Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2017, 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mira que no es dificil...
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 01:05 

Mira que no es dificil de que va todo... por qué lo evidente se oculta tan facil?

Nos separamos y nos unimos. Una historia de amor, un pekaboo, que se yo, ponele el nombre que quieras.

Pero somos esto, buscandose a si mismo.

Imaginen por un momento, que todo esto de "Pensar" se terminase con un Silencio. Que queda? pues, seguir generando silencio al nivel fisico, relacionandote con la gente, amando, celebrando, disfrutando.

Mientras no se solucione lo interno, esos pensamientos, entonces vas a ir y venir en dos diferentes planos, en el fisico y en el de pensamiento. Momentos de paz mental, disfrute fisico y luego cayendo de nuevo a pensamientos, para luego alguna otra vez volver de nuevo al disfrute fisico.

Trascender, caer, trascender. Y así.

Mira que no es dificil...

Está todo bien con que me vean como loco siempre, y que no les guste como me comporto, pero todo está conectado con todo, y soy así por la suma de todos los rechazos hacia el silencio que hay en mis interacciones con otros.

No me echen la culpa completamente, porque el hecho de que haya ignorancia en una conversación, ya está determinando hacia un caos, incomprensión, y todo eso resuena en mi.

Como se sentirían si estando en una fiesta no podes hablar con nadie porque SIENTES completamente la diferencia de VIBRA que hay entre vos y los demás? que te da verguenza que te miren mucho a los ojos y vean la INTENSIDAD con la que estás sintiendo el momento.

Verguenza y pena.

Hablo con alguien cuando estoy en tal "estado" y esa persona termina filosofando, aprendiendo cosas de si mismo. Dandose un momento que no es el indicado en medio de una fiesta de electrónica.

Es como si voy a poder expresarme "normalmente" cuando todos realmente actuen normal...

Cuando la gente no tenga ignorancia. Que esté al nivel.

Mientras tanto, me toca ser un incomprendido, un loco, que se supone que tiene miedo, mientras que el miedo es el de ellos debido a la ignorancia.

Yo hablaría normalmente con almacenero, si no fuese que VEO en sus ojos tristeza, sufrimiento e ignorancia, y que cada palabra que diga puede hacerlo sentir peor.

Hablaría normalmente con cualquier persona en la calle, si no me transmitiesen ese miedo debido a su ignorancia, que me hacen estar atento a que me pueda robar, matar, etc.

Como no voy a tener ansiedad en un mundo patas para arriba?

Es curioso, que con gente BUENA Y SABIA no tengo ni un poco de ansiedad.

Pero no es mi problema si comienzo a sentir que debo irme de un lugar cuando llega una barra de amigos en una completamente diferente vibra, que siento que les provoca mal mi presencia allí.

Los veo como monos a veces, como si estoy bien, hasta que me doy cuenta que no tienen nada claro en sus mentes y que por lo tanto alguien puede comenzar a tirar botellas, a prender fuego algo, a matar gente, etc.

Cosas, que se yo xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]