Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Dic 2019, 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2019, 15:44 

Bueno, voy a abrir un poco más el campo de acción de la anterior iniciativa “¿Algún mexicano en el foro?”, antes de pasar a la siguiente fase, “¿Alguna persona en el foro?”.

Me gustaría contactar a estudiantes universitarios para solicitar colaboración (no económica, sino de implicación en un proyecto), que no requerirá mucho tiempo ni esfuerzo sino, en principio, contestar a unas preguntas…

Si estás estudiando en alguna universidad, te agradecería que me lo comunicaras en este mismo tema, por mensaje privado, o en mi correo electrónico: adolforecober@gmail.com

A través de un correo, explicaré entonces, en detalle, los objetivos del proyecto.

También agradeceré a cualquiera que conozca algún foro de acceso abierto al público, de cualquier asociación o comunidad de estudiantes universitarios.

Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 20:14 

Supuestamente Juan y creo que Martesk.

¿Algún defensor del ad hominem en el foro?
¿TEG?
Es decir ¿por qué debe ser universitario? A mí me da igual, ya te ayudé en lo que pude o en la medida que quise, y si sólo te limitas a hablar con universitarios el problema es tuyo, qué me importa, pero bueno, estaba explicando el chiste.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 20:43 

socrates además para obtener el diploma de maestro supongo que fue a alguna universidad ¿no?

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 16:17 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
socrates además para obtener el diploma de maestro supongo que fue a alguna universidad ¿no?

Fui hace años estudiante del nivel terciario.

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 20:53 

TEG

TEG escribió:
Bueno, voy a abrir un poco más el campo de acción de la anterior iniciativa “¿Algún mexicano en el foro?”, antes de pasar a la siguiente fase, “¿Alguna persona en el foro?”.

Me gustaría contactar a estudiantes universitarios para solicitar colaboración (no económica, sino de implicación en un proyecto), que no requerirá mucho tiempo ni esfuerzo sino, en principio, contestar a unas preguntas…

Si estás estudiando en alguna universidad, te agradecería que me lo comunicaras en este mismo tema, por mensaje privado, o en mi correo electrónico: adolforecober@gmail.com

A través de un correo, explicaré entonces, en detalle, los objetivos del proyecto.

También agradeceré a cualquiera que conozca algún foro de acceso abierto al público, de cualquier asociación o comunidad de estudiantes universitarios.

Muchas gracias de antemano.

Yo egresé de derecho, pero no tengo el título.

Saludos

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 20:54 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Supuestamente Juan y creo que Martesk.

¿Algún defensor del ad hominem en el foro?
¿TEG?
Es decir ¿por qué debe ser universitario? A mí me da igual, ya te ayudé en lo que pude o en la medida que quise, y si sólo te limitas a hablar con universitarios el problema es tuyo, qué me importa, pero bueno, estaba explicando el chiste.

Entonces no eres universitario?

Saludos

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 06:26 

Agrego:
- Mara, creo, aunque hace pila no se lo ve.
- Edu dijo haber estado estudiando ingeniería, pero que lo dejó, por eso no lo nombré, pero en una de esas te sirve, si lo logras ubicar.

No sé cuánt@s "ari@s" hay en Argentina, acá está la escuela (primaria), el colegio (secundaria) y... bah, creo que se divide en 2, no sé, pero estudios terciarios tengo entendido que son de universidad.

Mi madre hizo magisterio, no sé si existe una "universidad de magisterio", pero asumo que es universidad, estudios terciarios, ni idea.

A Cell me imagino que el título se lo quitaron por querer demasiado "ario" xP

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 15:42 

Querido Tachi, me rompes el corazón pensando esas cosas de mí a estas alturas.

Ya he contactado a gente por todos los medios y de todos los entornos y lo sabes. Con el objetivo de ampliar más ese campo, y visto que en el entorno académico me encuentro con un muro (porque es muy rígido, la gente está muy ocupada en proyectos, hay mucha competencia y como me advirtió Alexandre Xavier, a mí me van a considerar un “intruso indocumentado”), he pensado atacar desde abajo; contactar a estudiantes universitarios (no a profesores, ni exuniversitarios).
Como por el idioma estoy limitado a países hispanohablantes, y en Centro y Sudamérica parece haber más inclinación a abordar estos temas que en España... pues eso. Pero parece que hay mucho rechazo a dar el email a desconocidos, así que me está contando, con los estudiantes youtubers que encuentro en la red.
Hoy por fin me ha escrito una chica mexicana y acabo de enviarle el documento.
Lo que me quedará después será colarme de noche en las bibliotecas de las universidades a meter el libro a escondidas en las estanterías. Pero de eso ya hablaremos más adelante, cuando abra mi próximo tema “¿Algún ninja en el foro?”.

Por eso ni Juan, ni Sócrates, ni Martesk… a menos que tengáis algún familiar o conocido universitario que esté interesado por estos temas. Gracias de todas formas a todos.

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 18:56 

Mandalo a "Atraviesa lo desconocido" o algún canal "popular" en el que puedan hablar de tu libro y lo vea mucha gente, aunque no sé si eso lo dotaría de seriedad o más bien lo contrario, al menos para los universitarios.

Hace tiempo a la recepcionista de la biblioteca del liceo al cual yo iba, le pregunté si podía dejar unos libros y revistas en la biblioteca, como préstamo, y me dijo que sí. ¿Qué tal si atacas aún más de abajo? Digo, no a universitarios sino a colegialos o como se diga.
Yo quería encontrar gente interesada en IA, por eso en parte hice eso, también por compartir. Pero dudo que te sirva, a mí no me sirvió, porque nunca supe quienes se interesaron en las cosas que dejé, simplemente me dijo la recepcionista que alguno lo agarró, pero obviamente no pregunté mucho quien, ni tenía cámaras instaladas xD
También podrías directamente prestar libros a quienes te parezca, a la vista, que pueda servir de algo que se los prestes.

Pero no me queda claro qué quieres conseguir con "que sea conocido" o "que sea apreciado". Tu teoría, además de ser una posible explicación a cosas ¿sirve para algo? Como no sirva, dudo que le presten mucha atención. ¿Has puesto algún caso concreto de una estructura que se pueda preever a partir de otra, o algo así? Recuerdo que has sumado "tramas", eso también puede servir en literatura xD (mira Dark Claw por ejemplo: Batman + Wolverine) pero bueno... a estas alturas se quieren cosas más prácticas creo.

No entiendo por qué no Juan, etc. ¿Acaso porque no están suficientemente interesados? Si es eso volvemos a lo de arriba: ¿Por qué crees que nadie, o tan poca gente, se interesa? ¿no será que en vez de buscar que se interesen, deberías buscar decir algo interesante?

Mira, en el foro este:
https://foro.elhacker.net/
ya que no te conocen te pueden prestar más atención. También me recomendaron un foro donde supuestamente la gente escribe cosas, digamos foro de escritores, pero aún no lo revisé.

El problema que tengo en IA es que no sé bien cómo avanzar, necesitaría ayuda con eso, pero sino, a estas alturas no esperaría que valoren eso, más bien mis IA harían tantas mejoras (en medicina, en viajes espaciales, etc) que sólo un ciego no le daría valor xD Bueno, ese es mi ideal digamos, probablemente no lo consiga, pero al menos promete. En cambio lo que tú haces, no sé qué promete. ¿Comprender el origen del universo? ¿comprender el futuro? ¿comprender cómo hacer cosas cada vez más complejas u ordenadas? Hazlo y el interés de otros vendrá luego. ¿Necesitas ayuda para poder hacerlo? Si es eso ¿por qué no lo has dicho antes? En parte porque nos estancamos con el concepto de "orden", pero bue. Haz temas de lo que concretamente necesites.

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 20:11 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Agrego:
- Mara, creo, aunque hace pila no se lo ve.
- Edu dijo haber estado estudiando ingeniería, pero que lo dejó, por eso no lo nombré, pero en una de esas te sirve, si lo logras ubicar.

No sé cuánt@s "ari@s" hay en Argentina, acá está la escuela (primaria), el colegio (secundaria) y... bah, creo que se divide en 2, no sé, pero estudios terciarios tengo entendido que son de universidad.

Mi madre hizo magisterio, no sé si existe una "universidad de magisterio", pero asumo que es universidad, estudios terciarios, ni idea.

A Cell me imagino que el título se lo quitaron por querer demasiado "ario" xP

No sé qué tienen que ver los arios en este hilo. Estás más delirante de lo habitual.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]