Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 19:07 

Lo que me daba era de mamar... (según me dijo ya que yo no me acuerdo). :lol: :lol:

NotaPublicado: 07 Oct 2017, 13:22 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola.

Intento ponerme un avatar. Veo que ha de ser uno de la red y no uno del ordenador. Como el tamaño ha de ser 140 pixels por dos cientos y pico, entonces si busco imágenes adecuadas en google, debo poner tamaño icono, ¿No?

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 22:23 

Lo más cómodo, en mi opinión es descargarlas, ajustarlas al gusto con un programa como gimp, y subirlas a un servicio como imgur (hay muchos, imgur simplemente es el que más me gusta ahora).

Otra opción es Gravatar, que deja subir varias, recortarlas al subirlas, y da opciones de diferentes tamaños para luego enlazarlo desde el foro.

Si éste fuera un foro decente, cogería nuestros avatares de Gravatar, pero no lo es.

Ya para terminar, si buscas imágenes en Google, puedes buscarlas de cualquier tamaño, y luego decides el tamaño al que se van a mostrar en el foro cuando la subes, lo importante es que mantengas las proporciones originales de la imagen al redimensionar, es decir, que si es el doble de alta que de ancha, mantengas esas proporciones al definir el nuevo tamaño (restringido por el foro).

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 22:35 

Tengo muchas ganas de tener avatar, pero casi había desistido porque no supe hacerlo. Busqué una imagen en internet, así no me complico con programas ¿no? Pero aunque busqué el tamaño exacto que me decía el programa para insertarlo, pues no había manera. Creo que es porque no sé seguro al pegar el vínculo dónde se pega, y si tengo que quitar o poner http o algo así. Me hice un lío.

NotaPublicado: 20 Dic 2017, 23:41 

Yo diría que expliques mejor tu situación. Intenta hacer lo que quieres hacer, dinos qué haces, y qué no entiendes, o qué te dice el mensaje en el cual te dice que algo falla, si es que hay tal mensaje.

dudas-sugerencias/tutorial-como-ponerse-avatar-t7899.html

Poeta:
Imagen

o:
Imagen

Viento:
Imagen

Elemental de viento:
Imagen

o:
Imagen
Qué creepy está esa ¿tiene la cara al revés?

Hada de viento, casi:
Imagen

Idem:
Imagen

Wind animated gif:
Imagen

Naruto rasengan animated gif:
Imagen

En fin, chic@, usa alguno!

NotaPublicado: 21 Dic 2017, 19:13 

Tachi!!! Muchas gracias, he estado leyendo también el vínculo que has puesto, que da muchas aclaraciones! En cuanto lo logre lo verás, y si no puedo pues os pregunto por aquí como tú dices, con preguntas más concretas de qué me lo impide.

Un saludote.

NotaPublicado: 24 Dic 2017, 22:01 

Rango personalizado: X
¿Por qué en el avatar de Nil Blanka tiene una nariz verde?

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 02:01 

Cada cierto tiempo cambia a roja (¿como un semáforo?), pero más info (no mucha) hay aquí:
estetica/abrazo-tribu-t8507.html

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 04:57 

Es un signo de la lucha interna en cada uno. Como la historia de los dos lobos:

http://randomdump.tumblr.com/post/166226366473/fuente

O como el yin y el yang. O como la lucha entre Ulquiorra e Ichigo:

En este caso concretamente el rojo era "be colegi" y el verde lo contrario "eres un gilipollas, yo no soy tu colega", pero sólo inicialmente, yo creo que es más profundo, como todo. Pero claro, yo sólo pasé brevemente por ese foro, y sólo me llamó la atención eso, porque el simbolismo, es lo que tiene, siempre queda llamativo, y es muy avatarizable.

O el dilema del erizo. O la unión del Khala frente a la separación de los templarios tétricos. La colaboración y la competición, comunismo y capitalismo, y tantas otras cosas. Incluso Star Wars puede decirse que es típico de estas fechas (¿la alternativa atea/pagana con la inmaculada concepción de Anakin?) y también tienes el rojo y el verde, aunque con significado opuesto. En el caso de las narices, es más parecido a Papá Noel y el Grinch, en cuanto a colores.

Es como el héroe de las mil caras, una historia contada de mil maneras diferentes, y en la que cada uno se puede posicionar en uno u otro (era lo normal) o en ambos, como yo (no me consta que nadie más).

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 16:44 

En cuanto a la lucha de lobos yo estaba haciendo algo basado en ello, pero era lucha de memes. A ver si lo termino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]