Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 13:01 

Cogí mi mochila y me acerqué a la puerta. Pensé echar la mirada atrás, sin embargo me resistí. Quería evitar ese momento en el que recuerdas todo y el tiempo se para. No me lo podía permitir. Cerré la puerta, dejé las llaves puestas, me acomodé la mochila y salí a la calle. Disfruté del paseo dado hasta la parada de taxi. Ese recorrido que tantas veces había recorrido, e hice por última vez. Mi propina al taxista fue más que esplendida y generosa, teniendo en cuenta que allí donde iba no necesitaba tanto crédito como del que disponía. Me bajé del taxi, y entré en el aeropuerto. Aún quedaba un rato para embarcar, así que quería permitirme el lujo de tomarme un café. Una vez más volví a sufrir la algarabía y la aglomeración de las masas de la que tanto huía. La cafetería estaba a abarrotar y no había asiento. Cuando ya estaba dispuesto a salir, divisé al final del local una pareja que desprendía gran vitalidad. Un viaje de novios, probablemente. Se mostraban muy efusivos mientras observaban juntos un mapa, el cual sostenían cada uno por un extremo. Tenían un asiento libre y aunque no quería entrometerme en un momento tan bonito me acerqué a su mesa.

-Perdonen, ¿podría sentarme aquí? Es que no tengo donde sentarme y me gustaría tomar algo antes de coger el vuelo ya que no he desayunado- Pregunté con atrevimiento.

-Sin problemas amigo, ¡Siéntese, por favor!-. respondió fervientemente.

Pedí un café solo, y empezamos a conversar. Nos caímos bien, era una pareja encantadora. Se trataba de una pareja bilbaína que acababan de casarse. Era su viaje de luna de miel. Me sentí con confianza de contar un poco mi historia, ya que ellos me contaron un poco la suya. Se quedaron algo pasmados y se hizo un silencio. Solo se escuchaba el silbido de una cafetera junto al ruido que el gentío provocaba. Después de algún rato más de conversación, sonó mi nombre por megafonía. Era la última llamada para embarcar, y no podía perder el vuelo. Recogí mis cosas con gran rapidez y la pareja me invito a irme, ellos pagarían mi café. No iba sobrado de tiempo así que no me hice de rogar. Les tomé la palabra de devolverles el café y me fui a toda prisa. Mientras corría como un inútil por el aeropuerto, empecé a pensar sobre esta pareja. Es curioso como cuando te vas de un lugar encuentras lo que buscabas, eso que no encontré durante 25 años. Esa carencia por la que estaba cogiendo ese vuelo. Choqué con ella en ese momento, el momento de irme. Es como si la vida me estuviese gritando a la cara que el problema no era de la sociedad, sino mío. Que no busqué lo suficiente o simplemente me cerré demasiado. Por un momento estas personas me hicieron pensar en la posibilidad de quedarme y seguir con mi vida; sin embargo, ya no podía, no ahora. Después de todo lo que había dejado atrás no podía volver. Llegué hasta la puerta de embarque exhausto y sudoroso. Entregué el papeleo oportuno y pasé a la pista de aviones.

Crucé la pista de vuelo y subí al avión. Enseguida recordé el por qué de mi éxodo. Tuve que pasar por ese pasillo de la vergüenza que todo pasajero informal e impuntual suele recorrer. Cuando miraba a los lados solo veía las caras de desagrado de cuyo tipo de persona por las que me estaba marchando. Así que decidí mirar al suelo hasta llegar a mi butaca. Tomé asiento, me coloqué el cinturón y me dispuse a escuchar algo de música. Iba a ser un viaje bastante largo y movido.

Última edición por HanT el 11 Jun 2013, 20:17, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 01:36 

Me re meti, quiero mas xD

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 01:54 

Citar:
Me re meti, quiero mas xD

Eso es bueno :D

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 03:26 

Citar:
Mientras corría como un inútil por el aeropuerto, empecé a pensar sobre esta pareja. Es curioso como cuando te vas de un lugar encuentras lo que buscabas, eso que no encontré durante 25 años.

Esto es muy bueno. Muchas veces los finales anticipados o presupuestos son los que hacen aburrida a una historia, la idea nunca es contar el final desde el principio. Si me preguntas, la clave esta en perderlos (los finales). Y de paso, la ironía.

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 13:17 

Jvahn escribió:
Citar:
Mientras corría como un inútil por el aeropuerto, empecé a pensar sobre esta pareja. Es curioso como cuando te vas de un lugar encuentras lo que buscabas, eso que no encontré durante 25 años.

Esto es muy bueno. Muchas veces los finales anticipados o presupuestos son los que hacen aburrida a una historia, la idea nunca es contar el final desde el principio. Si me preguntas, la clave esta en perderlos (los finales). Y de paso, la ironía.

Sí, es cierto. Gracias por la opinión :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]