Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2013, 04:10 

Rango personalizado: Vivito y coleando.
¿Les gusta el trabajo en equipo?, lo intento muchas veces con mis conocidos pero la verdad es que nunca logramos nada interesante. Se trata de hacer un cuento, no muy extenso entre muchas personas. Cada persona escribe un párrafo, de la duración que le parezca más adecuada, luego quien tenga deseo de continuar postea: (sigo yo) y en otro mensaje continua con el siguiente párrafo(esto sería para evitar que por falta de coordinación dos párrafos sean la continuación de uno solo). También puede ser un dialogo o una obra de teatro, un monologo, o lo que le parezca al que envié el primer párrafo. Se pueden proponer canciones de fondo para los párrafos a gusto del autor de turno, o bien dejar que una única pieza musical sea la que influencie y conglomere a la obra. Pueden a su vez acompañar los párrafos con ilustraciones. No quiero ser yo quien comience, lo aclaro.
Propongo la actividad por que quisiera poder cooperar con la gente del foro aunque sea en un pequeño proyecto, tanto dialogar hace que muchas veces terminemos discutiendo, perdiendo de vista la necesidad de la cooperación y la empatía, esenciales hasta en el dialogo más intenso y controvertido. Y yo no me salvo de esta acusación.
Si hay algún interesado que ya tenga algo escrito podría ofrecernos el primer párrafo de su trabajo, se divertirá observando como rápidamente traicionamos toda continuación coherente que pueda haber hecho. :)

NotaPublicado: 15 May 2013, 05:36 

Rango personalizado: Creador de logos.
Hablas de un cadáver exquisito.
Participo.

NotaPublicado: 15 May 2013, 05:55 

Juego al cadáver exquisito con mis amigos, el juego de doblar la hoja, lo conozco de toda la vida. Imaginaba que debía existir de hace mucho, fue algo que invente un domingo de aburrimiento con amigos, solo que escribíamos un renglón y la primer palabra del siguiente y doblábamos la hoja en cada renglón. Poesía al mejor estilo dionisiaco, ningún borracho lo podría igualar, nos costaba leer el texto de corrido una vez terminado, nos reíamos demasiado.
Esto funciona igual a el cadáver exquisito con la excepción de que nada se le oculta a nadie, el orden de los escritores es aleatorio(aunque no se puede escribir dos párrafos seguidos).
Si quieres puedes dar el primer párrafo o esperamos a alguien más.

NotaPublicado: 15 May 2013, 06:01 

Debo hacer una portada para el cuaderno de matemáticas para mi hija de 7.
Por ahora aprovecho para dejar lanzado esto: http://www.youtube.com/watch?v=_lgmXHF4 ... 2YsynqaT-0
Luego veo si alcanzo.

NotaPublicado: 15 May 2013, 19:25 

composiciones-propias-f53/composicion-colaborativa-t699.html

NotaPublicado: 15 May 2013, 22:01 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Comienzo

Ese día me levante singularmente temprano. Poco acostumbrado a la oscuridad por las mañanas, se me vino una sensación de extrañeza que me acompaño largo tiempo, a lo cual contribuyó el hecho de que el sol se hallara, poco más tarde, proyectando una luz tenue y rojiza más acorde con un atardecer. Por mi parte, no me considero supersticioso, pero ese día en especial sentí que algo había de distinto y extraño en el cielo. ¿Un signo? Que estupidez.

NotaPublicado: 15 May 2013, 22:31 

Me imagine a mí mismo tomando las cortinas y abriéndolas, pero claramente no quería hacer eso. Cerré los ojos y deje que por primera vez en mucho tiempo, mi deseo suprimiera mi voluntad, llegaría tarde a la cosecha, pero sería el primero en llegar a la puerta de Oniros. Y me dormí. Y desperté. Y ahora el cielo era el mismo, y la cortina una sola. Miles de columnas agrietadas y un arroyo señalaban un camino, y lo seguí. Algo me atemorizaba enormemente, algo muy casual, la luz de a poco, casi imperceptiblemente, se ocultaba y aun que lo intentaba no podía mirar atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=GoxM-QT4xsc

NotaPublicado: 15 May 2013, 22:48 

Entonces sospeché que me hallaba en un sueño, que me hallaba, a fin de cuentas, en lo más profundo de mí mismo. ¿Qué sentido tenía sentirse extranjero en aquel mundo, si justamente ese mundo era yo, y por ende desaparecía la eterna distinción entre uno mismo y lo-demás? ¡Me había fusionado con lo externo; con el Objeto, que dicen los filósofos! Porque en todo lo exterior no me veía reflejado sino a mí mismo, pues era creación propia. Quizás ahora acabo de descubrir, medio súbitamente medio predestinadamente, aquello que los místicos llaman trascendencia, unidad con la Totalidad. Pero, ¿no sería más apropiado llamarlo inmanencia, en la medida en que no es que yo me trascienda a mí, sino que el mundo se une a mí? Aparecieron de pronto varias personas que conocía. Pero todas me daban la espalda, aunque de un modo misterioso tenía la certera convicción de que con ello querían ayudarme de todo corazón. ¡Cómo!

[Propongo que si vemos que alguien empieza a poner gilipolleces, es decir, si se empieza a hacer el troll, eliminemos esos mensajes y prosigamos con el texto quienes nos lo tomemos en serio (eso no quita evidentemente que pueda haber humor). Yo mismo como moderador puedo hacerlo si hay acuerdo generalizado en ello].

NotaPublicado: 16 May 2013, 01:57 

Entonces di media vuelta y conmigo giraron todos, para descubrir que tenían mi propio semblante, multiplicado hasta el infinito. Al instante un erección llenó de sangre el momento, ruborizando los miles de rostros que me acusaban con el mismo color rojizo con que se había pintado el anticipado cielo de la mañana.

NotaPublicado: 17 May 2013, 06:34 

La sábana estaba otra vez manchada, la tela de la almohada volvía a mostrar un puntito rojo muy cerca del anterior, ya morado y mostrando apenas dos hilos sueltos. En el radio-despertador empezaba a sonar esta canción
http://www.goear.com/listen/a74f275/hay ... ico-aleste

Otra vez uno de esos estúpidos sueños lúcidos (¿o no? pensó), ya no sé ni dónde estoy (dijo). En mi mente se dibujó la imagen de Cristo siendo envuelto en el sudario, pero el tejido era una banda de Möbius.

- ¡Mierda! Otra vez mezclando religión con ciencia. Se enteran los del instituto y -si pudieran- me botan! Como si no tuviera yo mi propia sábana santa que resolver. (...) Bah! ya voy tarde, quedas fertilizada nuevamente.

Cuando rozó su mano para extenderla (hábilmente esquivando el zumo vital incorporado ya a la tela) notó que la parte donde antes reposaba su pecho estaba cálidamente diferenciada del resto del tejido (y maculado) rectángulo.

Entropía! (pensó...)

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]