Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 03:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:01 

Con mi capacidad para pensar y tu capacidad para mandar haremos un gran equipo.

Imagen

o sino:

Imagen

El resultado puede ser que otros dictadores llegén:

Imagen

Si no hacemos una coalición, podriamos ser los proximos derrocados:

Imagen

Dos "cabezas" piensan mejor que una:

Imagen

Que dices?

Debes firmar!

DreamObscene

Imagen

"Buscando el trazo." - Xolotl Polo

NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:03 

Se aceptan mas Dictadores para hacer una coalición.!!!

DreamObscene

Imagen

NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:22 

Rango personalizado: Lider Austral
[quote="Jvahn]ah pero ¿y el castigo?

Me gusta, me gusta. Abre el camino a la esclavitud.[/quote]

Trabajar sin recibir paga (más que comida y un lugar para dormir) hasta que salden la deuda con la sociedad es el castigo. Las horas de trabajo serán proporcionales al crimen que hayan cometido.

¿Para qué tener a un tipo encerrado en un lugar, cagandoló a palazos para que despues salga más violento, si podés usarlo como obrero sin sueldo? Actualmente las cárceles son un gasto, y el delincuente lo que hace adentro es "tiempo" (es decir, nada). Ésto le sirve al preso (se gana la libertad con su trabajo, no haciendo tiempo en una celda) y le sirve al Estado.

NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:47 

Tus proyectos y tus buenas intenciones me convencen plenamente, pero ¿porque debo confiar en ti, y no en las buenas palabras e intenciones de nuestros politicos? ¿como se que no eres un politico más?

NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:57 

Yo creo que podridas hacer un libro con tus ideas, solo te falta formular todo, aun hay lagunas que puedes detectar, no solo a un sistema (Argentina), sino a otros más (México, España, Cuba, etc.)

Hay que tomar en cuenta las vertientes.

DreamObscene

Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2011, 00:51 

Rango personalizado: Lider Austral
toni escribió:
Tus proyectos y tus buenas intenciones me convencen plenamente, pero ¿porque debo confiar en ti, y no en las buenas palabras e intenciones de nuestros politicos? ¿como se que no eres un politico más?

Bueno, por eso mismo se trata de una dictadura y no una democracia. No tienes elección. En un breve tiempo despues, al empezar la gente a participar de un sistema financiero transparente, quedarán en evidencia las buenas intenciones ya que podrá verse exactamente cuándo dinero se dedica a qué cosa. Pero hasta llegar a eso, es una dictadura cómo cualquier otra en la cual o acatas órdenes o te exilias (o te mueres).

¿Garantías más allá de mi palabra? No puedo darlas, ¿cómo podría?

El verdadero problema es cómo instaurar dicha dictadura. No va a surgir voluntariamente. Y va a ser imposible hacerlo por la fuerza (no por la gente, que es la parte más debil, sino por los grupos de poder a los cuales no les conviene).

DreamO escribió:
Yo creo que podridas hacer un libro con tus ideas, solo te falta formular todo, aun hay lagunas que puedes detectar, no solo a un sistema (Argentina), sino a otros más (México, España, Cuba, etc.)

Hay que tomar en cuenta las vertientes.

Ya debe haber cientos de libros sobre ésto, no estoy inventado la pólvora :lol: La cosa es aplicarlo. Organizarse y aplicarlo. Y apelar a la demagogia, más que a los argumentos planteados extensamente en un libro.

No estoy hablando de juntarnos todos en una plaza a gritar "Queremos democracia real ya, queremos políticos honestos, queremos no tener más deuda externa, queremos queremos queremos" y despues al día siguiente esperamos que los deseos se cumpla. Se trata de hacerlo.

Tampoco de hacerse político, en el sistema actual eso tiene poco valor de transformación, ya que hay que cambiar la cosa de raiz y siendo funcional (y funcionario) no se podrán hacer cambios de base.

Pero bueno, con el tiempo veremos los métodos. Creo que lo mejor será apelar al odio y a la demagogia, se necesita un cambio profundo y se necesita un odio profundo por el estado actual de las cosas para que haya un clima propicio. Obviamente no moverse completamente por el odio, pero despertar un poco de bronca en la gente será necesario.

NotaPublicado: 10 Jul 2011, 02:00 

Citar:
El verdadero problema es cómo instaurar dicha dictadura.

Hombre, tenemos el Sensei perfecto.

Simple, se hara pasar primero por una democracia.

NotaPublicado: 03 Ago 2011, 22:40 

Rango personalizado: Pensador errante
Citar:
Simple, se hara pasar primero por una democracia.

Obvio. Me apunto, yo quiero tener un puesto en el Ministerio de la Verdad. Me encargaré de mentir. Inventaré una figura enemiga. Incendiaremos la choza de Jvahn (sin Jvahn obvio, es un simulacro) y luego acusaremos a los traidores en todos los diarios y todos los canales de TV, eso hará creer a la gente que uno de sus líderes sufrió un intento de asesinato por parte de los traidores, que serán todos aquellos que se opongan a nuestro régimen. Diremos que la democracia no es segura, que el pueblo corre peligro y la aboliremos, instalaremos una dictadura y luego comenzaremos a alterar la realidad y a mentir sobre el pasado, fingiremos atentados y asi nos liberaremos de los indeseables, removeremos las libertades constitucionales y en lugar de decirle a Wolf Austral por su nombre, le llamaremos, Gran Líder o Gran Hermano.
Le lavaremos el cerebro a la juventud, los adolescentes marcharán por las calles con estandartes con la cara de Wolf o del mártir Jvahn y le pegarán a todos los que se nos opongan, los usaremos como perros para ladrar y cuando se porten bien, les daremos un hueso de recompensa, (una medalla o algo así). Nosotros fingiremos constantemente que nos creemos que realmente hubo un intento de asesinato a Jvahn, que la oposición terrorista realmente existe y que el pueblo realmente corre peligro y nosotros somos su única salvación. En últimas, creernos nuestras propias mentiras.

Plan perfecto ¿no...? ¿Cómo se llama eso?

FASCISMO.

Transformaremos a los niños en pequeños diablitos, les enseñaremos a atacar y a agredir a los opositores.
Crearemos un sistema de castas, los débiles abajo y los fuertes arriba.
Destrozaremos toda filosofía que se nos oponga.
Convertiremos a los hombres en máquinas asesinas y a las mujeres en máquinas propagandísticas.
Predicaremos el miedo y el odio como sentimientos dominantes, de otra forma no podremos controlar a la gente.
Y a quienes se nos opongan, les vamos a pulverizar el alma. Simple y llanamente.

Spoiler: show
Imagen

¿A que no les gusta mi plan...? ;)

Suerte.

¿Y que hacen los románticos? «Dan».

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]