Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Abr 2019, 22:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Abr 2019, 22:44 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Abro este tema para que cada cual dé su opinión en forma libre sobre la siguiente situación.

Considero en lo personal a este foro como un espacio de debate y reflexión filosóficas. A todos nos ha pasado alguna vez que un tema (de nuestro personal interés) no resultó del interés de nuestros compañeros sofosagorianos. En tal caso evitamos continuar con publicaciones con temáticas en las que no haya habido al menos una mínima participación.

Esto no es facebook ni un block personal. Es un foro.

En lo personal me molesta que federico91 inicie hilos en abundancia en los que nadie participa. No son de mi interés particular como así de nadie más en el foro. Muchos de los hilos tienen 0 comentarios. Algunos tienen unos pocos realizados por el mismo federico91.

Aún así federico insiste en crear incesantes hilos con una temática similar. Lo llamaría invasión de hilos sin interés para el foro. Lo de sin interés no es algo subjetivo, sino que es objetivo en tanto la cantidad de hilos de federico sin participáción alguna de otro usuario.

Ejemplos recientes:

teologia-religion-f24/reflexiones-sobre-alma-t10191.html

teologia-religion-f24/misa-del-martes-t10172.html

filosofia-general/dia-mas-mar-t10173.html

filosofia-general/ser-uno-cambio-habitos-t10175.html

metafisica/ser-uno-sanacion-del-alma-t10176.html

filosofia-general/descubrirse-uno-mismo-t10181.html

filosofia-general/reflexiones-con-amigos-bar-t10184.html

---

Espero la opinión del resto de compañeros para evaluar que hacer. En lo personal propondría a federico, dado que las temáticas son similares, que se limite a publicar todas sus inquietudes y aportes personales (al parecer de poco o nulo interés para los usuarios) en un sólo hilo (en el mismo).

Por supuesto la idea es llegar a un acuerdo democrático teniendo en cuenta la opinión de todos.

Muchas gracias. Saludos cordiales.
Sócrates.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 22:52 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Sócrates.

Siempre he estado de acuerdo contigo en que el orden tiene su sentido.
En cuanto a los hilos que abre Federico, y ojalá él también de su opinión aquí para poder defenderse, en ningún momento he visto que hagan daño a nadie. Yo mismo he leído algún hilo suyo alguna vez y creo que tienen en común que tratan de inspirar o algo similar, a su manera. Por lo tanto por mi parte reclamo el derecho de Federico a hacer los hilos que considere siendo él libre de expresarse aquí. Y esa libertad es la que desearía hacia cualquiera que no haga troleo ni distorsión a los otros. Es la ética que desearía para las personas en cualquier espacio.
Venga opinen, compañeros.

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 23:01 

martesk escribió:
Hola Sócrates.

En cuanto a los hilos que abre Federico [...] en ningún momento he visto que hagan daño a nadie.

De acuerdo. Por supuesto no se ha dicho tal cosa.

Citar:
por mi parte reclamo el derecho de Federico a hacer los hilos que considere

Ok, gracias por compartir tu opinión Martesk. ;)

Veremos que opina el resto. Saludos cordiales.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 23:54 

Rango personalizado: aprendiz de todo
hay libertad que haga los hilos que quiera , el interés o no se lo daremos los usuarios , y será descision de el seguir haciéndolos o no ..no creo que la administración tenga que intervenir ,otros usuarios también hacen muchos hilos como manuelb con sus artículos del país ,muchos de ellos sin comentarios ..

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 00:16 

en lo personal me parecen re densos los hilos de federico,y cuando veo q nadie responde y sigue habriendo hilos me parece q es una trolleada,pero aun asi opino igual q mis compañeros de aqui,no creo q se deba tomar medida alguna.

saludos.

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 00:55 

Alancitus2 escribió:
no creo q se deba tomar medida alguna.

No hablé de medida alguna por parte de la administración. Sino sugerirle a federico que realice sus publicaciones en un mismo hilo (o unos pocos). O al menos medirse en la creación incesante de hilos (con participación nula).

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 04:43 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
no creo q se deba tomar medida alguna.

No hablé de medida alguna por parte de la administración. Sino sugerirle a federico que realice sus publicaciones en un mismo hilo (o unos pocos). O al menos medirse en la creación incesante de hilos (con participación nula).

bueno,eso ya es una medida

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 20:52 

Creo que lo que hace Federico91 con esos hilos es desprestigiar el foro...

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 00:18 

Yo soy de los que no les gusta, ni he encontrado ningun interes en lo que escribe Federico y en la forma en que lo hace. Tambien soy partidario del maximo posible de libertad de expresión. Y pienso que al igual que Federico debe tener libertad de expresión, tambien la debemos tener los demas para expresar, nuestras preocupaciones, un problema, o lo que sentimos.

Y en éste caso, con la buena voluntad de todas, creo que la libertad de expresión es posible, atendiendo al mismo tiempo una solución al problema planteado por Socrates. No es incompatible una cosa con la otra.

No veo ningun problema en proponerle a Federico que todas esas reflexiones de las que estamos hablando, las haga en un hilo , y a quien le interese, que las lea, y a quien no le interese no. De esa manera, la libertad de expresión se ejerce, al mismo tiempo que se atiende a las demandas de los demás.

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 00:50 

Rango personalizado: aprendiz de todo
toni escribió:
Yo soy de los que no les gusta, ni he encontrado ningun interes en lo que escribe Federico y en la forma en que lo hace. Tambien soy partidario del maximo posible de libertad de expresión. Y pienso que al igual que Federico debe tener libertad de expresión, tambien la debemos tener los demas para expresar, nuestras preocupaciones, un problema, o lo que sentimos.

Y en éste caso, con la buena voluntad de todas, creo que la libertad de expresión es posible, atendiendo al mismo tiempo una solución al problema planteado por Socrates. No es incompatible una cosa con la otra.

No veo ningun problema en proponerle a Federico que todas esas reflexiones de las que estamos hablando, las haga en un hilo , y a quien le interese, que las lea, y a quien no le interese no. De esa manera, la libertad de expresión se ejerce, al mismo tiempo que se atiende a las demandas de los demás.

crees que es necesario ? algún hilo puede interesarle a alguien como ha sucedido , la verdad cientos de hilos se han quedado sin comentarios y no pasa nada , yo soy ateo ,Federico muy espiritual y se lo respeto , acá somos pocos es normal que no muchos sigan sus hilos ..

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]