Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2017, 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una historia compartida
NotaPublicado: 14 Jun 2017, 14:02 

Hola, bueno.. quisiera hacer un juego.. que vi en un foro.. la idea parece interesante y consiste en escribir una historia escrita por varias personas.. es decir. primero alguien la comienza, diciendo "habia una vez..." y otra dice "habia una vez en un bosque" y otra dice " una casa con una familia" y otro dice "en esa familia tenían la costumbre de ir al bosque y recolectar frutos" y así, escribir una historia entre varios usuarios..

estaría bueno armar una historia de algun filosofo o alguna persona que se interesara en la filosofía y que se encuentra con un amigo y debate y que cada persona exprese sus ideas a modo de juego y entretenimiento en una de esas a veces jugando se aprende mas

no se si funcionara.. pero aqui va..

Era una fría mañana.. cuando me había despertado y no le había encontrado sentido a nada..

Asunto: Re: una historia compartida
NotaPublicado: 14 Jun 2017, 19:30 

ya se hizo aca

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 20:06 

Ni a levantarme, ni a seguir durmiendo, etc. La indecisión hizo que me aburriera, y así me volví a dormir, pero alguien llamó ofreciéndome un préstamo, lo cual acepté porque como todo me daba igual el vendedor logró convencerme.

----------------------------------------------------------------------------

Veo complicado que las personas puedan mantener la personalidad de los personajes creados por otros, pero bue.

Edu podrías poner el link, que no recuerdo.

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 20:28 

es un juego muy simple.. se puede crear una historia en primera persona.. es decir que cada escritor siga la historia siendo el protagonista principal..y asi sucesivamente... o se puede crear una historia en tercera persona es decir... "un dia.. tal persona.. estaba.. haciendo esto" y asi

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 20:31 

es una manera de jugar, improvisar, ser espontaneo, creativo, no se necesita tener ningún titulo universitario o nada por el estilo solo un poco de imaginacion y ganas de inventar algo

sigo la historia.. acepté porque como todo me daba igual el vendedor logró convencerme...

lo que hacia pensar que no le encontraba sentido a nada era la ausencia del amor.. había terminado una relacion de pajera.. y ya nada parecía lo mismo de antes.. el sol parecía no brillar tanto..

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 21:50 

"A unas calles, una niña de seis años juega en un parque. Corre feliz de un lado a otro, siguiendo a unas palomas que buscan alimento. La madre de la niña, sentada en una banca, está concentrada mirando su celular, sin prestarle atención. A unos metros, detrás de un árbol, un hombre semicalvo mira fijamente a la niña. Viste un abrigo amplio y largo, abotonado totalmente. No se ven sus manos. A la altura de su bajo vientre su abrigo tremola".

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 15 Jun 2017, 05:33 

Citar:
"A unas calles, una niña de seis años juega en un parque. Corre feliz de un lado a otro, siguiendo a unas palomas que buscan alimento. La madre de la niña, sentada en una banca, está concentrada mirando su celular, sin prestarle atención. A unos metros, detrás de un árbol, un hombre semicalvo mira fijamente a la niña. Viste un abrigo amplio y largo, abotonado totalmente. No se ven sus manos. A la altura de su bajo vientre su abrigo tremola".

la idea del juego es la siguiente.. que alguien narre un relato.. y que despues.. alguien continué narrando la historia.

Citar:
... A la altura de su bajo vientre su abrigo tremola"

la niña se siente curiosa por la presencia de ese hombre.. ve cierta claridad en sus ojos y cierta inocencia por lo que no le tiene miedo.. el hombre le sonríe.. la niña tambien.. y sin pensarlo le pregunta.. ¿ quieres jugar?

el hombre sorprendido le pregunta ¿yo? pues no vez que ya estoy grande?...

NotaPublicado: 15 Jun 2017, 07:09 

federico91 escribió:
había terminado una relacion de pajera..
lol

El hombre sacó sus manos junto con la comida para palomas que había estado sacudiendo para sentir menos frío, y porque, inconscientemente, le parecía divertido.
- Yo juego a alimentar a las palomas.
- ¿Y se supone que es divertido?
- Para ellas lo es más que ser espantadas.
- Ah... tiene sentido.

La mujer recibió un mensaje...

NotaPublicado: 15 Jun 2017, 16:42 

La mujer recibió un mensaje...

era el padre de la niña, se habían separado hace 5 meses y estaban haciendo los papeles para el divorcio, sin embargo la hija seguia siendo de los dos, por lo tanto aunque ya no estaban juntos, ellos se organizaban para que este 3 dias con el padre y 3 dias con la madre, los domingos acostumbraban a estar juntos para que ella los vea felices aunque se estaban por separar..

el marido Jonh le dice a Marta

J:- Hola Marta.. como esta Lisa nuestra pequeña?
M: Hola jonh, bien..!, se esta divirtiendo aqui en la plaza, parece que ya hizo un amigo nuevo porque esta hablando con un señor que tambien alimenta a las palomas
J: ten cuidado, que no hable con desconocidos !!
M: Hay Jonh sigues siendo tan desconfiado como el primer dia que te conocí! es de dia, ademas la niña esta a 10 metros y hay varios policias aqui en esta plaza, hay uno cerca de la fuente, esta al frente de donde esta nuestra pequeña, por lo tanto esta muy protegida y segura
J: Ok, marta tu pareces tan ingenua como el primer dia que te conoci y te conquiste, siempre tan ingenua, porque no dejas ese celular y la llevas a los juegos, pasa mas tiempo con ella y háblale de la vida, para que no sea tan ingenua como tu !!
M: Eres un tarado!! tu nunca me conquistaste!
J: bueno Marta esta bien como tu digas.. me tengo que ir, tengo que seguir trabajando. cuida a nuestra pequeña!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]