Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ago 2018, 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Es verdad que no hay razas intelectualmente superiores?
NotaPublicado: 31 Ene 2018, 00:40 

aries32

aries32 escribió:

donde has demostrado que las mezclas étnicas tiran la inteligencia para abajo ??

La sola mezcla no, sino la mezcla de aquellas muy distanciadas en capacidad. Por lo mismo, no me preocupa tanto la cruza de un alemán con una rusa como la de una sueca con un tipo del Congo.

Saludos

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 00:48 

aries32

aries32 escribió:

No te vayas por la tangente , como acostumbras , mas sencillo no te lo puedo explicar ..no es lo que yo crea es lo que la doctrina y su libro sagrado dice ,y al ser el hombre creado a imagen y semejanza de dios , no da lugar por ningun lado a una superioridad de alguna etnia sobre otra ..

A semejanza, no a igualdad; ni con Dios mismo ni entre ellos tampoco.

Saludos

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 02:32 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Se debería aprender que es la falacia de correlación o superstición o superchería.

No hay excepciones que confirmen la regla, si hay excepciones es que no hay regla.

Con que haya un solo individuo de ojos verdes que no sea un asesino, ya no puedes dar correlación entre tener los ojos verdes y ser un asesino. Simplemente no se puede. Por lo tanto es una coincidencia independiente que debe estar unida a otros factores que si serán correlativos o dependientes.

En el mismo momento que se comprueba que existen personas de piel negra que son más inteligentes que otras de piel blanca (aceptemos los premios nobel como sistema de medida) ya se está rompiendo esa correlación; y se empieza a tener que buscar otro tipo de factores o correlaciones.

Según una estadística nunca puede haber dos bombas en un avión: por la misma puedo caer en el sofisma o superstición o superchería (falsa correlación) de que si yo llevo siempre una bomba al avión, entonces nunca aparecerá otra bomba en el avión.

Absurdos.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 02:46 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Si prohíbes que las personas por ser menos inteligentes no puedan tener sexo con otras personas más inteligentes (a saber cual es el sistema de medida de tal propiedad), entonces estas cayendo en una discriminación o prejuicio social.

¡¡¡Joder, Einstein para qué te mezclaste con gente inferior a ti en tu inteligencia, qué clase de valor jurídico es ese con la inteligencia qué tenías: ah, espera, que a lo mejor esa clase de valor jurídico de discriminar por la inteligencia pertenece a la infinita estupidez humana!!!

Por cierto si nos ponemos objetivos: ¿No sale la gente más guapa y más inteligente con la mezcla de razas, de inteligencias, etnias, culturas, nacionalidades, etcétera? ¿Y que cuánto más endogamia hay más fea y estúpida salen los individuos?

Y sin que por ello haya que prejuzgar o juzgar a cada cual: Hay gente que por salvar "la raza" defiende la reproducción por incesto (más endogamia que esa para salvar los genes y la pura raza no hay). Y ya se saben los resultados ¿no? Y ni siquiera por ello juzgo el incesto entre personas adultas: pero de ahí a llevarlo como preceptiva social o jurídica o legislativa: pues ya me parece una barbaridad.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 04:22 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

donde has demostrado que las mezclas étnicas tiran la inteligencia para abajo ??

La sola mezcla no, sino la mezcla de aquellas muy distanciadas en capacidad. Por lo mismo, no me preocupa tanto la cruza de un alemán con una rusa como la de una sueca con un tipo del Congo.

Saludos

Cuando el ser humano descubra lo que es la inteligencia y la forma de medirla hablamos , mientras tanto todo tus afirmaciones gratuitas son ideologia nada mas ..

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 04:24 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

No te vayas por la tangente , como acostumbras , mas sencillo no te lo puedo explicar ..no es lo que yo crea es lo que la doctrina y su libro sagrado dice ,y al ser el hombre creado a imagen y semejanza de dios , no da lugar por ningun lado a una superioridad de alguna etnia sobre otra ..

A semejanza, no a igualdad; ni con Dios mismo ni entre ellos tampoco.

Saludos

Mas conejos de la chistera cell jajaja

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 06:52 

aries32 escribió:
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Saludos

Cuando el ser humano descubra lo que es la inteligencia y la forma de medirla hablamos , mientras tanto todo tus afirmaciones gratuitas son ideologia nada mas ..

eso... eso...

Cell parece dar por hecho lo que significa ser inteligente. No duda sobre eso. Cree que ya sabe lo que es la inteligencia en sí... que significa ser inteligente realmente...

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 21:01 

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:

Con que haya un solo individuo de ojos verdes que no sea un asesino, ya no puedes dar correlación entre tener los ojos verdes y ser un asesino. Simplemente no se puede. Por lo tanto es una coincidencia independiente que debe estar unida a otros factores que si serán correlativos o dependientes.

Por lo tanto, si hay una persona blanca mas rápida que una negra, ¿ya no puedo decir que la raza negra es más veloz que la blanca?

Saludos

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 21:03 

Dosgoyoro2

Dosyogoro2 escribió:

Y sin que por ello haya que prejuzgar o juzgar a cada cual: Hay gente que por salvar "la raza" defiende la reproducción por incesto (más endogamia que esa para salvar los genes y la pura raza no hay). Y ya se saben los resultados ¿no? Y ni siquiera por ello juzgo el incesto entre personas adultas: pero de ahí a llevarlo como preceptiva social o jurídica o legislativa: pues ya me parece una barbaridad.

Los nórdicos fueron "endogámicos" por milenos y el resultado no fue tan malo ¿o si? Llevas las cosa a puntos radicales para validar tus tesis.

Saludos

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 20:51 

aries32

aries32 escribió:

Ni siquiera con todo el avance científico y la ideología metida tanto en la misma ciencia como en todo orden de cosas, han podido acreditar fehacientemente que la raza no tenga incidencia en la capacidad intelectual. Y la demostración de esto la vemos muy clara aquí mismo, cuando solamente se me dan argumentos basados en entelequias de raíz política para intentar refutarme. Mas ninguna prueba dura, nada que yo no pueda de todos modos siempre rebatir y contradecir con mis sencillos argumentos de sentido común nada más.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]