Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Sep 2019, 01:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2013, 14:18 

Rango personalizado: Persona, que no objeto.
Hola, interesante sueño, creo que aqui te respondes a ti mismo:

Citar:
¿Alguna vez sintieron que un sueño los ayudo a conocerse y reconocerse? este sueño me puso frente a una situación mórbida, mi persona estaba completamente condicionada por valores y una situación impensables para el yo que escribe esto ahora, sin mencionar la situación misma más allá de mi persona.

Como experiencia he tenido sueños que llaman premonitorios, no por que se vayan a cumplir pase lo que pase, es que avisan de algo que puede pasar si continua determinada forma de actuar, si continúa determinada situación. En ese sentido si veo que tienen relación con la realidad puesto que sueño con lo que estoy viviendo y otros que no entiendo por la dificultad de interpretar los simbolos.
Algunos autores hablan de un simbolismo común a muchas culturas, una especie de vivencia colectiva (conocimiento) del que no somos conscientes y que aflora en los sueños, los cuentos, las canciones.

No entraré en si los sueños tienen validez o no, si el psicoanálisis lo tiene, daría para otro tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]