Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 09:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Borrar cuenta
NotaPublicado: 31 Dic 2017, 00:53 

Nodea escribió:
Una cosa es que al hablar uno "represente" o "refleje" si ha evolucionado o no, y otra cosa es que directamente lo cause al hablar de si mismo. Lo que crees me parece totalmente arbitrario: quizá haya gente que evolucione con el monólogo interior o con decirle a los demás lo que son, pero que sea "lo mejor", y mucho más algo tan abstracto y general como "hablar de uno mismo", sin especificar el contenido ni el fin mismo, es una idea que te sacas de la manga. De hecho, siguiendo una inducción en base a mi experiencia, son habitualmente los que no paran de hablar de si mismos los que nunca suelen cambiar a mejor, suelen ser los que se afirman a si mismos en lo mismo, y doy por hecho que nadie nace sabio ni muere sabio.[
Mis comentarios eran debidos y relacionados con tus comentarios, pero si los consideras improcedentes, no pasa nada, no comentaré nada más.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:10 

No es que sean improcedentes, es que son demasiado generales. Lo que no puedo aceptar es que alguien atribuya una causalidad que carece de sentido, que es la de decir que para "superarnos" (¿en qué?) hay que hablar de nosotros mismos, o que no hay nada mejor. Hay personas que necesitan hablar, otras saben callarse, etc... Vamos, que no te lo estoy diciendo a malas, es que me preguntas cosas que no sé responderte. ¿Has mejorado? Pero, ¿en qué? ¿Qué es lo que sabes de mi vida y de con quienes me relaciono para preguntarme por ello? Lo único que te puedo responder es una generalidad: que espero que todos mejoremos y seamos más sabios para ser más justos. Que yo lo sea o no es una cosa que sólo me importa como fin, y el que lo cree rotundamente de si mismo delira y desconoce lo que significa existir. Solamente puedo respetar a aquellos que buscan el bien de los demás y realmente se preocupan, además de que en esa preocupación haya una puesta a prueba de la valía de la persona a través de dicho sacrificio. Creo que hay un fragmento de La Biblia que se acerca a lo que quiero decirte:

La ofrenda de la viuda pobre
21 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. 3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

—Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. 4 Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.

--------------

Lo que no comprendo es la actitud de los que tienen, no dan, y se dedican a andar jodiendo a los demás. Supongo que sufren demasiado.

Un saludo Toni.

No respondo más mensajes, salvo el que implique el borrar la cuenta.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:17 

Pero si se borran los mensaje del compañero, también se borraría el mensaje que pide que se los borren. A ver quién se le mide a la paradoja.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:24 

Este hilo pierde su sentido si se le avisa a Sajuuk que elimine los mensajes de Nodea. Entonces si se borra el mensaje que pide que se borren sus mensajes en general, no hay paradoja alguna.

Y si Sajuuk se entera de que tiene que borrar los mensajes de Nodea leyendo este hilo, entonces primero leerá y después borrará todo. No hay paradoja alguna.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:34 

Voy a instalar este plugin (y si ése no funciona, otro que sí funcione):

https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=2426891

El motivo es el siguiente: Prefiero que Nodea (o cualquier otro) llegue el día de mañana y me diga: "Alguien me quitó la contraseña y borró todos mis mensajes en el foro" a que me diga: "Alguien me quitó la contraseña e hizo que me borraras todos los mensajes en el foro".

No sé cuándo lo haré.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:42 

También puede ser que el día de mañana se te alegue haber brindado la herramienta para que el usurpador borre la cuenta. Eso se llama suicidio asistido.

Yo quiero probar esa herramienta.

Última edición por Juan Zuluaga el 31 Dic 2017, 01:45, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:43 

Nodea escribió:
No respondo más mensajes, salvo el que implique el borrar la cuenta.
Lastima, tu ultimo mensaje me gusto y daba para profundizar. Pero en fin, respeto tu opción.
Saludos para ti también Nodea, y si alguna vez me porte mal contigo en el pasado, perdoname, no era mi intención.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:50 

Me parece bien, Sajuuk. El problema es que ese "no sé cuando" me inquieta. No sé cómo demostrar que soy Nodea, salvo ponerme a contar cosas por las cuales lo demostraría. Preferiría que me borrarás la cuenta ya sin más. Lo único que puedo decirte para "demostrártelo" es que hace unos cuantos año te lo pedí otra vez y me respondiste que "me tomase un tiempo del foro y me calmase", esto fue por privado, no sé si te acordarás. Te puedo enviar un vídeo y un audio para que se veas que soy yo... xD Me parece un poco ridículo pero en fin.

No creo que te hayas portado mal conmigo Toni, aunque nunca nos hemos entendido muy bien. Hay personas que se entienden cuando no se hablan, y eso es algo que nunca sabremos entre tú y yo. Un saludo y no te preocupes.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 01:58 

Rango personalizado: Creador de logos.
Yo me he regalado un kindle por navidad y por eso no frecuento mucho estos lares últimamente, pero creo que jamás haría esa tontería.
Si no significa nada no estarías aquí y evidentemente esto que digo implica el borrar la cuenta. Eso es una paradoja.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 02:04 

¿?

Le pedí a Sajuuk por privado que lo hiciese hace unas semanas y no me respondió. Escribí este post para llamar la atención. Cuando borro mis videos de Youtube o mi cuenta de Facebook, lo hago porque está en mi mano y puedo. Por aquí ese no es el caso. Puede sonar muy frío pero no siento apego por el foro ni me gusta actualmente. Quiero borrar mi cuenta, o todos mis mensajes, tanto da, porque no me gusta que esté todo eso escrito ahí por mí. De hecho, tengo algún Blog y alguna cosa por ahí que tiene cosas privadas y no tengo acceso a ellos. No hay ninguna "paradoja", y si escribo tanto o doy tantas explicaciones es porque es un rasgo muy marcado de mi personalidad, amén de que si alguien me pregunta tiendo a responder.

No hay paradoja: el hecho de que escriba es que no vi otra alternativa xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]