Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jul 2018, 01:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Es verdad que no hay razas intelectualmente superiores?
NotaPublicado: 13 Ene 2018, 21:41 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Niegas la mayor, que no sé a qué le llamas mayor :? pero ¿y las demás? :? :?

Negar la mayor

"La mayor alude a la primera premisa de un silogismo. Si alguien dice niego la mayor, lo que está diciendo es que no se cree la afirmación de la que parte un razonamiento, con lo que desacredita sus conclusiones; es decir, que le parece que el razonamiento está viciado desde el principio".

http://www.fundeu.es/consulta/negar-la-mayor-2615/

Y por si aún no ha quedado claro, lo digo con todas sus letras; no tengo ni he tenido la intención de agredir ni atentar contra la integridad física de ningún forista. Ahora, si esta idea se ha incoado y hecho mella en alguno de mis acusadores o alguien más, le rogaría que la borrara del supuesto arsenal de argumentos en mi contra. Por falsa e infame.

Tachikomaia escribió:
El tema es que no he leído tanto tus comentarios, y por ahora no lo haré, por eso preguntaba.

Tu respuesta no me parece del todo clara.

Creo que ahora sí fui claro (en realidad la claridad estuvo desde un principio).

Tachikomaia escribió:
Yo por ejemplo promovería la violencia contra los mosquitos. Que los maten. Yo mismo los mato.

¿Tú quieres que alguna persona (o casi persona, si así le quieres llamar) muera? ¿intentas o intentarás que alguien (o casi persona) muera? ¿un negro, judío...? ¿muchos? ¿sólo gobernantes?

Absolutamente no busco eso. Y no sé por qué algunos llegan a pensarlo siquiera.
Y si quieres algo revelatoriamente explicito, sólo busco que el judaísmo pierda poder. Y como bonus track, que si los nazis no eran tan malos como se les pinta (que no tengo duda de eso a estas alturas), que se les haga algún tipo de desagravio. Eso es todo.

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 21:50 

Tachkomaia

Tachikomaia escribió:
Cell escribió:
Y sí, en efecto creo que los varones somos tanto física como intelectualmente superiores a las mujeres.
No sé por qué tanto miedo de decir eso, según recuerdo no has sido el 1ero, aunque nombres no recuerdo.

Es sólo una medida de protección en vista de la Inquisición que se ha montado en mi contra; justo y en un foro que yo entendía era de librepensamiento en sentido amplio.
De hecho, debo decir que ya fui expulsado de un foro hace años. Y la verdad n tengo la intención de que "se cometa un nuevo crimen contra la filosofía”. :D

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 21:54 

Socrates

socrates escribió:
Cell escribió:
Y sí, en efecto creo que los varones somos tanto física como intelectualmente superiores a las mujeres. Por lo tanto, que no hay una igualdad, y que todo ese ideario es una especie de moda post-moderna generada al amparo de nefastas tendencias como el feminismo de tercera ola...

Lo intuía de acuerdo a lo anterior. Gracias por tu respueta abierta y genuina.

Te mando un abrazo.

Y espero que sepas aquilatar debidamente el sentido de mis palabras. En especial cuando no faltará el que intente irme a la yugular diciendo que soy un opresor de mujeres y cosas por el estilo.

Un abrazo de vuelta.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:23 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Abre un tema, este ya de por sí está largo como para agregarle otra cosa. No lo había leído. Podría suponer que:
A- Deben dedicarse a criar hijos, y sólo cuando éstos estén bien y ellas no puedan tener más es que ellas pueden hacer otras cosas, pero sólo si las hacen bien.
B- Si quieren pueden tener un hijo, pero si lo hacen deben dedicarse a criarlo, sólo pueden hacer otras cosas cuando esté bien (y si las hacen bien).

En definitiva nadie les prohibe trabajar mientras sus hijos están en la escuela. Y en el caso de B, no están obligadas a tener hijos.´

Cell no dijo "son libres de hacer lo que quieran".

La salvedad es que no hay un deben perentorios. Es sólo mi opinión. Y este parecer se manifiesta en lo práctico del mismo modo que mis soluciones con respecto a la mezcla desafortunada de razas. Una campaña de información y promoción de lo que yo entiendo, es lo más conveniente (tal y como en el otro caso). Es decir, desincentivo (como política de estado) del trabajo femenino; y en cambio, promoción, fomento y eventualmente subsidio a la mujer dueña de casa como educadora en valores y hábitos tendientes a crear individuos fisca y moralmente sanos. El fundamento de esto es su ventaja comparativa en dicho aspecto versus el varón (que por el contrario , por default es más eficiente en el mundo laboral y académico; y en general en todo aquello que demande mayor fuerza, destreza física o capacidad intelectual teórica o práctica). Esto no obsta a las excepciones, claro, pero desde luego que una sociedad debe regirse por las reglas generales. Y creo los hecho me avalan. En especial cuando no parece coincidencia que los saltos en los niveles de depresión, drogadicción, delincuencia y en general conductas antisociales que padecen muchas de nuestras sociedades hayan sido coetáneos con el progresivo abandono del hogar por parte de la mujer para dedicarse a “desarrollarse académica/laboralmente”. Aunque estoy claro que pocos estarán disponibles a hacer este ejercicio de honestidad. Y que incluso si algún experto a nivel masivo lo validara (aun con cifras en mano que lo respaldara en ello) encontraría férrea resistencia de los “modernos” y progresistas de siempre. Y como tal, seria desacreditado más con base en argumentos emocionales y políticos que en elementos objetivos.

Y esto no tiene nada que ver con que a la mujer haya que tratarla con la punta del pie, que haya que pegarles o esclavizarlas. Pero como digo, nunca faltará el insensato que me acusará de tal cosa (de hecho creo que ya apareció por ahí antes de que pudiera comentar siquiera).
En realidad es muy difícil remar contra las modas. Pero por lo menos hay que hacer el intento; sobre todo cuando están erradas.

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:33 

Tachikomaia

Cell escribió:

Y esto no tiene nada que ver con que a la mujer haya que tratarla con la punta del pie, que haya que pegarles o esclavizarlas. Pero como digo, nunca faltará el insensato que me acusará de tal cosa (de hecho creo que ya apareció por ahí antes de que pudiera comentar siquiera).

aries32 escribió:
para que un nuevo tema , si ya se le acabaron los argumentos en este , además estos racistas , discriminadores confesos vienen en paquete completo, machistas y homófobos ..

Y además de todo ahora soy adivino. Agregaré poderes psíquicos a mi lista de habilidades. :X

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:45 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Tachikomaia

Cell escribió:

aries32 escribió:
para que un nuevo tema , si ya se le acabaron los argumentos en este , además estos racistas , discriminadores confesos vienen en paquete completo, machistas y homófobos ..

Y además de todo ahora soy adivino. Agregaré poderes psíquicos a mi lista de habilidades. :X

Saludos

miento al decir que eres homofobo y machista? y dejo las definiciones para no tomar en el sentido vulgar los términos.

El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer.

homofobo :Que siente odio o antipatía por los homosexuales.

Última edición por aries32 el 13 Ene 2018, 23:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 23:32 

aries32 escribió:
para que un nuevo tema
Este está largo. Cuestión de orden y ser más fácil de leer, encontrar, etc.

Citar:
si ya se le acabaron los argumentos en este
No veo la relación, que se le acaben en uno no significa que se le vayan a acabar o quedar cortos en otro, y si se le acabaran sería divertido ver cómo :lol:

Masacroso escribió:
El concepto de raza, que se utiliza en los perros, es totalmente aplicable a los seres humanos. No entiendo la tontería de intentar negar tal cosa, es sumamente ridículo.
Quizá porque ver la diferencia es ridículo. Las personas son muy complejas y difícilmente la raza tenga alguna importancia en lo que estén haciendo. Por ejemplo si hay 2 tenistas un día de mucho sol yo no voy a decir "el negro tiene la ventaja porque su negrosidad le da mayor protección al calor del sol". Ni tampoco diría que alguien tiene ventaja en algo por ser blanco, excepto por cierto racismo o preferencia por blancos que hay.
En cuanto a disfrazarse de algún personaje de anime (y parecerse) los blancos sí tienen ventaja porque la mayoría son blancos.

Las diferencias entre perros me parecen mucho más notables, aunque también bastante inútiles de tener en cuenta. Por ejemplo si se quiere un perro rápido no se elegirá uno de raza X, sino el que al verlo correr veamos que corre rápido.

NotaPublicado: 15 Ene 2018, 18:00 

Hola a todos

aries32

miento al decir que eres homofobo y machista? y dejo las definiciones para no tomar en el sentido vulgar los términos. (aries32)

No me agradan los homosexuales, en efecto. Mas ¿es que deben de parecerme algo fantástico, ya que de lo contrario soy "una mala persona"?... Lo sería si en virtud de eso yo quisiera torturarlos o asesinarlos. Y creo hay un gran diferencia entre una cosa y la otra. Ahora y en cuanto a mi "machismo", creo ya he explicado claramente mi postura al respecto y las medidas que de ello deberían emanar. Lo demás son puros intentos por enlodar mi imagen gratuitamente.

Saludos

NotaPublicado: 15 Ene 2018, 19:49 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

aries32

miento al decir que eres homofobo y machista? y dejo las definiciones para no tomar en el sentido vulgar los términos. (aries32)

No me agradan los homosexuales, en efecto. Mas ¿es que deben de parecerme algo fantástico, ya que de lo contrario soy "una mala persona"?... Lo sería si en virtud de eso yo quisiera torturarlos o asesinarlos. Y creo hay un gran diferencia entre una cosa y la otra. Ahora y en cuanto a mi "machismo", creo ya he explicado claramente mi postura al respecto y las medidas que de ello deberían emanar. Lo demás son puros intentos por enlodar mi imagen gratuitamente.

Saludos

entonces no hay mas que decir eres racista , antisemita , machista y homofobo , paquete completo ,
si tu lo admites no es enlodar ninguna imagen es la que tu nos quieres trasmitir

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 01:07 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Quizá porque ver la diferencia es ridículo. Las personas son muy complejas y difícilmente la raza tenga alguna importancia en lo que estén haciendo. Por ejemplo si hay 2 tenistas un día de mucho sol yo no voy a decir "el negro tiene la ventaja porque su negrosidad le da mayor protección al calor del sol". Ni tampoco diría que alguien tiene ventaja en algo por ser blanco, excepto por cierto racismo o preferencia por blancos que hay.

Obvio que en principio el negro lleva ventaja en eso. La composición de su piel lo hace mucho mucho más apto para enfrentar el impacto directo del sol. No lo determina a ganar, pero a iguales capacidades, preparación y momentums, eso podría marcar la diferencia.

Tachikomaia escribió:
En cuanto a disfrazarse de algún personaje de anime (y parecerse) los blancos sí tienen ventaja porque la mayoría son blancos.

Las diferencias entre perros me parecen mucho más notables, aunque también bastante inútiles de tener en cuenta. Por ejemplo si se quiere un perro rápido no se elegirá uno de raza X, sino el que al verlo correr veamos que corre rápido.

Lo mismo para ocupar el decanato de una facultad universitaria. El blanco por default será más apto. Aunque podría haber algún negro capaz. Pero será muy excepcional (como pueda haber poodles más rápidos que galgos). En fin, creo que esto es tan simple y se niega ad infintum sólo porque los nazis tenia razón en ello (Reducto ad hitlerum; como lo decían los nazis, es falso; como lo hacían los nazis, es malo. Y pensar que casi todo el foro razona sobre la base de esta falacia).

Al menos tú y otros que aunque puedan no coincidir conmigo, me validan mi derecho a expresar mis ideas en este sentido. Y como tal se los agradezco.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]