Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 08:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Dic 2017, 20:04 

Ayer saliste de fiesta y hoy te has levantado tarde, son los excesos típicos de las fechas navideñas. Algo que también es típico es hacer regalos, y lo que es típico en ti es dejar todo para el último momento, así que todavía con resaca conduces muy despacio hasta el centro comercial más cercano. Cómo no, llegando tan tarde, y en estas fechas, hay muchos coches en el parking, pero recoges el ticket y entras sabiendo que hay plazas libres, habrá que buscarlas, con la dificultad añadida de la resaca. Afortunadamente acaban de abrir una planta de aparcamiento más, el tercer sótano, el último, que está entero a tu disposición, y del único coche que te precede a ese nivel de parking, antes de que lleguen varias docenas más que ciertamente seguirán.

Aparcas, con mucho cuidado, todavía con la resaca, y te diriges al centro comercial, mirando los mensajes de WhatsApp que han estado llegando durante toda la mañana, y las fotos de anoche, recordando algunas cosas y descubriendo que no recuerdas otras. Mientras subes por las escaleras mecánicas del tercer sótano del parking notas que a la persona de delante tuyo se le ha caído el móvil a las escaleras, miras hacia arriba y ves esto:

Spoiler: show
Imagen

Antes de que puedas reaccionar, decenas de personas aparecen en el segundo nivel del parking, con carros de la compra, niños que chillan, preguntando dónde está la máquina para validar los tickets y poder salir. Subes otro nivel, y otro más, no hay nada que hacer en el parking más que entrar y salir. Llegas por fin a la planta baja del centro comercial, y esto es lo que ves:

Imagen

Sigues con el teléfono en la mano y con WhatsApp abierto. Ha llegado un nuevo mensaje, de Alicia, que dice: "Me gustó mucho hablar contigo anoche, ¿quedamos otro día?". Alicia pertenece a la parte de la noche que recuerdas, es una buena chica que se fue a casa pronto, porque hoy tenía planes con su familia. "Claro Imagen", respondes sin pensarlo. "Llámame Imagen", responde. Ese emoji te hace pensar que realmente deberías llamar, y no dejar pasar mucho tiempo, son fechas de muchos festivos. Sin embargo, ni el bullicio ni la resaca aconsejan hacerlo ahora mismo. Parece que alguna neurona funciona todavía en esa cabeza que Alicia tendría que ayudar a sentar, "¿tenes poanes para wl 31?" tecleas torpemente en el móvil, y das gracias al corrector automático que lo arregla a "¿tienes planes para el 31?". Un tick, dos ticks, azules, escribiendo... ¿Cuánto se puede tardar en escribir "sí" o "no"? La verdad es que no tienes planes ni para los regalos inminentes, como para tener para dentro de más de una semana, pero siempre se puede improvisar algo que incluya a Alicia. Intentas improvisar mientras responde Alicia, pero la resaca te pide que te sientes y no pienses, y sobre todo, que no te asomes a la barandilla.

Imagen

Te apartas contra un pequeño espacio de pared que no es un escaparate. Al final llega la esperada respuesta: "Voy a salir con mis amigas Imagen". El corrector ortográfico arregla tu respuesta a: "¿Puede apuntarse uno más?", pero ahora la ortografía no es la cuestión. A lo lejos ves un Starbucks.

Imagen

Pides dos expresos dobles, porque si uno se queda corto, hacer cola otra vez no es una opción. E intentas pensar, en qué comprar como regalos, en Alicia, en qué hacer. Tomas un sorbo del café. Cierras los ojos intentando olvidarte de lo abarrotado que está todo, intentando centrarte en qué regalos pueden ser apropiados, en qué respuesta puede ser la mejor, en qué tienes por delante los próximos días. Pero tu cerebro está para el arrastre, y al cerrar los ojos sólo aparece una imagen en tu pensamiento.

Imagen

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 20:06 

PD:

1. No sé cómo poner los emoticonos más pequeños.

2. No sé si os habrá gustado, pero toda la historia ha venido motivada por la primera imagen, que me ha inspirado, y luego no sabía dónde parar, hasta que no sabía cómo seguir.

3. i queréis podéis cambiar la última imagen y cómo termina (o sigue la historia), es una pena cuando el final de una historia la estropea, podéis hacer otros si no os gusta.

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 23:04 

has probado tener sexo?

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 23:06 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Anónimo escribió:
has probado tener sexo?

:!: :D

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 23:29 

Tengo, entre las piernas. ¿Te refieres a practicarlo?

Pagando no está entre mis intenciones. Sin pagar no está entre mis intereses. Al final tienes que pagar en horas y esfuerzo de gimnasio, ropa, seducción,... Mi trabajo esclavizante no me da para tanto.

Supongo que soy como los japoneses, he evolucionado.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_1314011/

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]