Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Dic 2017, 05:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIRUS
NotaPublicado: 13 Mar 2017, 12:03 

La cuestion misma de la morfologia tiene que se basa bastante en observar el campo. Y ajustar su relieve.

Ajusta su relieve

"con qué"

Es la pregunta que se hace la citologia. De esto se desprenden... literalmente... caracteres, y algunas propiedades.

----
Dice asi:

los cazadores no cazan a otros cazadores, pues el cazador esconde el cadaver para que no vengan otros. SIMPLE
Viene más gente, va faltando tiempo, aglutinacion. COMPUESTO.

¿Cómo se aglutina algo que se está dividiendo? faltandole tiempo, cada vez más.
De aqui sacamos el molde de las alas. El molde es nuestro caracter.

Al fin y al cabo cada campo está dividiendose, igual que el nucleo está quieto mirando hacia los lados. Esto es el caracter del campo. Cuantos lados gracias a este factor toma el motor -de rotacion- conocido como membrana? 7. Diria. seis reducidos a cuatro paredes, 1 suelo y 1 techo, y UNO ampliado como centro VACIO.

Esto es el tamaño de la rejilla que tiene la membrana. El del cubo, cajoneras, celdas, como cubitos de hielo, dicho simplificadamente.

---
Al fin y al cabo si algo tiene un desarrollo... y otra parte sostiene ese desarrollo, debe tener también un tamaño que le distancia (altura, anchura o profundidad). Yo que sé, como los edificios de los 70 y los rascacielos de la actualidad. Aqui diriamos que lo que distancia es la rejilla misma en la que la ciudad se ha ido regulando, teniendo a cada edificio separado por esta circunstancia.

Algo asi pasa con los caracteres.

Así surgen esos colorantes naturales que teneis conocidos por "pelos". La defensa del cuerpo es obvio que son los pelos. Bueno, los tejidos, en su primera aparicion, sin peso de otras tierras, pelos.
---

Yo pensaba que quizás los tejidos pudieran viciarse, a base de aplicarles combinaciones. Como el que no junta jamás rojo y verde, porque ninguno de los dos puede ocupar tamaño con el otro. Siempre estará el azul que junto al rojo contamina lo verde.

Siempre hay reglas si hay orden. Dicho de otra manera.

---
Por eso no es mi causa TAMPOCO la contaminacion.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 12:05 

Nada hay mejor que volverse culto para quitarse gilipollas de encima.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 13:51 

aglutinar: ocupar el tamaño del otro, con tierras. ESTADOS.
Por ejemplo, el agua en una botella ocupa el lugar de la botella.

-creamos espacios en el diseño- moleculas.

perder tiempo: combinar insuficientemente.
por ejemplo: intentar coger el metro y el bus a la vez.

---
me pregunto si todo son en el fondo combinaciones con un orden. o si lo que hay es reglas que activan este orden, siendo esto lo que cierra el ciclo de las combinaciones.

por ejemplo, intentar coger el metro y no el bus. hay una regla que activa este orden. fin.

---
tension. simplemente tension. lo que hay es tension y presion. para los tejidos. Y la membrana sirve de puente magnético con la tierra. asi los tamaños ocupan los huecos distribuidos por presion y equilibrados con tension, relacionandose con la division del campo -tracción-. Esta horriblemente expandida de la ceniza, que estabiliza.

y tenemos lo que es estados
que si liquido, que si gaseoso, que si semi-solido, que si solido...

que deforman cualquier perspectiva unifocal. o sea, quiebran el cristal.

CRISTAL: tension y presion. (agua de la botella)
CENIZA: traccion y erosión. (la botella)
---
porque joder, a mi que me expliquen quien resume todos los pasos que son capaces de dar las plantas para crear un medio. un medio quimico del que obtener su energia.

Solo un cuerpo es capaz de sintesis, es decir, de organizacion del movimiento.

que es de lo que van las formas, no va de otra cosa.

las formas van de limitar el tiempo para que el espacio se divida. como el nucleo de una celula se divide en dos. Es por esto y no por otra causa.

----
pero solo si quieres guardar las formas para -como todas las cosas de la tierra- quieres alimentarte. Si no quiero alimentarme y quiero morir centraré mis esfuerzos precisamente en no asumir una forma.

---
es decir: ceniza.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 14:12 

pensaré que todos los seres humanos son ceniza. y seré feliz.

-blanquitos-

XD

es el color que menos conformado está. esta consumido en el resto de los colores. quiere decir -menos conformado-. CALIZA.

Las alas las quiero blancas.
----
AH: el agua está tan poquito conformada que por eso se adapta a cualquier recipiente y por esto ultimo es transparente.

Cuando recojo alimento lo recojo con las alas. Tipo fotosintesis. Solo se hace asi, no de otra manera.

Para "contaminar" la luz.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 14:20 

la contaminacion no es mi causa :D

es cosa de la caliza.

y de donde viene, vuelve. Y al fijar todos sus pasos... ay, esas plantas... esas venas.... esa preciosa arquitectura.... divina.... divinas proporciones...

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 14:25 

https://www.youtube.com/watch?v=DqDCYjScKbg

si ya lo decia mecano...

la ignorancia de los demás, vestida de puritana y santa moral....

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 15:31 

Sobre las defensas:

en una balanza... pon lo que falta de caliza. En la otra deja lo que sobra. Dos balanzas. Asi entiendes lo que es pasivo-activo. Le llaman "puntas", (como los rayos de la luna). "hasta que cuelgas". Vuelas, amos, con tus alas blancas medio fosforicas. Serian las mismas... plumas.

como la luna, oye. que la teniamos ayer bien redonda por esto mismo. Sus rayos. Pelos.

Cuando hablan de substancia suelen referirse a esta revelacion. es bonito porque puedes observar a la forma -redonda- atravesada-atraida por el principio pasivo.

Y solo hace falta el principio activo para completar el ciclo. Sol y luna. Patter y matter.

---
substancia, que reune ambos principios, con un tercero, el cuerpo.

Divino.

---
y que es el cuerpo? hum... el cuerpo es.... la muerte. el deseo. La materia. Confusion perpetua de lo compuesto y lo simple. Amvibalente, dicho de otra manera.

Y lo que es ambivalente sirve para modificar sus tejidos. No para definirlos sino para atraparlos, en una forma.

---
Porque los mortales... están atrapados en la forma. "Aquel dia hiciste x o y"

En la balanza de la caliza. jajajaja

---
me gusta.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 15:34 

la balanza de caliza que es lo que llamo ahora "tiempo". Estabilidad.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 10:31 

plumas, alveolos.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 10:37 

el tiempo es lo que más se enlantece en conectarse con el espacio.

logicamente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]