Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 05:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AIRE
NotaPublicado: 19 Nov 2018, 23:56 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
oye, tu que conoces un poco todo esto, yo para el plomo he asumido que se trata de una semilla incompleta, y por tanto hay que hacer como con las semillas, acercarlas al arbol para que crezcan no torcidamente, no venenosamente. es decir, que no se oxiden y pasen a ser como carbonos oxidados o dejar grasas que se confunden con metalicos vapores, y nos entinten como tinieblas.

Te contesto en mi lenguaje. Para mí el plomo es una semilla incompleta y también lo ligero es incompleto. Somos una semilla formada de ambas cosas. Y algunos sólo quieren plomo y sólo creen en lo que tocan. Y otros sólo creen en lo ligero y por eso no terminan de plasmar nada con coherencia. Yo creo que tú ya estás en eso de que ambas cosas hacen falta, te has vuelto más racional y todo eso. En fin qué se yo.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 18:47 

Tengo en pensamiento hacer alguna ingenieria. Este año me tocan las bases. Saturno te vuelve loco. Pero lo tienes q probar.

Como de acostumbrado, un poco de androides: https://m.youtube.com/watch?v=cYhoPMma0i0

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 23:01 

Ingeniería? Te van bien las mates y la fisica? Saturno no vuelve loco, para los astrólogos es el más sensato de todos los planetas, un poco pesado él, empujándolo a uno a ir a tierra, a materializar algo, nos muestra nuestros límites para que vayamos más allá de ellos

NotaPublicado: 13 Dic 2018, 23:55 

Pues eso estoy intentando, que me vayan bien. Pero sinceramente, no.

He hecho un repaso de mi estupidez, de las cosas que pensaba que eran brillantes. Tengo cientos de escritos y cientos de obsesiones con algún aspecto casual de la realidad. En esos cientos de escritos hay ideas que son conceptualmente ideales, y otras que solo son basura cuantizada, mucha paja.

Las que se manifiesta esa entidad que se inclinaba por la sangre y el aire -después de morir- son las mejores escritas, pensadas y tratadas de todo el temario (y de mi vida).

porque son la obsesion de la escultura llevada a lo autenticamente fetichista. Es decir, son angeles. Profundidad, oscuridad y pliegue sin estructura.

Eso, precisamente eso, se me daba genial. Creo que lo que más me ha divertido en la vida ha sido descubrir la sangre, y el arte teorico de las alas.

creo que he creado una obra de arte que quitándole la paja, tiene sonoridad y riqueza. Pero que está estancada porque esa entidad ya se ha comido todo lo que tenia para ella, y ahora

estoy vacio.

y solo me da algo de vida esa entidad, ese aspecto sobrenatural que tenemos todos los que alguna vez hemos muerto de alguna manera.

dios menor, si algún dia lo pruebas, no tiene máscara, es auténtico. No puede pensar ni se expresa en palabras. Usa el verbo siempre para manifestarse en el mundo mismo como lo que ES, como aliento.

hoy estaba llorando por haber perdido el paraíso. y es que en el paraíso no se manifiesta la separación. Lo de dentro sigue dentro y no se pierde. Lo de fuera sigue fuera y no se vuelve superficial.

no quiero que se vaya su poder. Es lo más delicioso que he probado en la vida, esas imágenes puras, esos rayos y esa comprensión atómica que tenia... eso que era solo sentir y probar. Solo sentir y probar.

Solo sentir y probar.

NotaPublicado: 14 Dic 2018, 00:05 

me llenaba con solo sentir y probar.

NotaPublicado: 16 Dic 2018, 01:00 

Hola Salieri.

Tú estas en tu lado del universo viendo desde allí y yo estoy en otro lado y te cuento también cómo lo veo desde aquí.

Dices que sientes el final de unas alas, de un tiempo de verdadera intensidad vital, plena por su intensidad y certeza, ese fluir y ese caos.
Verás, hubo un tiempo en que sentí lo mismo. Lo sentí como "oh padre por qué me has abandonado". Esas alas que sientes que te faltan, creo que es simplemente que has llegado al fin a una integración mayor con la tierra, ahora la sientes. No que estés menos inspirado sino que ahora sientes además de eso otra cosa nueva. Lo contrario del caos, pues te he oido últimamente más sensato y más próximo a que te entiendan las personas, oh, qué bien, buen camino caminante ahora que has tocado tierra.

Un saludo.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 17:32 

oh como son los dioses, te hacen probar la miel, la vida y su juventud, cuando aun no has conseguido su formula. Oh, eso es cruel.

Esas alas han sido una vision tras otra que se desvanecen ahora en sueños cada dia más mundanos y predecibles. El mundo estaba hecho de los materiales mas esquisitos que reflejaban en mi universo su forma. Corrian sus ríos.

deus sabe sentir como un dios, aunque sea menor, y es mejor que cualquier pensamiento. Pero ahora pienso, por eso está todo más ordenado.

el vacio está bien pero no puedes integrar nada. Solo integras si piensas,

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 19:34 

Citar:
"oh padre por qué me has abandonado"

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 20:03 

Citar:
Junto a los rios de Babilonia,
allí nos sentábamos,
y nosotros llorabamos
Cuando recordabamos Zion

https://youtu.be/gXYQwsRuNDE

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 20:14 

Mira, cuando se llega a ese punto, las alas no son para volar, las alas son para capacitarte en diferentes perspectivas, las alas no solo nos permiten volar, nos permiten volar en diferentes direcciones y sentidos...en un universo convencional, el nihilismo es dejerse llevar, es planear.

No, se trata de seleccionar las convenciones que no discriminan a las personas, que no excluyen socialmente, desenredar la maraña de relaciones que llevan a la exclusión social. Las luchas perdidas,es donde están los paraisos...perdidos y los rebeldes con causa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]