Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Michael
NotaPublicado: 11 Feb 2019, 19:51 

Jeje.

Miralo asi: se produce la lisis, la perdida de grasas... Que en nuestro cuerpo es mayormente sales de potasio... Debido a la acumulacion de gases inertes....Y entonces aparece la sed y la sensacion de q estas perdiendo presas. De q has dejado de cazar.

Soy tan util para la sociedad como un psicopata integrado. Tengo tanta empatia como uno.

Todo esto es lo q ocurre en un proceso de inflamacion o de agudeza mental.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 20:11 

Las metamorfosis son iluminaciones...con carbono y esa mierda..., lo q no dijo buda es q dolian mas alla del cuerpo y ademas de doler, suponian una estrechez y una perdida de masa. Creces perdiendo cambios, es decir, caminos. Es una poda.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 21:08 

las sales de potasio se usaban para rescatarte de un coma. y la depresion es... sencillamente un coma golpeado por adrenalina.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 13:51 

El k es fundamental en el equilibrio de la bomba hidrosalínica. Si te pasas con el k, los músculos se contraen y no pueden volver a relajarse, sufres espamos musculares en todo el cuerpo, incluido el corazón. El dolor es tremendo, el cuerpo parece que se te va a partir en mil pedazos. Cuando no te estás retorciendo de dolor, te encuentras exhausto.

Un cuerpo deshidratado con exceso de k, se intoxica, la musculatura se vuelve violenta.

Necesitas reequlibrar la bomba, por medio de Na, agua y descanso. Lo otro es la muerte, la más cruel de las muertes.

El K retiene el agua en el músculo, mientras que el Na la retiene en la piel. Para algunos son contrarios, pero para saber manejarlos es mejor verlos como complementarios, se evitan los extremos.

No hay nada más duro, más rocoso que un músculo hipertrofiado, anegado en k y agua intramuscular. descargado de Na y con la piel fina como el papel. Es duro como la muerte.

las venas parecen que van a reventar, canales de agua y sal.

Mientras otros me admiraban y deseaban, yo estaba muriendo, me estaba empedrando, convirtiendome en mi propia escultura de piedra, era dolor y sufrimiento.

Recuerdo vencer la competición y a la muerte. Recuerdo el hospital, las enfermeras, la doctora que me recriminaba mi locura, mi mirada de odio petreo que la hizo callar. Solo fue un día de hospital, otros no lo pueden contar.

https://youtu.be/xAMkM44uDgM

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 14:07 

Imagina que eres la referencia allí por donde vas que los demás se comparan contigo. Algunos se sienten agredidos por tu sola presencia, notas que las personas cambian sus actitudes que no les eres indiferente. Despiertas pensamientos muy diversos pero no pasas indiferente.

Llamas la atención, eres llamativo. Borrachos vienen a que les partas la cabeza, mujeres y hombres te hacen proposiciones "indecentes", otros te critican y conservan su autoestima intentando ridiculizarte, otros te alaban y se asercan a ti en busca de seguridad, reconocimiento, vete tu a saber porqué. El juego de máscaras en su más pleno apogeo.

Entiendes ahora porque soy un experto en el Barroco?

https://youtu.be/g1vhg92N-Mg

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 14:19 

Años después leí "El Castillo" de Kafka, el personaje principal se llama "K", para la mayoría de lectores la "k" era por Kafka, para mi era por el K, "K" era yo intoxicado en K.

Era yo el agrimensor del Castillo.

https://youtu.be/OwdlqquJDK4

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 15:27 

y tu completas de otro modo tambien las pinceladas q me quedaban para comprender los sintomas. es q te estabas tomando veneno, si no te dio un ataque por poquito.

el barroco es asi: el sol esta arriba y por eso parece todo esferico. pero en realidad al estar nosotros abajo todo es curvo. no hay esfera ni perfeccion ni proteccion. pero si mascaras partidas. mucha muerte.

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 15:47 

la mascara es la estrechez misma de la curva. o dicho de otra manera, varias curvas en sucesion para ser espacial.

luego esta mi incapacidad para aprender del dolor debido a la mascara. la empatia es aprender del dolor.

me preguntaste si me daba miedo. no. lo q pasa es q no lo aprendo.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 02:26 

H.D. escribió:
Años después leí "El Castillo" de Kafka, el personaje principal se llama "K", para la mayoría de lectores la "k" era por Kafka, para mi era por el K, "K" era yo intoxicado en K.

Era yo el agrimensor del Castillo.

https://youtu.be/OwdlqquJDK4

a ver si rijo.

androides eh? joder con apolo.

me ha gustado el video. Tenía una frase por ahi perdida escrita, mía, una observacion de esas... que decía... que las personas que buscaban ser como una roca temían el vacío. Supongo que porque en el vacio se rompen.

------------

mira te lo explico muy rapido: soy una especie de felino castrado y domesticado. A veces cuando explico cosas pues no me va muy bien la explicación y termino mordiendo y arañando. Hasta que pasa un rato y ya... pues relativizo un poco.

Lo que quise hacerte ver con el limbo es su tangencialidad, y por eso llega al hipocampo. Lo de arriba y lo de abajo cuando no podemos situarlos fuera del vacio. Cuando no nos queda más opción que partir y poner lo de arriba....arriba, y lo de abajo.... abajo, y dejarlo asi. El vacio nos arregla esto.

Imagina que me hubiesen explicado con otro humor las matemáti.cas. Que me hubiesen descubierto esto. Que hubiese entendido las curvas así. Que no hubiese tenido que usar arcos uniendo lo que hay que partir. Habria completado tal y como hace marsteck muchas veces... el movimiento, el sonido, y habria soltado las cargas al medio. Tal y como todos los que tienen funcionalidad hacen.

en vez de eso, carezco de empatía (porque la empatia que es aprender del dolor también es aprender del lenguaje)...

Habria sido musico, por que habria entendido a la perfección qué es una onda. Habria entendido lo que son las sucesiones. En vez de eso

llevo pensando toda la vida que lo de arriba está abajo y lo de abajo está arriba. Arqueando y lanzando flechas creyendo que las flechas son el limite de esas sucesiones.

La gente piensa que el limite de una sucesión continua por la tangente. Y yo pensaba que su final era perpendicular. No tenia un espacio menor al que recurrir cuando entro en bucle, solo llega al cielo la flecha y se pierde. Que se puede ir solo por uno de los dos sitios. Creia que si ibas por uno, ya ibas por el otro. Que una sucesion solo es ir por uno de los dos sitios. Que es lo que simplifica.

No sabia simplificar. Porque nadie me habia dicho porque estaba el vacío ahi. Nadie me había explicado lo que es ser mayor. Nadie me habia dicho que había espacios menores y que por eso está ahi el vacío.

Nadie me habia hecho crecer para comprobar mi tamaño.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 13:05 

El Barroco representa en el arte el Humanismo, dejar de lado lo divino, lo perfecto, lo clásico. Un mundo más mundano, más licencioso en todos los sentidos. Es la modernidad, periodo a través del que la sociedad europea se va atomizando, el Humanismo era individualismo, es el individuo y el todo igual a la suma de sus partes los que rigen el pensamiento europeo en el Barroco. Esta individualización es una cosificación, es un principio de psicopatía social, una enajenación y reducción de las personas a individuos.

En una sociedad psicopatizada, ser funcional no es muy buena noticia, podrá ser sostenible, pero probablemente no sea lo optimo, y por otro lado puede ocurrir que lo óptimo no sea sostenible en dichas circunstancias.

Te conocí con empatía, lo que entiendo como empatía, con la capacidad de compartir emociones y sentimientos. Tal vez los modos y formas de compartir no sean funcionales, pero pueden ser óptimos.

En una sociedad dominada por el estructural-funcionalismo, lo que no es funcional se valora como anormal, como roto, partido, por eso tus puentes con arcos...ya veremos en otra sociedad.

En el Barroco triunfa el azucar, el azucar proveniente de la sangre de los esclavos de las colonias americanas y canarias. Cuando el hombre se hace más humano para la historia, lo hace endulzando su hipocresía edulcorada en tarritos, individuales o en suntuosos pasteles.

Las monjas y frailes se especializan en la repostería para el disfrute de la nobleza y obispos, el azucar estimula el pensamiento, endulza el corazón y llena la barriga. Es el azucar el que aleja a la sociedad moderna de Dios y lo divino, es el azucar de sangre lo que nos devuelve a la tierra, lo que la hace redonda, es su búsqueda. Es en La India donde mejor se refina y crecen las cañas, el azucar es la especie que hizo crecer un imperio y también lo destruyó.

Hoy día esta considerado por la UNESCO como el cultivo más importante del planeta. Su consumo y producción no paran de crecer. Dame una caña de azucar y moveré el Mundo.

Una anécdota: En el segundo viaje de Cristobal Colón a las Américas, hizo una escala de un mes en la isla canaria de la Gomera, allí tuvo una aventura con una isleña que fue quien le regalo las primeras cañas de azucar que se cultivarían en el Nuevo Mundo.

https://youtu.be/WXBHCQYxwr0

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]