Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2018, 20:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:19 

Citar:
Probablemente me humillarías, sí. Pero extrapolando la lógica de tu argumento a la situación de la mujeres, supondría que mis hijos y hasta mis nietos (o varias generaciones más claramente) también se vieran afectados por los efectos de la golpiza. Lol.
La verdad me siento como si hablara con una mujer. Y en realidad me gustaría debatir con alguna que intentara hacerme el peso. Eso nunca ha pasado. Ni pasará, jeje. Y por cierto, tú no eres más que un traidor al gremio (así como todos los pro feminismo determinados por una ideología política).

La herencia de la golpiza que te daré afectará de manera despreciable a la genética de tus nietos nietos. Y tambien sigue siendo despreciable el efecto para los nietos de tus nietos.

El efecto de mi golpiza no te va a cambiar los genes de un día para el otro. Tendría que enseñar a mis hijos a golpear a los tuyos y así y así, POR MEDIO MILLÓN DE AÑOS por ejemplo.

Sin embargo, cultural o ambientalmente, si te he dejado tan humillado que transmitis esa humillación a tus hijos entonces ellos aprenderán a ser inferiores a mi y mis hijos. Esto se puede dar en tus hijos, porque es un cambio de hábitos, un cambio cultural, NO genético.

Entonces, así como tu hijo vivirá como un ser inferior a mi, debido a tu enseñanza como padre, entonces así mismo tu nieto puede llegar a ser bien enseñado por tu hijo y así romper ese hábito cultural y dejar de ser inferior a mi. Esto es así porque el cambio no fue genético, sino cultural...

Asi que, después de darte una lección básica en versión para niños de la evolución, paso a repetir mi postura:

Es verdad que hay pueblos, sociedades, de homos sapiens sapiens, que son menos inteligentes que otros. Lo mismo para las mujeres homos sapiens sapiens si generalizamos haciendo una estadísitica global.

Pero todo eso se da por la cultura que llevan, el ambiente en el que se encuentran, la sociedad que han formado tanto por el lugar donde se encuentran como por la represión y control de otras sociedades...

NO ES ALGO GENÉTICO.

Esa es MI postura. Quiero profundizar más en la tuya. Lo podemos hacer siguiendo tus comentarios hacia los míos, tu contra argumentación. Tal vez por ejemplo dudas de los datos cientificos sobre como se ha ido dando la evolución genética... quien sabe... xD

Citar:
Soy una célula vital, de poder creciente cada vez.
En realidad, yo soy el futuro. Una vez la humanidad se libere de la tiranía económica, política y psicológica de la judería, el hombre gentil podrá por fin ser libre y ocupar el lugar que le corresponde.

"el lugar que le corresponde" .. hm... pregunto:

1- ¿Que crees sobre el origen del universo?

2- ¿Crees en el libre albedrío?

3- ¿Qué es el Percibidor de esta experiencia (el que está percibiendo ESTAS LETRAS) ?

vamos a ver que tan lejos llega tu inteligencia....

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 03:38 

La inteligencia humana proviene en esencia del atributo de la conciencia. Todo hombre consciente es potencialmente inteligente. Obviamente esa potencialidad se verá afectada por las condiciones de vida de sus padres (epigenética) y la de sus primeros años de vida. Para tener una conclusión de algún peso respecto de una eventual superioridad de una raza sobre otra, habría que tener tres o más generaciones de distintas razas criadas de la misma forma y en el mismo ambiente, con un número suficiente de individuos para no afectar las conclusiones con particularidades genéticas de algunos de ellos.

En lo personal dudo que exista una superioridad genética de alguna raza sobre otra. La potencialidad humana, en virtud de la consciencia de sí mismo del homo sapiens y la plasticidad de nuestro cerebro, hace que otros factores sean los verdaderamente relevantes en términos del logro de altos grados de inteligencia. Como decía aries, una buena alimentación influye. En lo personal creo que lo que más influye es el amor y la estimulación recibidos en los 5 a 8 primeros años de vida. Así y todo es aún muchísimo más complejo. La inteligencia no es un absoluto de fácil medición. Habrá algunos buenos para las matemáticas, otros para la biología, unos cuantos para las relaciones interpersonales, etc. Aún más relevantes que los anteriores, habrá otros con una gran capacidad de disfrutar la vida; para mi un indicador concluyente y definitivo de la inteligencia humana.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 12:49 

JBELL escribió:
La inteligencia humana proviene en esencia del atributo de la conciencia. Todo hombre consciente es potencialmente inteligente. Obviamente esa potencialidad se verá afectada por las condiciones de vida de sus padres (epigenética) y la de sus primeros años de vida. Para tener una conclusión de algún peso respecto de una eventual superioridad de una raza sobre otra, habría que tener tres o más generaciones de distintas razas criadas de la misma forma y en el mismo ambiente, con un número suficiente de individuos para no afectar las conclusiones con particularidades genéticas de algunos de ellos.

En lo personal dudo que exista una superioridad genética de alguna raza sobre otra. La potencialidad humana, en virtud de la consciencia de sí mismo del homo sapiens y la plasticidad de nuestro cerebro, hace que otros factores sean los verdaderamente relevantes en términos del logro de altos grados de inteligencia. Como decía aries, una buena alimentación influye. En lo personal creo que lo que más influye es el amor y la estimulación recibidos en los 5 a 8 primeros años de vida. Así y todo es aún muchísimo más complejo. La inteligencia no es un absoluto de fácil medición. Habrá algunos buenos para las matemáticas, otros para la biología, unos cuantos para las relaciones interpersonales, etc. Aún más relevantes que los anteriores, habrá otros con una gran capacidad de disfrutar la vida; para mi un indicador concluyente y definitivo de la inteligencia humana.

Homer Simpson disfruta de la vida.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 14:51 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
Me están enfermando.

PD: que bajo ha caído este foro. ¿Estáis, al menos, un poquito avergonzado de ello?

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 15:07 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Jhondoe

Jhondoe escribió:

Precisamente gran parte de los judíos alemanes sobrevivientes del holocausto fueron fundadores del estado de Israel en 1948, así que si son los mismos.

Ya estaba yo preparado para que me trajeran listas como ésas. Pero como bien dice Alancitus2, son de razas diferentes. Y es que no hay un solo Nobel judío de raza puramente semita. En cambio de eso, todos ellos son mezclados con gentes del norte de Europa y/o oriental, cuando no derechamente europeos históricos que abrazaron el judaísmo ellos mismos o alguno de sus ascendientes. Por lo tanto, el argumento de la superioridad germánica sigue muy en pie.

Saludos

jajaja ahora resulta que hasta entre lo judíos hay razas , de verdad vuelves año mismo no hay 100% judíos , ni 100% germánicos , vas a empezar a repetirtw ad nauseum..

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 16:09 

dudametodica escribió:
Me están enfermando.

PD: que bajo ha caído este foro. ¿Estáis, al menos, un poquito avergonzado de ello?

El sólo pensar en la existencia de razas superiores repugna. Eso fue lo que permitió la existencia de la esclavitud, el holocausto y tantas otras de las mayores brutalidades realizadas por el hombre. La existencia de seres superiores. También está presentes en aquellos que no creen en la democracia y en la libertad. Esa visión racista, que aún sostiene una infima minoría, en la modernidad se expresa con los estereotipos que algunos fabrican en sus torcidas mentes.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 16:55 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Interesante el artículo. Pero en realidad no veo que desmonte el argumento central.
Vamos a ver. El punto acá no es un puritanismo semántico sino si existen realmente distintas capacidades entre grupos humanos diferenciados por elementos genotípicos. Por lo tanto, si se quiere hablar de subespecie en vez de razas, no hay ningún problema.
Ahora, se dice que “Todavía no hay un consenso científico en el nivel de divergencia entre 2 poblaciones para clasificarse como “subespecies”, pero en general, hace falta que la diferencia genética entre cada población sea mayor que 30% de la diversidad genética total de la especie”. Parece una cifra exagerada a la vez que antojadiza. Y aunque no soy demasiado experto en el tema, decir que si consideramos que nuestra coincidencia genética con el gorila llega al 95%, no sé cómo podría darse dentro de una misma especie una diferencia de 30% (estoy llano a que alguien me corrija si yerro en esto, pero la verdad es poco claro).

Mas, aun si se acepta esto, creo de todos modos lo que sucede en los perros es tal y lo que ocurre en los seres humanos, ya quoe dice que “Hablando de “razas” en animales domésticos, como perros, vacas o gatos, normalmente no se refiere a “subespecies”, sino a un grupo de estos animales que comparten ciertos rasgos físicos y comportamientos como fruto de la selección artificial". Por lo tanto, en vez de ser artificial, en el caso humano ha sido natural (en especial por razones geográficas), con grupos humanos más o menos homogéneos y diferenciados a su vez de otros bien distantes tanto en su apariencia como genética, así como en las capacidades a que dan lugar (del mismo modo como hay "razas" de perros más valoces y otras más inteligentes). Es decir, que la info que traes ilumina aun más la veracidad del aserto. Hay “poblaciones humanas” (por concepto genético) más inteligentes que otras.

Saludos

lo desmonta total mente ya que biológicamente, que es el área que puede determinar tal cosa, entre los humanos no hay razas , existen distintas capacidades entre grupos humanos diferenciados por elementos fenotípicos , pero como menciona el articulos no asi se determina la raza..el concepto de raza es construido por las percepciones y la historia, sin base biológica real.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 17:07 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

pues esperar los estudios científicos , esto de eso va , por que de afirmaciones gratuitas ya estoy harto ...y esperemos sean estudios genéticos y no solo simples estadísticas ..

Siempre creyendo que ese escepticismo cientificista te va a salvar de mí. Pues no debiste de esperar mucho. Te voy a repetir los argumentos dados a Mailoc a propósito de esto mismo.

"una correlaciónn entre la inteligencia, medida por las pruebas de CI y los genes raciales". Escribía que Jensen, basado en pruebas empíricas, había llegado a la conclusión de que "la inteligencia negra era congénitamente inferior a la de los blancos"; Que "esto explica en parte logros educativos desiguales"; Y que "debido a que un cierto nivel de falta de rendimiento se debía a los atributos genéticos inferiores de los negros, los programas de compensación y enriquecimiento estén destinados a ser ineficaces para cerrar la brecha racial en los logros educativos”.

Como bonus track, una muestra de cómo es que la política mete la cola en la investigación científica de este tipo de temas...

"Aunque la intención principal de los hereditarios había sido desafiar el establecimiento antihereditario, no estaban preparados para el nivel de reacción y censura en el mundo científico. Grupos estudiantiles militantes en Berkeley y Harvard llevaron a cabo campañas de hostigamiento contra Jensen y Herrnstein acusados de racismo, a pesar del rechazo de Herrnstein a endosar las opiniones de Jensen sobre raza e inteligencia. Dos semanas después de la aparición del artículo de Jensen, el capítulo de Berkeley de la organización estudiantil Estudiantes por una Sociedad Democrática organizó protestas contra Arthur Jensen en el campus de la Universidad de California, Berkeley, cantando "Lucha contra el racismo". [64] [76] El mismo Jensen afirma que incluso perdió su empleo en Berkeley debido a la controversia."

Más? Pues toma...

"El circulo de científicos de Lewontin y Gould, algunos de ellos auto-admitidos motivados por una ideología marxista, rechazó la investigación de Jensen y Herrnstein como "mala ciencia"."

Crees es que una fuente filo nazi, KKK, o fascistiode? Pues no, aquí está; la propia wiki en inglés. “History of the race and intelligence controversy”
https://en.wikipedia.org/wiki/History_o ... ontroversy

(Está en inglés, traducción by Google translate + Cell)

Sobran las palabras entonces. Que hay móviles políticos en esta actitud tan irracional; cémo es que la política interfiere en el trabajo científico. Y de dónde viene este interés por negar las razas y sus diferencias? Para variar, judeo-marxismo.

Saludos

me sentare a esperar el estudio que confirme que que existe alguna raza genéticamente superior o que la inteligencia tiene que ver con genes , ahora se que no lo traeras por que tal estudio no existe..
las afirmaciones de jensen estan basados en pruebas de CI, ahora como relaciona jensen las pruebas de CI con la genética ? de ninguna manera solo por su mera opinión , ya que el jamas hizo estudios genéticos ..
ahora si sabes que en las pruebas de CI , los de mayor nivel son los asiáticos ,lo menciona jensen acaso? pues hombre si le vas dar validez a esos estudios como evidencia pues empezar a hacer adorar a los japoneses o coreanos jajaja ......

por favor

para quien le interese les dejo el link con el libro "la falsa medida del hombre" del biólogo evolutivo , paleontólogo stephen jay gould, donde muestra las falacias de los estudios de jensen.https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct= ... 6TZhKV9Q4i

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 17:32 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

contundente jajaja

Infórmese mejor y luego opine, señor aries32. ;)

Saludos

mejor informese usted sr cell , este debate ya se habia llevado acabo hace muchos años , en 1974 bajo el auspicio de la UNESCO, se hizo ,el coloquio sobre “El poblamiento del Egipto antiguo y el desciframiento de la escritura meroítica” alla se presentaron los argumentos y evidencias que demuestran que los egipcios eran negros e aqui un resumen de ellas.

Evidencia Física Antropológica:la mayoría de los esqueletos y cráneos de los antiguos egipcios indican claramente que eran personas negroides con características muy similares a las de los Nubios Negros modernos y otros pueblos del Alto Nilo y el este de África. Puso atención sobre estudios que incluían exámenes de los cráneos del período predinástico (6.000 A.C.)y que mostraban un mayor porcentaje de características Negras que cualquier otro tipo.

La Prueba de Posología de Melanina:la prueba de melanina en las momias egipcias en el Museo del Hombre en París, y determinó los niveles encontrados en la dermis y la epidermis de una pequeña muestra y clasificaría a todos los antiguos egipcios como “sin lugar a dudas entre las razas Negras.”

las mediciones osteológicas (análisis de los huesos) :son quizás las menos engañosas de los criterios aceptados en la antropología física para la clasificación de las razas humanas. Un primer estudio de este tipo fue completado por un arqueólogo alemán, Karl Richard Lepsius, al final del siglo XVIX. El canon Lepsius, que distingue las proporciones corporales de diversos grupos raciales, clasifica al “Egipcio ideal” como “de brazos cortos y tipo físico Negroide.”

Testimonio de Historiadores Clásicos Griegos y Romanos:
Prácticamente todos los primeros testigos Latinos describieron a los antiguos egipcios como de piel negra y con pelo lanudo. Varios historiadores griegos antiguos señalaron que los egipcios y los etíopes eran de complexión “melanchroes”, que la mayoría de los eruditos traducen como Negro, mientras que algunos otros lo traducen como “oscuro” o ” de piel oscura”.

hay mas pero creo que con esto es suficiente

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 19:42 

aries32 escribió:
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

contundente jajaja

Infórmese mejor y luego opine, señor aries32. ;)

Saludos

mejor informese usted sr cell , este debate ya se habia llevado acabo hace muchos años , en 1974 bajo el auspicio de la UNESCO, se hizo ,el coloquio sobre “El poblamiento del Egipto antiguo y el desciframiento de la escritura meroítica” alla se presentaron los argumentos y evidencias que demuestran que los egipcios eran negros e aqui un resumen de ellas.

Evidencia Física Antropológica:la mayoría de los esqueletos y cráneos de los antiguos egipcios indican claramente que eran personas negroides con características muy similares a las de los Nubios Negros modernos y otros pueblos del Alto Nilo y el este de África. Puso atención sobre estudios que incluían exámenes de los cráneos del período predinástico (6.000 A.C.)y que mostraban un mayor porcentaje de características Negras que cualquier otro tipo.

La Prueba de Posología de Melanina:la prueba de melanina en las momias egipcias en el Museo del Hombre en París, y determinó los niveles encontrados en la dermis y la epidermis de una pequeña muestra y clasificaría a todos los antiguos egipcios como “sin lugar a dudas entre las razas Negras.”

las mediciones osteológicas (análisis de los huesos) :son quizás las menos engañosas de los criterios aceptados en la antropología física para la clasificación de las razas humanas. Un primer estudio de este tipo fue completado por un arqueólogo alemán, Karl Richard Lepsius, al final del siglo XVIX. El canon Lepsius, que distingue las proporciones corporales de diversos grupos raciales, clasifica al “Egipcio ideal” como “de brazos cortos y tipo físico Negroide.”

Testimonio de Historiadores Clásicos Griegos y Romanos:
Prácticamente todos los primeros testigos Latinos describieron a los antiguos egipcios como de piel negra y con pelo lanudo. Varios historiadores griegos antiguos señalaron que los egipcios y los etíopes eran de complexión “melanchroes”, que la mayoría de los eruditos traducen como Negro, mientras que algunos otros lo traducen como “oscuro” o ” de piel oscura”.

hay mas pero creo que con esto es suficiente

pues si, la raza negra es una de las tres razas puras que conforman la humanidad.
saludo marxista

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]