Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2017, 16:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La T.E.G. a los blogs
NotaPublicado: 10 Dic 2016, 18:11 

Saludos.

Después de un montón de años intentando mejorar la T.E.G., hemos llegado a un punto en que me parece medianamente presentable. Pero sobre todo, he llegado a la conclusión de nunca será perfecta, y algún día tendría que dar el salto a algún medio de difusión que le permita ser visto un mayor número de lectores, aumentando las posibilidades de dar con alguien que la considere interesante, si es que eso es posible.

Parece que el medio más humilde al que apuntar (aparte de ir echándola por los buzones del barrio) son los blogs. Por otro lado, si hubiera algún valor en el trabajo, no parece del todo imposible que dicha plataforma permitiera una difusión más que aceptable.

No tengo ni idea de cómo se hace eso. He empezado por buscar blogs relacionado y voy construyendo una lista. Revisaré sus estructuras a ver cómo están hechos, si suelen publicar trabajos ajenos, etc. Supongo que habrá que contactarlos con una carta de presentación, pero que no será algo excesivamente formal.

Cuestiones como si en los blogs exigen un ´contrato de exclusividad´ o no suele importarles publicar trabajos que están en otras plataformas, me rondan la cabeza.

Abro este tema para que expongáis cualquier comentario o consejo. Cosas sencillas, por favor. Si vais a proponer otras plataformas que requieren un aprendizaje o un nivel de la hostia no van a servirme porque no tengo tiempo ni nivel para ello. Todo esto quiero acabarlo de aquí a final de Febrero.

Muchas gracias de antemano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]