Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Abr 2018, 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Es verdad que no hay razas intelectualmente superiores?
NotaPublicado: 11 Ene 2018, 01:09 

Hola a todos

Leviatam

Bueno, esto termina el debate (Leviatam)

Jaja. Como si fuese tan fácil zanjar un tema así.

Los Judíos no son un pueblo de etnia racial definida, sin embargo con sus 15 millones de miembros, son capaces de dominar la economía y la política mundial, (Leviatam)

No es el sentido del hilo, sino establecer claramente un contrapunto intelectual entre los germánicos y los africanos subsaharianos (así como otro tipo de tenias muy atrasadas).
Ya se te ha explicado cómo es que el judío ha conseguido ese dominio. Y el control emocional que ejercen hoy en día incluso en el ciudadano de a pie (con sus lacrimógenas películas sobre los campos de concentración) son un eslabón más de su siniestro plan de engaño sobre los hechos acaecidos previo a y durante la WW2. Obviamente que si la verdad al respecto se supiera, la reacción antijudia nivel mundial sería de proporciones gigantescas. Es por eso que censura a quienes hablamos de este tipo de temas.

teniendo a la supuesta raza superior (Germánica) de pisapapeles y lame culo. (Leviatam)

Valientes palabras. A ver si delante del Führer habrías dicho tal cosa.

Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 03:21 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

Leviatam

Bueno, esto termina el debate (Leviatam)

Jaja. Como si fuese tan fácil zanjar un tema así.

Los Judíos no son un pueblo de etnia racial definida, sin embargo con sus 15 millones de miembros, son capaces de dominar la economía y la política mundial, (Leviatam)

No es el sentido del hilo, sino establecer claramente un contrapunto intelectual entre los germánicos y los africanos subsaharianos (así como otro tipo de tenias muy atrasadas).
Ya se te ha explicado cómo es que el judío ha conseguido ese dominio. Y el control emocional que ejercen hoy en día incluso en el ciudadano de a pie (con sus lacrimógenas películas sobre los campos de concentración) son un eslabón más de su siniestro plan de engaño sobre los hechos acaecidos previo a y durante la WW2. Obviamente que si la verdad al respecto se supiera, la reacción antijudia nivel mundial sería de proporciones gigantescas. Es por eso que censura a quienes hablamos de este tipo de temas.

teniendo a la supuesta raza superior (Germánica) de pisapapeles y lame culo. (Leviatam)

Saludos

no, no has explicado nada solo afirmaciones gratuitas sin en mínimo.. sustento ....esa supuesta verdad se viene gritando a los 4 vientos desde hace cientos de años pasando por radicales como lutero o hitler y sin embargo la gente sensata ve que son solo falacias , discriminación y antisemitismo ..

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 06:20 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:

jajajaaaa

...este ya no oculta su amor por el nazismo

considero este tema un caso cerrado

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 23:37 

aries32

aries32 escribió:

no, no has explicado nada solo afirmaciones gratuitas sin en mínimo.. sustento ....esa supuesta verdad se viene gritando a los 4 vientos desde hace cientos de años pasando por radicales como lutero o hitler y sin embargo la gente sensata ve que son solo falacias , discriminación y antisemitismo ..

No es así. Lo único que intento es que puedan ver la realidad mas allá de la manipulación mediática de la qué somos y hemos sido víctimas desde hace décadas.
Mis argumentos son del todo atendible; de hecho en la mitad más uno de ellos (siendo tú mismo un autodeclarado experto en el tema nazi) no tienes nada para responder. Entonces, creo que sí, que hay suficiente como para dudar y hacer dudar a los demás.

Saludos

Última edición por Cell el 12 Ene 2018, 00:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 23:42 

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:

jajajaaaa

...este ya no oculta su amor por el nazismo

considero este tema un caso cerrado

No seas cobarde. :x

Cuando te tiré el caso de Host Mahler tequedaste mudo, ya que según tú Irving había sido el peor castigado por la justicia alemana por causa de expresiones NS.
Así, y si el gran Leviatam ha pedido tablas en este tema, pues creo que es un indicativo de que voy por el camino correcto.

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 00:33 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

No es así. Lo único que intento es que puedan ver la realidad mas allá de la manipulación mediática de la qué somos y hemos sido víctimas desde hace décadas.
Mis argumentos son del todo atendible; de hecho en la mitad más uno de ellos (siendo tú mismo un autodeclarado experto en el tema nazi) no tienes nada para responder. Entonces, creo que sí, que hay suficiente como para dudar y hacer dudar a los demás.

Saludos

hombre pero si se te a respondido y refutado todo , a pesar de tu ignorancia en el tema , hay cosas que no sabes y opinas por tu ignorancia y ante eso yo nada puedo hacer , que quieres que cite libros e investigaciones para leer , si ty mismo has aceptado que no lees ..

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 17:44 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Estimado amigo Cell:

Dada tu postura e hipótesis, de superioridad racial (de la raza aria sobre otras, como la semita, negroide, etc.) me surgió otra pregunta (sobre tu pensamiento):

¿Crees en la superioridad (biológica, genética) del hombre sobre la mujer (física, intelectual, etc.) o bien crees en la igualdad de género?

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 22:42 

Socrates

socrates escribió:
Estimado amigo Cell:

Dada tu postura e hipótesis, de superioridad racial (de la raza aria sobre otras, como la semita, negroide, etc.) me surgió otra pregunta (sobre tu pensamiento):

¿Crees en la superioridad (biológica, genética) del hombre sobre la mujer (física, intelectual, etc.) o bien crees en la igualdad de género?

Antes me gustaría saber si ésta una pregunta para que pise el palito y así tener más fundamento para aplicarme algún tipo de sanción. Si satisfaces debidamente esta duda y al tiempo me garantizas que mi respuesta no afectará mi situación ante el staff de moderación y/o los integrantes de la inquisición que se ha montado en mi contra, responderé con toda claridad (normalmente no habría hecho este preámbulo para contestar; pero ya que soy víctima de persecución, bien vale la pena tomar precauciones :D).

Saludos

NotaPublicado: 12 Ene 2018, 23:50 

Cell ¿podrías decir en el tema donde se está discutiendo la posibilidad de prohibir hablar de nazismo en el foro, si tus ideas implican usar la violencia de algún modo, o en qué casos? Gracias.

Por lo que tengo entendido tú no andas diciendo "hay que pegarles si quieren vivir como los germánicos", pero en el foro hay un usuario que te acusa de querer generar violencia, quisiera que aclares si es así o no para que así se deje de generar confusión (tú, yo y/o él).

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 00:00 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Cell ¿podrías decir en el tema donde se está discutiendo la posibilidad de prohibir hablar de nazismo en el foro, si tus ideas implican usar la violencia de algún modo, o en qué casos? Gracias.

Por lo que tengo entendido tú no andas diciendo "hay que pegarles si quieren vivir como los germánicos", pero en el foro hay un usuario que te acusa de querer generar violencia, quisiera que aclares si es así o no para que así se deje de generar confusión (tú, yo y/o él).

Es en el tema "Nazismo en el foro". rellano-f58/nazismo-foro-t8592.html
De hecho, se ha dispuesto una especie de jurado que entiendo habrá de deliberar sobre mi situación y las medidas más pertinentes acordes con mi supuesta falta.
Y si te refrieres a diego_tentor, él sólo hace una derivación de sus propias fobias y temores hacia un supuesto intento de mi parte de promover la violencia racial; o incluso de atacarlo a él mismo. Y claro que niego la mayor. Para esto sólo basta con leer mis comentarios con calma.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]