Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2018, 07:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anal fisting
NotaPublicado: 20 Ene 2018, 10:55 

A anonimo no le enseñaron el juego de las sillas de peque? lo de los conjuntos se ve q le dejó un poco de trauma.

yo es que si que me apunto a las fiestas pero aun no tengo el instrumental que necesito para q la fiesta sea más interesante. Entre esclavizar, torturar, viajar y mudarme tengo este mes y el siguiente lleno.

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 11:59 

https://www.youtube.com/watch?v=bQccVza5z48

esta para la fiesta.

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 16:14 

A mi me encantaría conoceros a todos personalmente, sin excepción, simpatice más o menos.
Si bien en el foro ya sabemos del pie que cojea cada uno por lo que escribe, supongo que conociendose personalmente algunas de nuestras ideas predeterminadas podrían cambiar para bien o para mal. Ademas, también veo interesante conocer a aquellos que nos caen peor o que valoramos menos, a veces, nos pueden sorprender, y siempre tendrá un interés antropológico de conocer lo distinto a nosotros. Después de conocer, creo que estaría en disposición de desear una amistad mayor o menor.

TEG, siempre me ha encantado tu peculiar humor, me lo paso muy bien con solo leerte. Te animo a que no lo pierdas nunca, y sigas mezclando seriedad y humor al mismo tiempo, eres muy bueno para eso.

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 19:40 

¿La fiesta es en un cubo solo resoluble para quienes entiendan la TEG a fondo?

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 23:36 

Eso es lo que te van a hacer si sigues floodeando con tu TEG y trolleando en los títulos. Pero si te gustaría que te lo hagan entonces no te lo harían, hahaha.

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 00:21 

TEG escribió:
Pero llamando anormales a otros usuarios vuelves a incumplir la regla de no insultar

Citar:
Respecto a la curiosidad por ver como soy, te lo digo ya: guapísimo
¿Anormalmente guapo?

En fin, no sé cuánta seriedad tiene el tema, pero hoy estoy con "a títulos tontos, respuestas tontas".

¿Una fiesta? ¿ahora o si te vuelves rico con tu TEG? En cualquier caso paso de ir. Soy un anormal, y prefiero ser anónimo (que no Anónimo).

Pero la verdad quisiera conocer gente que tenga mis gustos, supongo que no sería tan problemático para mí en tal caso. El problema es que la gente es muy peligrosa, tú por ejemplo haces el intento de agradar, o estás en ese estado de simpático, estás bien, pero yo no siempre estoy así, a veces estoy bastante serio, pero no por ello puedes hablar conmigo de cualquier tema serio, más bien debí decir "concentrado", en mis cosas. Y, como decía, si no encajas en un grupo, puede doler, y no quiero arriesgarme a eso (ya es bastante con el foro xD ), ya lo pasé, no me gusta, no me gusta esforzarme por encajar o parecer normal y no me gusta que me vean tal cual soy a menos que sean como yo.
Yo que sé, no me entiendo bien, a lo mejor estoy delirando, pero algo raro tengo ¿no? Tal vez salga cuando tenga más poder, si lo tengo.

Pero también piensa en que si a socrates lo insultaron usando su nombre real, qué podrían hacer si lo grabaran en video, y considera la cantidad de trolles que han pasado por aquí.

Yo me junté con un grupo de Internet, hace años. El moderador me insultaba, la chica que me gustaba me tiró gas pimienta, me denunció porque no quería hablarme... No es que toda la gente sea mala, ni que yo sea un santo, haha, pero bueno, al menos de mi cara no se podrían burlar si no la ven :mrgreen:

Ayer fui a una fiesta que le hicimos a unos familiares... Actué, en gran parte, como si todo lo que yo dijera no fuese interesante para ellos, y en el fondo lo mismo pensé de lo que ellos me dijeran. Y más o menos así fue...

Quisieras que más gente se interese por la TEG, a mí me pasa algo similar con mis cosas. Pero lo lamento, no le veo mucha utilidad a lo tuyo (a lo mío aún le falta mucho). Y algún día responderé tu tema personalizado, pero no sé cuando.

Yo quisiera ver cerebros o representaciones de cerebros. Algún día quizá las chicas puedan ver los músculos cerebrales en vez de sólo lo externo. No es que yo sea musculoso, ni importa (si el tipo puede calcular 2382387 cuentas en 1 segundo ¿a quién mierda le importaría?), fue un decir, me refiero a otras cosas.

Festejaré el día que el bien suceda.

Mientras tanto, cuando quiera y pueda, jugaré, postearé, etc.

Ahora tengo que decir algo positivo para que la cosa no decaiga. Eh... acabo de hacer lo que pude: "Mientras tanto...". No es tan así, yo simplemente dije mis sensaciones, no sé, uds pueden tener su fiesta, pero apurense antes de que Anónimo se vaya :P

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 12:33 

Spoiler: show
Imagen

Creo que se ha desviado el tema. ¿Queréis hacer uno de anal fisting?

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 12:53 

Yo había pensado en Vazana. Si a TEG le gustaba que le "empuñen" el ano, como castigo por su trolleo se lo podíamos hacer a Vazana (si a el/ella le gusta), de modo que TEG pudiera verlo, pero no sentirlo. Pero a lo mejor también le gusta verlo, así que me lo callé.

En fin, Vazana va de cabeza a la fiesta. Si alguien quería ligar no se podría quejar (me refiero a "alguien", Vazana quizá tampoco, pero no lo decía por elea).

NotaPublicado: 09 Feb 2018, 14:03 

Ante todo, pido perdón por el tiempo que he dejado abandonado este tema. Buscando setas, se me enganchó el pie en las raíces de una encina y me he quedado atrapado allí dos semanas, comiendo lombrices, ratoncillos y babosas, hasta que unos senderistas me encontraron.
Pero sobre todo pido perdón porque voy a desviar este tema ignorando los mensajes que habéis escrito, para hablar de otra cosa. Pero es que no lo puedo evitar. Desde que volví al tema no puedo pensar en otra cosa y necesito saberlo.
Tachi, por favor:

¡¡¡CUÉNTANOS LO DEL GAS PIMIENTA!!!

NotaPublicado: 09 Feb 2018, 15:43 

Cuando arregle mi detector de sarcasmos.
https://www.youtube.com/watch?v=DvNJj-mxUQY

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]