Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2017, 05:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TEG difusión
NotaPublicado: 28 Jun 2016, 17:21 

Bueno, lo que aquí se hable supongo que será de provecho para cualquiera que decida hacer pública sus ideas en general.

En el caso de la TEG, podemos hacerlo de forma más concreta, teniendo en cuenta las limitaciones del trabajo.

Parto del plan actual, recomendado por Charleston, y consistente en tomar como primer objetivo la solicitud de publicación en blogs sobre evolución, emergencia o cualquier otro tema relacionado.
A mí personalmente me parece que el borrador precisa algunos ajustes y he preferido tratar un poco el tema antes de atacar.

Abro el hilo con esta apresurada introducción porque la Princesa del foro hoy se siente inquieta y caprichosa, y mi intención será siempre satisfacer sus deseos (siempre que no sean contrarios a los de Wonka).

No me extiendo más por ahora (ya editaré o aclararé algún punto) porque no tengo tiempo. Esta mañana he ido al banco a pagar una multa y me he visto envuelto en un atraco (llevo una rachita…). Nos tienen como rehenes a mí y a otros doce desgraciados. Menos mal que uno de los tres atracadores ha querido escucharme y ha comprendido la importancia del tema, permitiéndome usar uno de los ordenadores del banco para atender el foro. La policía nos tiene rodeados y no sé cómo va a acabar esto. Intentaré mantener el contacto lo que pueda, pero no prometo nada porque algunos de los secuestradores empieza a sospechar que esté pidiendo ayuda en clave…

Asunto: Re: TEG difusión
NotaPublicado: 28 Jun 2016, 17:35 

Rango personalizado: ...Aprendiz
No tendría que ser una Teoría de la Evolución "General", pues es claro que la vida en el planeta a evolucionado, en el sentido de que ha ido de menos a mas, pero la evolución Darwiniana no explica satisfactoriamente de lejos esta evolución porque se refuta sola

en todo caso tendrías que reformular la teoría completa y llamarla evolución a secas, teniendo en cuenta cuestiones como de que la evolución por selección natural es un imposible lógico y científico dada la evidencia y lo que el mismo Darwin planteó en contra de su teoría

NotaPublicado: 28 Jun 2016, 17:52 

Yo qué me voy a poner nerviosa con lo feo que tu eres, si fueras guapo todavía. (y encima con tanta cuentitis)

Y volviendo a lo del blog, la idea que te ha sugerido Charleston no es lo que yo sugiero.

Charleston sugiere que solicites que te publiquen el borrador en blogs especializados (no me parece mala idea, pero si un poco prematura)

Yo sugiero que el borrador que ya tienes publicado en un blog tuyo, lo vayas actualizando para que quede una constancia de que la idea de ese trabajo es tuya.

Ese blog que no quiero dar el enlace porque es una cosa tuya, aunque se encuentra fácilmente en google, lleva sin actualizarse 5 años. Y yo tenia entendido que estas cosas gratuitas si no se actualizan y/o no tienen un mínimo de visitas al mes, te lo borran.

Si no te lo han borrado no se porqué será, si es que de cuando en cuando tiene alguna visita, o que blogpost no borra por falta de actividad.

Pero mi sugerencia que no se si es buena, o una tontería, no es la misma de Charleston.

NotaPublicado: 28 Jun 2016, 18:11 

Está trolleando, no lo ven? sigue diciendo que dirá algo interesante, y aún no lo larga, lo deja para luego.

Está lleno de gente como él, que creen saber algo interesante, y es algo que todos ya sabemos.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 18:02 

Tengo más problemas que un libro de matemáticas. En el ordenador nuevo no tengo office, sino el open office, y se me descuadró todo el texto. Después de cuadrarlo, vi que los margenes eran distintos, así que al darle 3 cm. (lo reglamentario) se volvió a descuadrar. Total, como esa, una detrás de otra, y ya estoy otra vez planteándome poner la edición en manos de un profesional.

He estado mirando páginas como estas:

http://www.estilograficascorreccion.com/tarifas/
http://www.correctordeestilo.net/precios/

Pero no acabo de estar seguro de entender las tarifas y sobre todo, en qué consisten exactamente y en cristiano las intervenciones. Así que si alguno ha usado alguna vez estos servicios y supiera explicarme más o menos, sin entrar mucho en detalle, cómo va el tema, o alguna editorial con la que ha tenido una buena experiencia, lo agradecería.

El texto calculo que tiene unas 127.000 matrices; unas 18.000 palabras.

Me da que no llegaría a los 300 euros ¿no?

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 19:49 

Si quieres oreguntar sobre tarifas deberías crear un nuevo tema así se entera más gente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]