martesk escribió:
Citar:
Salieri.
Como aquella que una vez nombraste he vuelto. Micael, sabes que no he pecado. Sabes que lancé mis alas y le derrumbé. Micael, sabes que les tenía encima. Micael, sabes que me derretía solo cuando me tocaban. Micael, sabes que yo era una vela protegiendo la libertad.
Michael. Sabes que queria aplastarle con el peso de mis alas que se habian vuelto de oro puro. Pero el era de platino y su sangrienta cara me adoraba doradamente. Sabes que su cara de león era la cara que yo deseaba para mi rostro.
Sabes que habia visto esos ojos verdes tan vacios y frios y no era yo. Sabes que cuando tenía nueve años mis ojos cambiaron. Y guardé silencio por él.
Michael, ¿no es un pecado odiarme?
Que les he respetado. Que les he aceptado, que les he ayudado. ¿No es un pecado odiarme?
Hola Salieri, me mola el escrito, muy artístico como es tu estilo. Veo que ser ahora más realista no te quita de volar con el arte, me alegroo.
Entonces, ¿érase unas alas que vienen y van pero que siempre están? ¿que hay peso y que hay ligereza? Pues eso pienso yo, aunque ni yo mismo recuerdo si me he entendido bien, y tú?
un saludo.
siempre lo completas. figurate esto: no hay rayo de sol q no pueda atravesar el metal, y hace q lo pesado sea en el fondo ligero.
sucede asi con toda la materia. hay cargas pero se sostienen porque el sol las vuelve relativas. siguen esparciendose.
si el limbo no se conecta con el hipocampo como me sucede a mi, las cargas se vuelven tan pesadas q anulan la informacion y entras en una fuerte depresion. la conexion con el manto o el hipocampo se produce simbolicamente, es decir, con las alas de mercurio. los simbolos son aquello q tiene en cuenta el equilibrio interno del espacio, es decir, el vacio. los simbolos pueden transformar el mercurio en tu oro.
despiertas al cuerpo con calambres debido a esas raices arrancadas, esos simbolos, eso transformado, y esos fogonazos que son la chispa saltando de sitio, te producen panico. como panico sentirias si te ves sin salida en un incendio.
el cerebro sufre una inflamacion.