Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jun 2019, 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2013, 13:28 

Por mi barrio anduvo el mismo mago, logro hacer que las cosas caigan para arriba y que el frio caliente, un genio el tipo.

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 03:09 

No creo que sea el mismo, pero me interesa el tuyo, ¿puedes pasarme la tarjeta? Tengo que hacer una mudanza a un sexto piso.

Además, ahora que llega el invierno y con lo cara que está la luz, me interesaría un ventilador que calentara como un calefactor.

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 03:54 

Rango personalizado: Pensador Compulsivo.
¿El mago no se llamará Edison y nos ha tomado a todos el pelo? En cualquier caso, si funciona... aunque tengo curiosidad por como sería la luz creada a partir del rozamiento de superconductores. :lol:

NotaPublicado: 08 Nov 2013, 18:23 

Eso es una estafa piramidal que salió por la tele hace unos años. También pasó en mi pueblo pero descubrimos que la bombilla tenía unos hilos por detrás que manejaba el mago y partes de cartón-piedra. El truco es que en realidad no es luz, es un engaño, hace las cosas visibles de noche y te evita chocarte, pero no es luz, es una ilusión, una estafa como una catedral. Es como pagar un cubata y que te metan garrafón, ¿emborracha? sí, pero es un timo. Nuestro alcalde consiguió volver a traer al mago otro año y en la fiesta lo linchamos con antorchas y horcas. Le dijimos "¡Toma magia, embustero!". Con ese y el que partía a personas por la mitad del año pasado ya van 6. En mi pueblo somos un poco sensibles con que nos engañen o nos quieran tratar de paletos, somos un pueblo muy científico. Lo malo es que ahora quedan 2 semanas para las fiestas de nuevo y no hay manera de conseguir un espectáculo. Si nadie quiere venir tendremos que linchar otra cosa. Quizá una luciérnaga que son sospechosamente mágicas y anticientíficas, o puede que un muflón que nos andan comiendo los arándanos silvestres.

Muy bueno Nil, el párrafo 2 no se entiende, no sé si es a propósito, pero si es cada 364 días cada fiesta siempre estarán separadas el mismo número de días. Me extraña que no os diera por abrir la bombilla pa buscarle el truco.
-- Ok, corrijo, lo había pensado mal, el párrafo 2 tiene sentido --
Andan ahí buscando los foreros xD, la gracia es que en realidad sí es posible, con una torre Tesla. Lo que pasa que da mal rollo que te cagas jajaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]