Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jul 2018, 08:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Es verdad que no hay razas intelectualmente superiores?
NotaPublicado: 29 Dic 2017, 22:58 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

con lo expuesto por anónimo debería ser suficiente para rebatir lo expuesto por cell , pero es interesante hacer notar que las afirmaciones de watson, no están avaladas por estudios científicos si no son sus opiniones ,leemos :

"Watson afirmó que, a su juicio, los genes responsables de crear las diferencias en la inteligencia humana de acuerdo con las razas serán hallados en diez años"

Qué ingenuo eres. De verdad crees que sólo iba venir con lo de Watson nada más? El sólo pone de manifiesto una idea que es absolutamente intuitiva por parte de cualquier persona con dos dedos de frente. Porque en realidad hay estudios, que por demás los publiqué en el otro foro. Mailoc me respondió con un oscuro blog progresista donde el único argumento recurrente era el ad hominem (acusación de racismo, qué más) contra los trabajos que daban cuenta de la superioridad intelectual blanca. Y cuando se lo retruqué, dejó el tema ahí no más.

Saludos

pues esperar los estudios científicos , esto de eso va , por que de afirmaciones gratuitas ya estoy harto ...y esperemos sean estudios genéticos y no solo simples estadísticas ..

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 23:51 

En el 2500 aC los egipcios construían pirámides y los sumerios construían civilizaciones mientras los proto-germanos todavía se follaban a las ovejas y tenían la misma idea de leer y escribir que una cabra.
Sin contar lo inferiores que eran respecto a los romanos en cualquier cosa que no implique rebuznar.
¿Raza superior?
¿En qué?
Jajajaaja.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 00:36 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Sacerdote de Judas escribió:
En el 2500 aC los egipcios construían pirámides y los sumerios construían civilizaciones mientras los proto-germanos todavía se follaban a las ovejas y tenían la misma idea de leer y escribir que una cabra.
Sin contar lo inferiores que eran respecto a los romanos en cualquier cosa que no implique rebuznar.
¿Raza superior?
¿En qué?
Jajajaaja.

contundente jajaja

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 01:00 

CELL, bla bla bla, y esa represión historica duró miles de años hasta hace unos pocos años. A caso crees que ya mismo verás muchas mujeres en los cargos mas importantes de poder? jaa....

Es analogo a que yo te encuentre en la calle, te pegue una buena golpiza que te deje herido por 8 meses y luego a los 4 meses tengamos una competencia para correr 100 metros entre nosotros 2. Claramente te humillaría.

Te llamaría inferior? Lo serías en el grado de que has perdido, claramente EN ESE MOMENTO sos inferior a mí, pero por algo superficial, cultural, no por la genética...

Sos una célula muerta, de esas que luego los que te están manipulando inconscientemente te activan con un lindo llamado vía internet y te invitan a cometer un delito para "una causa mayor".

Todo tan predecible tu comportamiento y tu experiencia de vida, que no se por qué venis a hablar de inferioridad justamente vos xD

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 02:40 

Cell escribió:
me enteré por ahí que quieres que me censuren mis opiniones. Vamos, dame la cara y háblame claro en lugar de andar haciendo cosas en las sombras (por cierto, es una actitud muy judaica actuar así, qué coincidencia).

Saludos

¿Haciendo qué en las sombras? si todo lo que escribo está en el foro a disposición de todo dios, no es necesario que te sustentes con cotilleos, el comentario está en el post de Socrates: nueva moderación. link: http://sofosagora.net/anuncios/nueva-moderacion-t8545.html

Mencioné en un mensaje que hacías apología al odio étnico y a la superioridad racial neo-nazi, no entiendo cual es el escozor, ¿o acaso no es esa tu posición? por cierto, no estaría mal que mejoraras tu comprensión lectora, en ningún sitio he solicitado que moderen tus comentarios, no seré yo el que se rasgue las vestiduras ante tu cruzada, ¿estoy de acuerdo con tu pensamiento? por supuesto que no y lo manifiesto abiertamente, como tu estás en tu legitimo derecho de manifestar tu ideología y se te tolera, por mas irrisorias y absurdas que puedan parecer las opiniones o creencias de alguien se entiende que todos tienen el derecho a expresarse, así funciona la democracia, mon ami!.

Saludos.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 11:33 

Cell, dice:

"... haciendo cosas en las sombras (por cierto, es una actitud muy judaica actuar así."

Discriminando a unas razas sobre otras...

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 13:05 

Todavía no existe consenso sobre como puede medirse la intelectualidad.
Tampoco, o menos aú, sobre lo que pueda considerarse como 'superioridad'.
Por lo tanto la respuesto al día de hoy es verdadera:"no hay razas intelectualmente superiores"

Luego, si me preguntan, la violencia o su apología, la segregación o su apología, la incitación a matar o la justificación de la muerte serían claros síntomas de inferioridad, o mejor dicho, de 'miseria', entendida como baja o nula calidad humana e intelectual.

Vale decir que aquellos que justifican al Nazismo se colocan a si mismos, para mi, en la parte mas extrema de la miseria humana.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 15:44 

Yo creo que la inteligencia, o lo que quieran que midan los test, tiene muchísimo que ver con la calidad de la alimentación que haya llevado una comunidad.
Luego está la herencia genética parental, que creo, y espero, no dependa de la raza. Lo del ambiente, pensando en un país como España,salvo casos de extrema marginalidad, no creo que influya.
Es decir, un niño hasta los 4 o 5 años, con lo que oye en casa, por culturalmente "pobre" que sea, tiene más que suficiente para amueblar su primeriza inteligencia. Y luego, con la entrada en el colegio, tiene más que suficiente para desarrollar su inteligencia. Hablo en general, no de casos específicos.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 15:51 

aries32 escribió:
Sacerdote de Judas escribió:
¿Raza superior?
¿En qué?
Jajajaaja.

contundente jajaja

Pero la juerga continua.
Los nazis te dirán que la cultura greco-romana es aria. Es decir, fueron germánicos(o sus antepasados) los que construyeron esas civilizaciones. O al menos, eso dice Hitler, ávido lector de panfletos y revistas de gran calidad historiografica.
Incluso, te dirán que los faraones egipcios eran arios.
Y algunos, inclusive, te hablarán dw Hiperbórea y la Atlántida como la cuna de tan nobles y avanzados suprahumanos.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 19:40 

La ciencia que estudia estos temas es la antropología...el termino raza se usa para los perros, ganado, etc., pero no para las personas, no es una categoría científica.

Cualquier persona ,de cualquier etnia, es capaz de aprender e incorporar habilidades culturales de otras sociedades,la mayor o menor destreza dependerá de multiples factores sociales, culturales, fisicos y biologicos, según la habilidad y contextos de que se traten y la práctica de dicha habilidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]