Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ago 2018, 14:51 

me gustan los crepúsculos. -esos espejos del rio-.

los crepúsculos ciegan a las serpientes y abren los ojos a las aguilas. en los crepúsculos las imágenes quedan estaticas y el primer móvil se dispara hacia el centro por no poder moverse a su alrededor lleno de imágenes en transición, de muros de metal ardiendo en fosforo, de cadenas atrofiadas. ZOMBRAZ.

Tratan de pillar el punto al crepúsculo, entrelazar se llama el verbo, plegar lo llamo yo. Quemar también. O coger el agua justo cuando pasa por la corriente. Los crepúsculos me hacen llorar. No tienen puntos. Los crepúsculos no tienen movimiento. Solo se clavan como un cuerno en la extremidad. O como la pata del pájaro en el brazo.

ese toro enamorao de la luna....

https://www.youtube.com/watch?v=XBa1eTgSG1k

cuando una cueva regula la temperatura y tienes a un tipo especialmente crepuscular... haciendo fotossss…. y por ahí quedan sonando las campanas de la iglesia....

te monta una teoría extraña sobre los crepúsculos y lo llama "entrelazamiento cuantico".

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]