Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AIRE
NotaPublicado: 14 Ago 2018, 14:10 

Es lo que pasa con el Aire, si lo atrapas se convierte en gas...los Campos de Concentración, Los Campos de exterminio, Los Campos de refugiados, todos desde la distancia nos huelen a gas...aire impuro, apresado.

Es lo que tiene la Modernidad, ese orden secuencial-lineal, determinante y determinista que el estructural funcionalismo fascista elevó en los Campos, y valles de los caídos, al nivel de arte, arte del esperpento putrefacto del aire contaminado.

https://youtu.be/xzxyefhCQXg

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 14:25 

El aire, no es como las razas, el aire puro es el que se mueve y se mezcla, es el que da vida, dinamismo y diversidad...el impuro es el encorsetado, el gas, el determinado, cuando el aire se cosifica buscando pureza, se encuentra con gases, encapsulados, etiquetados, estructuras listas para funcionar de determinadas maneras.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 17:04 

los nazis son peor que una pesadilla.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 18:59 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Salieri escribió:
no, no es dificil, los nazis lo hicieron en camaras de gas durante un periodo de casi diez años.

dales las gracias.

Supongo que no lo dices en broma, yo no llamaría a los exterminios nazis "refinar la raza", pero supongo que en parte tienes razón en que ellos lo veían de ese modo. Es que Hitler leía desde pequeño a Nietzsche y Niezsche la lío en su "genealogía de la moral" porque puso a los judíos muy mal, aunque no es excusa para matarlos ni a ninguna raza.
Las luchas de culturas o razas creo que son cosas de animalitos ¿no?

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 19:01 

Citar:
H.D.
Es lo que pasa con el Aire, si lo atrapas se convierte en gas...los Campos de Concentración, Los Campos de exterminio, Los Campos de refugiados, todos desde la distancia nos huelen a gas...aire impuro, apresado.

interesante.

Citar:
H.D.
Es lo que tiene la Modernidad, ese orden secuencial-lineal, determinante y determinista que el estructural funcionalismo fascista elevó en los Campos, y valles de los caídos, al nivel de arte, arte del esperpento putrefacto del aire contaminado.

Es que la estructuración secuencial-lineal y determinista quizás tambíen es necesaria. Entre el hippy o el artista que fluyen el instante y por el contrario el sujeto organizado y racional, ambos juntos sí harían a un sujeto más perfecto que ellos por separado. Pero si quitas uno de los dos creo que nos quedaríamos con la mitad del asunto. Que sin lo secuencial lineal la humanidad no habría avanzado tanto (aunque bajo las máscaras sigamos siendo animales).

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:06 

El que somos animales es lo que nos puede salvar.

El estructural-funcionalismo, el "cronotopo institucional", el ordenamiento de los fenómenos en series lineales de un único sentido irreversible, de izquierda a derecha, lo que consideramos en occidente ORDEN, dista mucho de ser un orden universal, la globalización trata de imponer este ordenamiento determinado y determinante a la humanidad, como el único posible, válido, real y verdadero.

Esto origina el fenómeno que denominamos glocalización, que sufrimos disléxicos, zurdos, nómadas, ambidextros, y toda aquella persona que no esté plenamente inculturizada en el "cronotopo institucional", este ordenamiento temporal-espacial lo tenemos en el lenguaje, la escritura alfabética, las matemáticas, la lógica preposicional...etc...la representación del tiempo.

Bah, tonterías de tarados.

NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:15 

El concepto de Desarrollo, tal y como lo solemos manejar, solo tiene "sentido" dentro del ordenamiento del cronotopo institucional, para las sociedades cuyas lenguas y culturas no siguen el mencionado ordenamiento fascista, el concepto de desarrollo es incognoscible de una única manera, irreversible de un único sentido.

Por eso en las ciencias sociales se tiende a evitar hablar de paises desarrollados y subdesarrollados, o tener el desarrollo como parámetro único y determinado de la evolución de los procesos de cooperación y desarollo.

Todo muy interesante y critico , si.

Pero antes, duele de cojones.

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 22:27 

Citar:
H.D.
El estructural-funcionalismo, el "cronotopo institucional", el ordenamiento de los fenómenos en series lineales de un único sentido irreversible, de izquierda a derecha, lo que consideramos en occidente ORDEN, dista mucho de ser un orden universal, la globalización trata de imponer este ordenamiento determinado y determinante a la humanidad, como el único posible, válido, real y verdadero.

Esto origina el fenómeno que denominamos glocalización, que sufrimos disléxicos, zurdos, nómadas, ambidextros, y toda aquella persona que no esté plenamente inculturizada en el "cronotopo institucional", este ordenamiento temporal-espacial lo tenemos en el lenguaje, la escritura alfabética, las matemáticas, la lógica preposicional...etc...la representación del tiempo.
Es lo que intentaba decir antes, en mi humilde opinión te pones a malas con uno de los hemisferios cerebrales y por eso quieres quedarte con el otro. Lenguaje, escritura, lógica, ordenamiento en series lineales, es cierto que la globalización ha expandido mucho de ello a través de occidente. Pero es que el lado que no funciona con ese orden es sólo la mitad del asunto creo yo, y el que sí funciona ordenando del modo en que te quejas pues es igual de importante. Esa racionalidad no es todo, creo que te quejas de eso y de su expansión, pero es que sí que es algo necesario de aprender aunque sea luego para romperlo pero conociéndolo, es necesario.

Es lo que intentaba decir antes, en mi humilde opinión te pones a malas con uno de los hemisferios cerebrales y por eso quieres quedarte con el otro. Lenguaje, escritura, lógica, ordenamiento en series lineales, es cierto que la globalización ha expandido mucho de ello a través de occidente. Pero es que el lado que no funciona con ese orden es sólo la mitad del asunto creo yo, y el que sí funciona ordenando del modo en que te quejas pues es igual de importante. Esa racionalidad no es todo, creo que te quejas de eso y de su expansión, pero es que sí que es algo necesario de aprender aunque sea luego para romperlo si quieres pero conociéndolo, lo veo necesario.

NotaPublicado: 16 Ago 2018, 11:42 

No es necesario, es contingente, pero una vez metido en la mierda, pues si, viene a ser lo que comentas.

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 16:20 

los velos se están retirando.

marte con venus en orbita está derivando su fuerza. nado en cobre y la luna igual.

900 años tengo, o un brillo de tales potencias. 100 años me quedan para la liberación, no se si años ordenadamente humanos. El limbo es un lugar muy denso pero aparentemente corto. la espada no sabe llegar al nucleo en el limbo, solo sabe atravesarlo.

habeis visto las perseidas? nada más que la fuerza derivada de esos titanes.

marte es una maquina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]