Tu primer libro "Breve Tratado sobre las religiones" ¿conseguiste que te lo publicara una editorial o tuviste que financiarlo de tu bolsillo? No se nada sobre el tema salvo de oídas. Lo que entiendo es que los ensayos tiene poca salida comercial, a muchos profesores de universidad le publican algún libro porque tienen aseguradas las ventas de sus alumnos de cada promoción, porque saben estudiando la asignatura por el libro tienen más posibilidades de aprobar y sacar nota.
Sobre filosofía de la religión lo único que leí hace mucho fue un libro de Peter Berger (
Para una teoria sociologica de la religion), que todavía anda por ahí. Compre varios en plan ensayo breve, como lo sagrado y lo profano, no me acuerdo del autor, pero solo me enganchó el de P. Berger, recuerdo que hablaba mucho sobre la realidad como construcción social que mencionas en la sinopsis de tu libro.
El precio de la edición kindle es de 2,99 Euros, lo voy a comprar, es poca cosa, así tiene una venta más. Pero lo despiojaré y lo compartiré en mi tablón de mi club de lectura, quedas avisado... para que haga bulto mas que nada, jajaja... (ya te comentaré si alguien se interesa por él)
https://www.amazon.es/kindle/dp/B01768I ... eos_detail