Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Jul 2018, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Annual feasting... vale.
NotaPublicado: 19 Ene 2018, 12:44 

De nuevo, pongo el título en inglés, convencido de que así resultará más atractivo para Nil, que basa mucho sus intervenciones en lo atractivo que le resulte el enunciado (sigo con mis experimentos de marketing). El contenido del mensaje será en español porque no tengo tanto nivel. De hecho, si he cometido algún error en el título, háganme saberlo.

Saludos a todos.

Pues eso, en este tema, quiero proponer que celebremos una fiesta, al menos una vez al año, en la que podamos vernos todos, comer algo y charlar en persona.

Una fiesta anual en toda regla, en la que habrá música, se proyectarán películas, organizaremos juegos y, en un contexto desenfadado y divertido, tendremos la ocasión de un acercamiento personal que fortalecerá la relación de todos los componentes de esta comunidad. También podemos poner un ring… Lo ideal es que todos, cada año, aportemos ideas para los próximos encuentros.

Yo estoy dispuesto a encargarme de todos los gastos, incluidos los billetes de los que deban desplazarse desde otros países. Podríamos incluso celebrar la fiesta cada año en un país distinto.

La cuestión es que el dinero saldría de los premios en metálico recibidos por la TEG, así que tenéis que ayudarme a rematar los últimos detalles.

Por primera vez, un forero, parece haber entendido todo… lo que es un gran paso.
Mientras el debate sigue abierto, podemos ir pasando ya a la cuestión de la trascendencia que, algunos foreros, han afirmado ya que (de ser cierta) la tiene.

Os animo a intervenir en el tema GET trascendence para contribuir al avance del proyecto. Luego solo nos quedará un plan de difusión (decidir si editar un libro, asistir a concursos de ensayos, hablar con algún amigo vuestro que tiene un programa de tv, etc.).

¡Ánimo chicos!

¡¡¡Anal fisting forever!!!

Última edición por TEG el 17 Feb 2018, 17:02, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Anal fisting
NotaPublicado: 19 Ene 2018, 13:26 

Annual feasting, bien.

No esperéis nada de mí en el foro hasta abril o así. Entre semana trabajo, los findes estoy haciendo deeplearning.ai (propósito año nuevo, y no voy a abandonar). Y hay muchas otras cosas que querría hacer y ni de coña me da la vida para tanto.

Me gustaría escribir y comentar acerca de esto (tengo la impresión de que a Nodea le interesaría, parece escrito de forma oscura y mitológica innecesariamente):
https://www.diigo.com/annotated/d9802f7 ... 4162875906

Pero imposible.

PD: casi sólo tengo tiempo para leer los títulos...

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 16:11 

Se supone que tengo que reírme?

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 16:58 

No se supone nada. Cada uno que haga lo que vea. Al que le apetezca bailar que baile, al que le apetezca contar chistes, charlar, cantar o llevarse una guitarra, que lo haga. Se trata precisamente de que lo pasemos todos bien con la máxima libertad pero, sobre todo, que tengamos la oportunidad de conocernos en persona o lo que cada uno sea.
A mí, por ejemplo, me encantaría poder hablar contigo así, cara a cara. Estrechar lazos...

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 17:24 

Debo reconocer que me genera curiosidad la posibilidad de ver en persona a algún que otro usuario. Por ejemplo, a Salieri, a Leviatam, a Anónimo, y a ti. Me pregunto si cara a cara actúan de forma tan ano-rmal.

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 17:30 

Yo tambien entendí esa postura que llamas TEG como para aduñarte de algo que se dice hace miles de años...

Yo iría a una fiesta solamente para poder charlar con:

Riskov

Jvahn

TEG

Alejandro Ramos Cid

Dosyogoro2

y si quiere ir Manuel para que nos ríamos de él todos juntos por mi bien, pero no me será muy productivo.

pd: Te asombrarías Jvahn de como soy en persona cuando no estoy trolleando a los pseudointeligentes.

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 17:57 

El normal escribió:
Debo reconocer que me genera curiosidad la posibilidad de ver en persona a algún que otro usuario. Por ejemplo, a Salieri, a Leviatam, a Anónimo, y a ti. Me pregunto si cara a cara actúan de forma tan ano-rmal.

Ano-rmal… ¡Qué brillante juego de palabras! Esa sí que ha sido buena…
Pero llamando anormales a otros usuarios vuelves a incumplir la regla de no insultar, tú que has sido moderador… Sócrates podría plantearse sancionarte.

Respecto a la curiosidad por ver como soy, te lo digo ya: guapísimo. Unos ojos preciosos y una mirada hipnótica. Hasta mi timbre de voz es embriagador. Tengo el cuerpo de Brucee Lee (cuando estaba vivo). No tienes ni idea de lo que iba a ganar el foro en miembros femeninos si este formato fuese otro, que permitiera mostrar nuestros atributos físicos…

Pero sí, sería muy positiva la fiesta anual por muchos otros motivos… Démosle caña a la TEG. Nos alegraremos de haberlo hecho.

Última edición por TEG el 19 Ene 2018, 18:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 18:06 

Anónimo escribió:
Yo tambien entendí esa postura que llamas TEG como para aduñarte de algo que se dice hace miles de años...

Ese tema ya lo hemos tratado en profundidad y te evadías. Fuí clarísimo:

Podrías decirme: eso de lo que hablas es el principio de Arquímedes, o la primera ley de Newton, o la relatividad general de Einstein o el segundo principio de la termodinámica… autores y citas. Pero solo hacías repetir que no era nada nuevo, que lo sabía hasta tu sobrino y venga con lo mismo, sin argumentos, con lo fácil que sería.

Y mientras tanto, ibas dejando ver que en realidad, ni si quiera habías comprendido lo que estaba diciendo...

Sigue pendiente cualquier cita o referencia bibliográfica. Es un asunto, además, que me interesaría mucho.

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 18:46 

Todos los experimentos que mostrás en tu textito de TEG se demuestran con matemática, geometría o física. Bibliografía para eso? uff, hay mucha, busca historia de las matemáticas en google y lee.

Si el problema es que querés bibliografía que nombre la palabra "Orden", entonces no se si habrá, porque a ellos les gusta más hablar de "relación", siendo las matemáticas la relación que mantienen los objetos entre si.

Cuando las matemáticas dicen que 2 + 3 es 5, entonces lo que dice es que existe una relación entre 1 objeto y otro, que si se lo relaciona con otros 3 se forma una nueva relación que llamamos 4.

Vos dirías "si un conjunto ordenado como {1, 1} interactua con otro conjunto ordenado {1, 1, 1} siendo el último una estructura más compleja, entonces el resultado es un conjunto ordenado {1, 1, 1, 1, 1}. NO es por ejemplo {2, 5, 7, 8, 10, 12}, no, se mantiene un ORDEN.

Date cuenta TEG, tenés un caso de pseudo genio, le sucede a muchas personas. Y mi intención es que aproveches esa energía para estudiar algo de verdad. Se llama canalizar la locura...

NotaPublicado: 19 Ene 2018, 20:28 

TEG:

se podrian hacer charlas por skype para poder conocerse,seria un comienzo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]