Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2018, 05:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AIRE
NotaPublicado: 19 Ago 2018, 18:01 

https://www.youtube.com/watch?v=guizq-IKOEA

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 22:10 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
es algo más que eso, no hay tiempo si no hay deriva planetaria, para eso necesitas los anillos y sus vientos solares eternos.

Vale, tú quieres decir quizás ¿que Saturno no es sólo un símbolo mitológico del tiempo, sino que Saturno "es" el tiempo?

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 08:52 

es o hace. pero por causa de los anillos que son agujeros realmente. o viento, es lo mismo. hay entre el viento y la luz una relación casi uniforme.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 20:01 

Citar:
Salieri
es o hace. pero por causa de los anillos que son agujeros realmente. o viento, es lo mismo. hay entre el viento y la luz una relación casi uniforme.

Supongo que dices quizás que por los agujeros de los anillos de Saturno se crea viento.

¿La luz es como el viento? Voy a apagarla para no constiparmeee, jejjej, perdona la bromaa amigo

Hablábamos del tiempo y tú sacas de pronto la luz, justo eso dice la ciencia, que al final la luz es como trama del espacio o algo asíii creo

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 13:24 

a ver si te contesto con algo de inteligencia de la que me quede.

conoces la química del carbono? es bastante reduccionista, pero empieza bien. la hierba crece en zig zag pero no sobre sus movimientos sino sobre los del sol. Es decir, añade una capa.

Pues la química del carbono es la química de añadir capas hasta ser fibrosa y tramada con el espacio.

la luz es como el viento porque entre esas capas cabe perfectamente.

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 22:12 

Citar:
Salieri.
conoces la química del carbono? es bastante reduccionista, pero empieza bien. la hierba crece en zig zag pero no sobre sus movimientos sino sobre los del sol. Es decir, añade una capa.

Ok se basa en el movimiento del Sol para moverse, pero ¿por qué a eso le llamas añadir una capa? ¿Porque la hierba está basándose en algo diferente de ella misma?

Citar:
Salieri
a ver si te contesto con algo de inteligencia de la que me quede.

La misma de siempre supongo, no?

Citar:
Salieri
Pues la química del carbono es la química de añadir capas hasta ser fibrosa y tramada con el espacio.

Ah cuando hablabas hace tiempo del carbono como mejor que el hierro te referías a eso?

Citar:
Salieri
la luz es como el viento porque entre esas capas cabe perfectamente.

Entre las capas de Saturno supongo. Saturno sería el primer nivel para mí, no sé si eso para ti tiene algún sentido.

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 09:55 

supongo que la respuesta correcta es la misma,, quería decir entonces... la energía que me quede.

entro ya en el uso de la integral. y es un juego, es la verdad, porque el viento no puede basarse en el mismo para moverse. y la hierba creciendo en zig-zag, meciendose, tampoco tiene como fin ella misma. seria absurdo.

seria esperar un brillo de una lámpara pero que solo iluminase a esa lámpara.

hablaba del silicio como mejora del carbono, a elegir.

decir primer nivel es como decir primer movil. también es como esperar que el tiempo sea algo más que gravedad. si está en otro planeta o en este nos deberia dar igual.

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 09:57 

si lo que nos importa es que el tiempo sea lo mismo que la gravedad, entonces ahí entramos a distinguir localidad y posición, si estoy en la tierra o en Saturno o en sus satélites o cualquier otro objeto distinguible. juegas ya a hundir la flota.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 10:14 

Citar:
Salieri
entro ya en el uso de la integral. y es un juego, es la verdad, porque el viento no puede basarse en el mismo para moverse. y la hierba creciendo en zig-zag, meciendose, tampoco tiene como fin ella misma. seria absurdo.

seria esperar un brillo de una lámpara pero que solo iluminase a esa lámpara.

Estoy muy de acuerdo. Se añade una dimensión más. Algo externo a la hierba o la lámpara.

Citar:
Salieri
decir primer nivel es como decir primer movil. también es como esperar que el tiempo sea algo más que gravedad. si está en otro planeta o en este nos deberia dar igual.

Es la antigua alquimia la que dice que Saturno es el nivel uno, el primer paso de la obra, la tierra negra, el negro. A eso me refería.

Estoy de acuerdo, da igual que la gravedad esté en un planeta u otro. Es que tú decías que en Saturno se crea el tiempo por sus anillos, porque tienen huecos que atraviesa el viento. Saturno es el más pesado, su símbolo es el plomo y tú hablas de gravedad, muy lógico. Pero de pronto hablas como la ciencia, racional, y dices que la gravedad da igual en un planeta u otro, dos maneras muy distintas de hablar, la razón o el símbolo.

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 16:00 

pues lo que no recuerdo era lo que es una tierra negra, excepto si hablamos de cultivos. abonos y eso. sé que he soñado una tontería, alguien que me hacia algo porque me estoy hundiendo, y eso puede considerarse nivelar.

el plomo es negro?

estoy ya lo ves.... bajo mucha dispersión, después de soportar mucha tension. asi que contesto con algo de aleatoriedad, intento recordar algun dato. pero solo recuerdo los más recientes, como que el brillo para dentro seria un carbono oxidado o un tipo de grasa oxidada, y que por tanto el ejemplo no era tan absurdo como crei al indicarlo.

oye, tu que conoces un poco todo esto, yo para el plomo he asumido que se trata de una semilla incompleta, y por tanto hay que hacer como con las semillas, acercarlas al arbol para que crezcan no torcidamente, no venenosamente. es decir, que no se oxiden y pasen a ser como carbonos oxidados o dejar grasas que se confunden con metalicos vapores, y nos entinten como tinieblas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]