Citar:
Probablemente me humillarías, sí. Pero extrapolando la lógica de tu argumento a la situación de la mujeres, supondría que mis hijos y hasta mis nietos (o varias generaciones más claramente) también se vieran afectados por los efectos de la golpiza. Lol.
La verdad me siento como si hablara con una mujer. Y en realidad me gustaría debatir con alguna que intentara hacerme el peso. Eso nunca ha pasado. Ni pasará, jeje. Y por cierto, tú no eres más que un traidor al gremio (así como todos los pro feminismo determinados por una ideología política).
La herencia de la golpiza que te daré afectará de manera despreciable a la genética de tus nietos nietos. Y tambien sigue siendo despreciable el efecto para los nietos de tus nietos.
El efecto de mi golpiza no te va a cambiar los genes de un día para el otro. Tendría que enseñar a mis hijos a golpear a los tuyos y así y así, POR MEDIO MILLÓN DE AÑOS por ejemplo.
Sin embargo, cultural o ambientalmente, si te he dejado tan humillado que transmitis esa humillación a tus hijos entonces ellos aprenderán a ser inferiores a mi y mis hijos. Esto se puede dar en tus hijos, porque es un cambio de hábitos, un cambio cultural, NO genético.
Entonces, así como tu hijo vivirá como un ser inferior a mi, debido a tu enseñanza como padre, entonces así mismo tu nieto puede llegar a ser bien enseñado por tu hijo y así romper ese hábito cultural y dejar de ser inferior a mi. Esto es así porque el cambio no fue genético, sino cultural...
Asi que, después de darte una lección básica en versión para niños de la evolución, paso a repetir mi postura:
Es verdad que hay pueblos, sociedades, de homos sapiens sapiens, que son menos inteligentes que otros. Lo mismo para las mujeres homos sapiens sapiens si generalizamos haciendo una estadísitica global.
Pero todo eso se da por la cultura que llevan, el ambiente en el que se encuentran, la sociedad que han formado tanto por el lugar donde se encuentran como por la represión y control de otras sociedades...
NO ES ALGO GENÉTICO.
Esa es MI postura. Quiero profundizar más en la tuya. Lo podemos hacer siguiendo tus comentarios hacia los míos, tu contra argumentación. Tal vez por ejemplo dudas de los datos cientificos sobre como se ha ido dando la evolución genética... quien sabe... xD
Citar:
Soy una célula vital, de poder creciente cada vez.
En realidad, yo soy el futuro. Una vez la humanidad se libere de la tiranía económica, política y psicológica de la judería, el hombre gentil podrá por fin ser libre y ocupar el lugar que le corresponde.
"el lugar que le corresponde" .. hm... pregunto:
1- ¿Que crees sobre el origen del universo?
2- ¿Crees en el libre albedrío?
3- ¿Qué es el Percibidor de esta experiencia (el que está percibiendo ESTAS LETRAS) ?
vamos a ver que tan lejos llega tu inteligencia....