Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 15:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2018, 20:46 

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:
Y tan delirante, si no se quiere mezclas, pues que se clonen, o que se reproduzcan con endogamias (como el incesto), ya se vería el resultado.

La endogamia sólo es negativa cuando resulta demasiado pronunciada. Pero sí que se usa como argumento general para validar y propiciar mezclas indiscriminadas. Y esto es lo que señalo como una irresponsabilidad.

Dosyogoro2 escribió:
Esto se está llenando de exposiciones retrógradas (inmaduras), militaristas, llenas de odio, de falacias, de incoherencias, etcétera.

La relación que haces entre mi postura racial e ideologías militaristas es gratuita. Y claramente no más que un simple recurso sacas de la manga para intentar estigmatizar mis postulados.

Dosyogoro2 escribió:
Suponiendo, que ya es mucho suponer, que existieran razas más intelectuales (¿cómo medir esto?), acaso le daría derecho de discriminar al resto, de exterminarlos, de maltratarlos.

Yo no he hablado de eso, sino de que cas oveja con su pareja nada más. Mira tú que tan tremendo.

Dosyogoro2 escribió:
Dicho esto existen racionalizaciones, excusas, falsas o confundidas justificaciones para poder justificar el maltrato, la discriminación, la violencia, hacia los demás. Esto es retrogradación, volver al pasado (inmadurez), en donde se justificaba el militarismo, "yo te maltrato porque tú me maltratarías si pudieras".

Nada que ver. Dime donde he hablado yo siquiera de maltrato de alguien.
Esto no más que es una infamia que se me quiere colgar gratuitamente.

Dosyogoro2 escribió:
Desde una perspectiva religiosa: olvidar que todos somos hijos del mismo dios.

Dios nos hizo distintos, nos sabe distintos, y no creo que preservarnos como tales sea desagradable a sus ojos.

Saludos

Última edición por Cell el 10 Mar 2018, 21:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 20:55 

Sacerdote de Judas

Sacerdote de Judas escribió:
Pues muy fácil.
No creo que haya razas más inteligentes per se, sino que actualmente y circunstancialmente en el caso de la raza blanca y amarilla la selección natural ha actuado primando a individuos con unos puntos en "algo" que los occidentales consideramos que es inteligencia y que es medido parcialmente por una serie de pruebas creadas por nosotros mismos.

Es que si fuese circunstancial la repartija proporcional de la circunstancia debería darse de modo tan factible para los negros tanto como para blancos y amarillos

Sacerdote de Judas escribió:
Por lo demás, déjame decirte que a los racistas habría que esterilizaros a todos.Aunque no es necesario, me da que ya os trata con justicia la selección natural, pues soléis ser individuos marginales y cargados de taras físicas y/o mentales(no hay más que ver a los principales líderes nazis).

No entiendo por qué tanta animosidad. Eso sólo enrareces su capacidad de análisis y la tan necesaria objetividad.

Saludos

Última edición por Cell el 10 Mar 2018, 21:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 21:17 

Belenguer

Más pruebas concretas. Tal vez debi haber puesto esto antes.
Y va para todos, obviamente.

Saludos

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 21:46 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Por un río se empieza y luego acaban en el mismo océano. Se esconde el pan tras migajas.

Indiscriminado respecto a qué, a qué criterio.

Peor que ser indiscriminado es ser discriminado.

Sobre mezcolanzas y en sí reproductivas, pues que cada uno haga lo que le plazca o estime oportuno en su libertad, sin miedos, sin fobias, sin inmadurez, sin bloqueos psicológicos.

¿Acaso postulas alguna ley u obligación jurídica racista, discriminatoria, segregacionista o sólo das tu mera opinión subjetiva de que no te gustan otras razas o las mezcolanzas (si es esto último: pues tú mismo, sin imponer nada a nadie) (en esto último piensas igual que algunos gitanos de mantener su raza y su tradición)?

La selección se da en la libertad de cada cual (no es indiscriminada), si estableces una ley sobre ello entonces discriminas el derecho o libertad de cada cual de mezclarse y reproducirse con quien quiera (Perogrullo entre adultos).

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 22:09 

"Dios nos hizo distintos, nos sabe distintos, y no creo que preservarnos como tales sea desagradable a sus ojos."

Me había olvidado de esto. El creyente nazi. Es muy gracioso.

Supongo que hacer ciegos o paralíticos o con enfermedades espantosas y miles de porquerías en el mundo, tampoco es desagradable para los ojos de Dios. Será que usa protectores.

Decile que Google me ande más rápido, que busqué "protectores para ojos" para poner una imagen pero tarda un disparate. A lo mejor Dios tarda en reaccionar también, eso lo explicaría todo.

A ver cuando te das cuenta al menos tú de tus contradicciones, Cell.

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:20 

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:
Sobre mezcolanzas y en sí reproductivas, pues que cada uno haga lo que le plazca o estime oportuno en su libertad, sin miedos, sin fobias, sin inmadurez, sin bloqueos psicológicos.

En tanto no se sepa fehacientemente si produce o no extravío de inteligencia, claro que es una irresponsabilidad hacer lo que dices. Lamentablemente, es lo justo lo que se promueve sin más hoy en día.

Dosyogoro2 escribió:
¿Acaso postulas alguna ley u obligación jurídica racista, discriminatoria, segregacionista o sólo das tu mera opinión subjetiva de que no te gustan otras razas o las mezcolanzas (si es esto último: pues tú mismo, sin imponer nada a nadie) (en esto último piensas igual que algunos gitanos de mantener su raza y su tradición)?

No tanto. Pero sí campañas de información y concientización sorbe los potenciales riesgos. Y si, que los gitanos sigan con lo suyo.

Dosyogoro2 escribió:
La selección se da en la libertad de cada cual (no es indiscriminada), si estableces una ley sobre ello entonces discriminas el derecho o libertad de cada cual de mezclarse y reproducirse con quien quiera (Perogrullo entre adultos).

Y cuando hacemos crías selectivas de perros ¿no estamos usando un efectivo criterio utilitarista, considerado de todos modos algo deseable?
Cuando los perros lleguen a gozar de los mismos derechos que los seres humanos (que para allá vamos con tanto demente y fanático animalista) ¿aquello habría de terminar, por ser una “violación de su dignidad"?

Saludos

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:26 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Me había olvidado de esto. El creyente nazi. Es muy gracioso.

No le veo el chiste.

Tachikomaia escribió:
Supongo que hacer ciegos o paralíticos o con enfermedades espantosas y miles de porquerías en el mundo, tampoco es desagradable para los ojos de Dios. Será que usa protectores.

Eso es karma. Aunque no estoy muy seguro de que lo entendieras.

Tachikomaia escribió:
Decile que Google me ande más rápido, que busqué "protectores para ojos" para poner una imagen pero tarda un disparate. A lo mejor Dios tarda en reaccionar también, eso lo explicaría todo.

A ver cuando te das cuenta al menos tú de tus contradicciones, Cell.

No hay contradicción alguna; confundes idea de un ser superior con dogma religioso puntual.

Saludos

NotaPublicado: 17 Mar 2018, 04:45 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Tus exposiciones a poco que se escarba quedan retratadas. No hace falta comentar nada, como un asesino que defiende su derecho a matar, que vas a debatir o razonar con ello.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 26 Mar 2018, 21:54 

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:
Tus exposiciones a poco que se escarba quedan retratadas. No hace falta comentar nada, como un asesino que defiende su derecho a matar, que vas a debatir o razonar con ello.

Ya veo que tanto a ti como a muchos otros en este foro no les queda más que tergiversarme e inventarse unas supuestamente necesarias y perversas derivaciones de lo que digo; como única forma de hacer frente al peso de toda la verdad que vengo exponiendo con respecto a este mismo tema.

Saludos

NotaPublicado: 26 Mar 2018, 22:42 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:

Ya veo que tanto a ti como a muchos otros en este foro no les queda más que tergiversarme e inventarse unas supuestamente necesarias y perversas derivaciones de lo que digo; como única forma de hacer frente al peso de toda la verdad que vengo exponiendo con respecto a este mismo tema.

Saludos

por favor ya te refute ,todo en su momento, es mas aburrí con tus repeticiones ad nauseum , nunca pudiste ,

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]