Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Flashes
NotaPublicado: 05 May 2015, 23:56 

Esto va y viene. Incluso si nunca va o si nunca viene.

Sentencia mantinal que encausa el hombro. No me mire así, recuerde los amaneceres de una rabiosa modernidad. Allí donde usted presentía la inminencia de un recuerdo de lo vivido desde siempre. Esa es la memoria, desde siempre ella ubicando y dando lugar al archivo. Y usted echa en falta el motivo del bien librado, quien no dejaría incluso lugar a la dádiva de la mañana; Todo empezaría por la tarde, muy tarde para cualquier hábito enclaustrado en la memoria. Sin memoria pues, oiga tranquilo sus canarios, pero la resaca del tiempo perdido destina al hombre hacia su fin más inminente: Perder el tiempo sin perderlo realmente. Usted no sabe qué hacer con eso, igualmente que nadie sabe que hacer con un tiempo perdido. Esa es la interdicción de que no se pierde lo que nunca se ha tenido. Ese es el secreto de toda dádiva allí donde nunca puede ser presente más que para un impresentable, el completo impresentable que repugna a la memoria. No me mire así, por supuesto que lo hace, eso no es nada nuevo, se le da sin nunca dársele y mientras lo agarra se le escabulle. Si es el devenir ausente de la representación aquello que es más propio a la memoria, en igual medida es aquello que más la inquieta y le da qué archivar. Un completo impresentable y un incompleto presentable. Ubique pues, señor arconte, lo que le acabo de decir sin caer en la paradoja. Y tenga fe de que no se le pierda en el catalogado. «Sin fe», me oyó bien. Esa es la única condición del archivo mientras archiva, perder el tiempo mientras trata de contraerlo. ¿Listo? No me pregunte por aquello que nunca ha tenido, coja oficio y sea más responsable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]