Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2018, 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2018, 18:19 

Hola a todos

Caba

Hola Cell,

te aseguro que estás en un grave error, las diferencias son de color de piel y de rasgos, quizás alguna más, pero genéticamente insignificante como para hablar de razas humanas. El término raza es más bien a nivel social, no a nivel genético. (Caba)

Este punto ya lo explicó muy bien aries32 con el artículo que trajo en su momento. Si bien genéticamente no se puede hablar de razas o subespecie porque la variación genética "no es suficiente como para ello", entre los humanos se da lo mismo que sucede en los perros, donde las llamadas razas tampoco lo serían, pero sí grupos afines que posees ciertas características puntuales (fenotípicas, que a su vez y todas formas obedecen a una genética puntual), entre las que se dan ciertamente mayor fuerza, velocidad o inteligencia. Siendo así y del mismo modo, claro que hay determinados colectivos humanos que gozan de una general mayor inteligencia, y otros de más velocidad, por ejemplo (blancos y negros en este caso). El punto es que esto es políticamente incorrecto decirlo, por la sensibilidad el tema que supone. Porque puedes decir que los negros son más rápidos que los blancos sin que eso ofenda a nadie. Pero si dices aquello otro, pues te viene el anatema de inmediato. Entonces, el que no se puede hablar de estas cosas libremente es un verdadero problema con miras a tomar alguna medida provechosa con ocasión de este tema.

Es absurdo lo que pretendes, una campaña gubernamental para el no mestizaje, y lo es porque estamos hablando de seres humanos. (Caba)

En efecto, es lo que postulo. Me parece saludable. Aunque no obligatoria claro, sino a partir de la educación. No veo que tenga de malo hacer algo como eso. Y más si estoy en lo cierto, sería algo útil, por no decir derechamente necesario. No tiene que ver, por tanto, con humillar o dominar.

No es cierto que la gente de color sea menos inteligente, es inteligente y seguro que hay personas de color más inteligentes que tú y que yo. (Caba)

Seguro. Pero no es la regla general, es lo que digo.

Pero lo que me preocupa de todo esto es la naturalidad con la que dices tus ideas racistas, excluyentes, no integradoras basándote en el desarrollo al que llegaron en su lugar de origen. (Caba)

No hay nada de excluyente en mi discurso. No digo que no deban estudiar, asistir a un espectáculo deportivo o ir al cine como cualquier otra persona. Y es que puedes integrar a los negros sin tener que mezclar tu sangre con la de ellos. No tiene que ver una cosa con la otra.

Vivían en paz hasta la llegada del hombre blanco que siendo tan inteligente como es, los consideraban poco más que los monos, cuando realmente ellos tenían sus costumbres y cultura, y eran seres humanos completos. Se les pasó por encima y fueron llevados en esclavitud a multitud de partes del planeta. (Caba)

Yo no dudo de que sean seres humanos con sentimientos, valiosos y dignos de respeto. Eso escapa absolutamente al sentido de mi discurso. Te pongo un ejemplo. Yo soy chileno y soy mezcla de español con indio. Si la UE recomendara a sus nacionales no mezclarse con gente como yo, (o incluso lo decretara), tal vez no me sentiría muy bien. Pero si me expusieran las mismas razones que yo he dado para ello (no nivelar para abajo la inteligencia de su comunidad), lo entendería y acataría como debe ser. Esto porque hay ponerse en el lugar del otro, y pensar que mi propio bienestar, comodidad o agrado no pueden estar por encima del bien común de toda una sociedad.

No, los días de la segregación terminaron y hoy en día vemos personas de color ocupando cargos tan importantes como por ejemplo ser presidentes de grandes países como EE.UU. (Caba)

Que ocupen todos los cargos que quieran si es que tienen los méritos y condiciones para ello. Pero eso sí, que sigan siendo negros. Y los blancos, blancos. Eso es todo por lo que abogo.

Yo no espero una rectificación por tu parte, aunque estás en un error monumental, sólo te pido que veas este video: (Caba)

Ese video de Alí lo vi en una parte; donde él mismo, como negro, se mostraba partidario de no mezclarse el con mujeres blancas.

Saludos

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 19:12 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

la verdad que eres tan ignorante en estos temas que se entiende que te tragues todas las tonterías conspiranoicas ..

En los últimos años abundan los galardonados orientales, con una clara hegemonía nipona en las materias científicas , es decir conforme los años trascurren y se dan condiciones de igualad de desarrollo en los países se ve que cualquiera puede ganar un premio nobel.
veo que no tienes idea que es un test de CI , ASI QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO EXPLICANDO...

Abundan? Japón tiene discretos 14 Premios Nobel con 120 millones de habitantes, mientras que Suecia tiene alrededor de 30 con algo más de 10 millones. Se confirma entonces lo de los picos de genialidad en manos germánicas (que es a lo que apunté desde el principio, por lo demás y si no has leído bien)..Mejor sigue contemplando mis disertaciones en lugar de intentar rebatirme, insolente. ;)

Saludos

no tienes comprensión lectora ? dije en los últimos años ..y la tendencia es hacia arriba para los países asiáticos , lo que comprueba mi punto que en condiciones de igualdad , cualquier grupo humano puede obtener un nobel ..
como vemos tu tesis hace agua por todos lados y es insostenible tanto científica como socialmente .

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 20:34 

aries32

aries32 escribió:

no tienes comprensión lectora ? dije en los últimos años ..y la tendencia es hacia arriba para los países asiáticos , lo que comprueba mi punto que en condiciones de igualdad , cualquier grupo humano puede obtener un nobel ..
como vemos tu tesis hace agua por todos lados y es insostenible tanto científica como socialmente .

Pues cuando igualen al mundo germánico conversamos. Pero mientras eso no suceda, has de allanarte a la evidencia sin más trámite.

Saludos

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 20:51 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
El pueblo judío, atendido su etnocentrismo y racismo, probablemente tenga una condición de raza más potente que otros grupos humanos.
Y ya expliqué que sus Nobel han sido todos sujetos mezclados con europeos, cuando no derechamente europeos históricos que abrazaron la fe judía (no hay Nobel científicos de origen judío semita puro).

En la misma contestación descalificas tu postura al decir que existen Europeos que por abrazar la fe Judía, son Judíos
Esto desdice de que el Judaísmo pueda ser considerada una raza, pues lo mismo que hace el Europeo puede hacer un Hispano, un negro o un asiático

No puedes ser tan deshonesto.

Citar:
Leviatam escribió:
Entonces, no es cuestión de razas, sino de cultura.

Eso querría que la cultura judía es superior a la Europea. Pues permíteme que lo dude.

Hombre, pero si eres el primero en rasgarse las vestiduras vociferando que los Judíos dominan el mundo, y eso incluye tu raza suprema.

En qué quedamos?,,, los judíos han o no han puesto el pie sobre el pobre pueblo Germánico?
Estos son tan avanzados que con toda la potencia económica y militar que poseen, no puede hacer nada, los Judíos los dominan cual corderitos, incluso imponiéndoles la legislación que ellos quieren (según tu)

Citar:
Leviatam escribió:
Los blancos Españoles se maravillaron al ver las ciudades de las culturas indo americanas, decían que en España no existían este tipo de maravillas (refiriéndose a sus construcciones), a mas que en otros aspectos eran mucho mas avanzados que el hombre blanco...

Es verdad. Pero eso es harina de otro costal (atlantes de por medio y cosa así); por lo menos en esta pasada.

jajajaaa, la evidencia histórica te supera

Citar:
Leviatam escribió:
Pero sucede que tal como sus primos los bárbaros Germánicos, los Españoles se dedicaron a destrozar un pueblo civilizado y pacífico sometiéndolo y humillándolo, arrasando su rica cultura, y sobre estas ruinas estos progresaron

La masacre no fue total porque en realidad se mezclaron con ellos (a diferencia de los norteamericanos que barrieron con todo y en ningún caso se mezclaron con los aborígenes). Consecuentemente, las sociedades a que dieron origen unos y otros fueron bien diferentes. De gran desarrollo las anglosajonas, y de nivel paupérrimo las latinoamericanas. Como dije, creo que ésta es otra demostración más de la importancia del elemento racial. Y de cómo es que la mezcla produce extravío de inteligencia.

No hombre, si lo que hubo fue un extravío de culturas, el imperio Español venía en pleno declive (tanto que la Reina tuvo que empeñar sus joyas), mientras que los Británicos eran fuertes.
Se eliminó una cultura avanzada para implantar un remedo de cultura.
El saqueo salvó por un tiempo al imperio Español
El remedo de cultura que quedó en America sufrió de toda clase de necesidades que sus descendientes han ido heredando

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 22:57 

...Y cuando digo que es absurdo es porque es absurdo, un sinsentido, algo que es una auténtica necedad.
¿A cuento de qué se va a gastar un gobierno dinero en semejante cuestión, tan alejada de la realidad?

A ver Cell, en los perros hay razas, es correcto, pero dentro de las razas no todos tienen las mismas facciones, es decir no son clones unos de otros, y la piel puede ser de diferente color dentro de una misma raza. Así como el color de las mucosas, de la nariz, incluso de sus ojos... pero estamos hablando de una misma raza...

En cuanto al video te lo mostré por la frustración que estas personas, particularizando en Alí, sufrieron y sufren, no entiendo el supramacismo.
De niño tuve amigos de color y son normales, no juzgué si eran más o menos inteligentes sólo eran niños y jugábamos juntos, no nos interesaba otra cosa y todo era normal y natural.

Que no te gusta el mestizaje, pues no lo hagas, pero deja vivir a las personas en paz.

Pero no quería despedirme sin antes comentar que con esas ideas que llevas no estás haciendo ningún bien a los seres humanos, no es tal como dices, que esto se haría por el bien de la humanidad.
Lamentablemente educar en la segregación provoca mucho daño a muchas personas de bien, que sólo quieren vivir tranquilamente sin que nadie les venga diciendo cómo deben comportarse.

Un saludo.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 23:06 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Pues cuando igualen al mundo germánico conversamos. Pero mientras eso no suceda, has de allanarte a la evidencia sin más trámite.

Saludos

pues hacia allá va , el punto es que no es cuestión genética sino cultural u hasta económica , en pocas palabras una refutación mas ...

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 02:59 

Hola a todos

Leviatam

En la misma contestación descalificas tu postura al decir que existen Europeos que por abrazar la fe Judía, son Judíos (Leviatam)

En efecto, así es.

Esto desdice de que el Judaísmo pueda ser considerada una raza, pues lo mismo que hace el Europeo puede hacer un Hispano, un negro o un asiático (Leviatam)

Los judíos de épocas antiguas eran uan raza, como no. Ahora también lo son, sólo que más diluida en muchos lugares producto de la mezcla.

No puedes ser tan deshonesto. (Leviatam)

No hay ninguna deshonestidad. Los mismos judíos apuestan por ser una raza. Incluso en Israel reciben a judíos ateos en tanto pertenezcan de alguna forma a la tribu. No es mi culpa que sean tan etnocentristas.

Hombre, pero si eres el primero en rasgarse las vestiduras vociferando que los Judíos dominan el mundo, y eso incluye tu raza suprema. (Leviatam)

En efecto lo dominan. Si no fuese de esa manera no habría las legislaciones como la alemana en lo referido a la negación del pretendido Holocausto. Es obvio que todo eso ha sido incoado psicológica, emocional y políticamente por la judería internacional. Para minimizar el sentimiento nacional alemán, para que ellos mismos sientan culpa de ser quienes han sido y son. Todo por haber “osado” levantarse contra Judea.

En qué quedamos?,,, los judíos han o no han puesto el pie sobre el pobre pueblo Germánico? (Leviatam)

Lo han hecho, qué duda cabe.

Estos son tan avanzados que con toda la potencia económica y militar que poseen, no puede hacer nada, los Judíos los dominan cual corderitos, incluso imponiéndoles la legislación que ellos quieren (según tu) (Leviatam)

Dominan pero con base en malas artes; la mentira y la insidia. Y desde luego que no puedes considera mejor a alguien por imponerse en esos términos. Tal y como no considerarías mejor jugador de poker, o en cualquier contienda deportiva a un tramposo; aun si llegue a ganar, claro (que es lo obio que suceda si no juegass limpio)

jajajaaa, la evidencia histórica te supera (Leviatam)

En absoluto., Lo que pasa es que no entiendes las cosas como debe ser. Lo que maravilló a los españoles fueron las construcciones monumentales; testimonio, claro, de épocas pasadas. Épocas de verdadero esplendor atribuibles a otras gentes, con más y mejor tecnología (derechamente extraterrestres, o bien humanidades fuera de la historia oficial). Los aborígenes solo administraban los jirones de antiguas glorias (su propia capacidad operativa era muy pobre, en especial para poder conseguir aquellos resultados).

No hombre, si lo que hubo fue un extravío de culturas, el imperio Español venía en pleno declive (tanto que la Reina tuvo que empeñar sus joyas), mientras que los Británicos eran fuertes.
Se eliminó una cultura avanzada para implantar un remedo de cultura.
El saqueo salvó por un tiempo al imperio Español
El remedo de cultura que quedó en America sufrió de toda clase de necesidades que sus descendientes han ido heredando (Leviatam)

Los que venían en decadencia eran los imperios aborígenes. De hecho ésta es -con toda razón-, la señalada como principal causa de la rápida conquista por parte de los españoles. Y éstos para nada estaban en decadencia (de hecho su época de mayor auge la consiguieron luego de conquistar América).
Lo que planteas son explicaciones de corrección política demasiado opinables. Y en general apelan a aspectos adjetivos y no sustanciales. Porque claramente lo central en esto es que pesa y determina la diferencia es la dicha mezcla con el elemento aborigen. Es ahí donde la capacidad intelectual decae y trae como consecuencia sociedades atrasadas (Latinoamérica) versus el desarrollo de la colonia anglosajona, que no se mezcló con la población nativa. A esto hay que agregar que los británicos son intelectualmente superiores a los españoles, lo cual les dio una doble ventaja sobre la colonia latina. La evidencia está a la vista de todo mundo.

Saludos

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 03:02 

Caba

Caba escribió:
...Y cuando digo que es absurdo es porque es absurdo, un sinsentido, algo que es una auténtica necedad.
¿A cuento de qué se va a gastar un gobierno dinero en semejante cuestión, tan alejada de la realidad?

En realidad no le costaría mucho. Por lo menos no más que una campaña contra el SIDA, por ejemplo. Y los resultados pueden ser muy beneficiosos. En especial a largo plazo y como medida preventiva (es decir, antes de que el mal suceda).

Caba escribió:
A ver Cell, en los perros hay razas, es correcto, pero dentro de las razas no todos tienen las mismas facciones, es decir no son clones unos de otros, y la piel puede ser de diferente color dentro de una misma raza. Así como el color de las mucosas, de la nariz, incluso de sus ojos... pero estamos hablando de una misma raza...

No son iguales pero sí muy parecidos. Lo que sí es claro es que comparten ciertos atributos generales que los distinguen como colectivo. La inteligencia sin duda es un aspecto que se da igualmente, tal y como ocurre en los seres humanos. La verdad es que no hay casi ninguna diferencia con el caso humano. Creo hemos llegado al quid del asunto con esta analogía que diría es perfecta para entender la cuestión.

Caba escribió:
En cuanto al video te lo mostré por la frustración que estas personas, particularizando en Alí, sufrieron y sufren, no entiendo el supramacismo.

El problema no es que unos dominen sobre otros, sino que lo hagan mediando abuso y humillación. Porque siempre habrá alguno que va a destacar; y que y como tal se habrá ganado el derecho a ocupar un mejor lugar. Eso es parte de la naturaleza. Y negar ese hecho sólo por una malentendida solidaridad con ciertos grupos a mí por lo menos me parece un error garrafal. Yo soy partidario de que al negro se le acoja y ayude en su limitación. Además, me parece que no debemos exagerar, ya que tampoco su situación es tan mala en verdad, considerando que los negros llevan la ventaja en aspectos físicos, lo cual, y atendida la existencia de la actividad humana llamada deporte, les permite dar un curso provechoso a dotes especiales. Con pingües ganancias en muchos casos.

Caba escribió:
De niño tuve amigos de color y son normales, no juzgué si eran más o menos inteligentes sólo eran niños y jugábamos juntos, no nos interesaba otra cosa y todo era normal y natural.

Es me parece muy bien. Y de verdad que me dan lástima los negros que viven en la miseria. Por eso hay que ayudarlos. Pásales un balón y harán maravillas. O bien que hagan atletismo .Pero mezclarnos con ellos no es la solución para nadie.

Caba escribió:
Que no te gusta el mestizaje, pues no lo hagas, pero deja vivir a las personas en paz.

No lo dudes que no me gusta. Y creo a toda persona reponsable debería parecerle del mismo modo. Por lo menos a aquellos que piensan en el futuro y no con una mirada tan cortoplacista.

Caba escribió:
Pero no quería despedirme sin antes comentar que con esas ideas que llevas no estás haciendo ningún bien a los seres humanos, no es tal como dices, que esto se haría por el bien de la humanidad.

Lo único que digo es que la raza blanca no puede inmolarse ni hipotecar el futuro intelectual de la humanidad sólo porque algunos cerebrillos por ahí nos digan que lo correcto es mezclarse. Más bien la mala intención viene por parte de este tipo de personas, que en realidad son lobos con piel oveja.

Caba escribió:
Lamentablemente educar en la segregación provoca mucho daño a muchas personas de bien, que sólo quieren vivir tranquilamente sin que nadie les venga diciendo cómo deben comportarse.

Yo no quiero segregar a nadie. Cada oveja con su pareja es la ley de la vida; una ley natural. Porque cada gran linaje racial humanos se ha construido durante miles de años de evolución, dando como resultado cumbres como las gentes nórdicas, que nos han permitido, con su genio y talento, dar grandes saltos en ciencia y tecnología. Y creo que no tenemos derecho a estropearlo. Esto no tiene que ver con odios ni nada de eso. Son sólo criterios pragmáticos.

Caba escribió:
Un saludo.

Agradezco mucho tu punto de vista.

Saludos

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 03:04 

aries32

aries32 escribió:

pues hacia allá va , el punto es que no es cuestión genética sino cultural u hasta económica , en pocas palabras una refutación mas ...

Que para allá va? Te va a faltar vida para verlo XD
Eres un soñador incorregible. Jajaja…

Saludos

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 04:26 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
En qué quedamos?,,, los judíos han o no han puesto el pie sobre el pobre pueblo Germánico? (Leviatam)

Lo han hecho, qué duda cabe.

Bueno, esto termina el debate

Los Judíos no son un pueblo de etnia racial definida, sin embargo con sus 15 millones de miembros, son capaces de dominar la economía y la política mundial, teniendo a la supuesta raza superior (Germánica) de pisapapeles y lame culo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]