Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Crydal
NotaPublicado: 28 May 2015, 16:35 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Capítulo 15: El comienzo de una nueva aventura

Comenzamos a planear la búsqueda. Lo primero que teníamos que hacer es, evidentemente, asegurarnos de que no estaba muerta. Para ello, Ken utilizó su habilidad varias veces para buscar cualquier informe en el que dijeran algo sobre ella, pero no encontró nada. Necesitábamos, entonces, preguntarle a alguien si sabía algo sobre ella, ¿pero a quién?

- Necesitamos pensar quién podría arrojar algo de luz sobre su situación – Dijo Ken

- ¿Y si preguntamos a alguno de los soldados de Proyecto 189? – sugirió Paul

- Creo que todos estaremos de acuerdo en que no debemos acercarnos a la base, corremos el riesgo de ser atrapados, o algo peor – continuó Ken

- ¿Y si interceptamos a alguno durante alguna misión? – dijo Paul

- Podría servir, ¿pero a quién? – preguntó Ken

Yo tenía muy claro quién sería la única persona en la que podría confiar

- Necesitamos interceptar a L8 – afirmé, con total seguridad en lo que decía.

- Bien, ya tenemos objetivo. ¿Y ahora qué? – preguntó Paul

- Puedo enterarme de cuándo y dónde será su próxima misión, si no es muy lejos podríamos ir allí y buscarlo – dijo Ken

- De acuerdo, eso haremos – acordamos

Ken se dispuso a utilizar su habilidad. Una vez en la base, rebuscó por todas partes hasta encontrar el itinerario de maniobras. Por si acaso, buscó si había algo sobre el paradero de Lira, pero parecía que iban eliminando las páginas de las misiones ya cumplidas. Buscó y encontró la próxima misión de L8: Una misión de reconocimiento en las ruinas de lo que un día fue la ciudad de Berlín, evacuada y abandonada hacía ya 15 años por la presencia crydal. Sería dentro de 3 días.

- Tenemos que llegar a tiempo, ¿cuánto tardaríamos desde aquí? – pregunté a Ken

- Veamos… - dijo, mientras cerraba los ojos, pensativo – estamos a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Bremen, que es la ciudad en la que nos encontramos por primera vez. No llegaremos a tiempo a pie, necesitamos un vehículo. Deberíamos ir a echar un vistazo a Bremen, por si hubiera algo que pudiéramos aprovechar.

- Recogeré las cosas – dijo Paul – no tenemos tiempo que perder

Paul fue corriendo a recoger la cacharrería que utiliza para cocinar. Estaba decidido: iríamos a Bremen a buscar un vehículo que pudiera llevarnos a Berlín en menos de 3 días. Akito se posó en mi hombro y empezamos a caminar hacia allí. Hacía un buen día, la luz daba un ligero toque misterioso al bosque.

- ¿Crees que estarán tus antiguos compañeros de equipo buscándote? – preguntó Paul a Ken

- No, no creo que imaginasen que me fuerais a ayudar, y visto lo difícil que lo tenía en esa situación… me habrán dado por muerto.

- Oye Ken, ¿cómo es posible que cuando nos enfrentamos pudieras alcanzarme con tus golpes?

Lo cierto es que hasta ese momento no se me había ocurrido preguntárselo, y me había sorprendido que hubiera sido capaz de hacerlo.

- Verás, es una habilidad que se adquiere tras mucho entrenamiento. Es muy largo de contar. De manera muy resumida, lo que te puedo decir es que si te concentras, puedes acumular energía en algún punto de tu cuerpo. Si acumulas la suficiente energía, dicha energía puede colapsar la habilidad de tu rival. Todo tiene que ver con energías. Todos nosotros, por cómo estamos constituidos, tenemos una energía que no tienen las personas normales que permite que, en función de la naturaleza de dicha energía, modifiquemos nuestro cuerpo o lo que nos rodea. Te lo explicaré mejor en cuanto encontremos el vehículo.

- ¿Y podría yo desarrollar esa capacidad? – preguntó Paul

- Pues la verdad es que no lo sé – respondió Ken

Al poco tiempo llegamos a la ciudad. La habilidad de Ken no servía, puesto que necesitaba movimiento para diferenciar un vehículo que funcione de uno que no, así que, uno por uno, fuimos revisando los coches que había por la calle. La inmensa mayoría estaban destrozados, y los que no, tampoco funcionaban. Tendríamos que seguir buscando.

Poco después escuchamos un gran alboroto que venía de un par de manzanas en dirección norte.

- Ken, ¿podrías usar tu habilidad para ver qué es lo que pasa? – dije, preocupado

Ken cerró momentáneamente los ojos. Los abrió poco después, sorprendido.

- Están matando a un montón de gente en la entrada de un parking subterráneo – dijo Ken

- ¿Es cosa de los crydal? – preguntó Paul

- No, son otras personas – aseguró Ken

¿Otras personas? ¿Qué pudo haber pasado para que, en tales circunstancias, la gente se matase entre sí?

- Debemos ir a echar un vistazo – dijo Paul

Ken y yo afirmamos con la cabeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]