Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Ene 2020, 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2019, 21:41 

Cell escribió:
Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Cerré el tema por si acaso. Luego cuentos los votos por las dudas.

Por lo visto le estabas haciendo vigilia del cierre. Extraño para alguien que hasta creo un hilo titulado "No quiero ser moderador aquí".

Saludos
¿Pero qué dices? No lo entiendo. El hilo lo cerré porque acabó la duración, de hecho lo debería editar al título para ponerle algo como "votaciones finalizadas...", pero no lo quise hacer porque sino mi mensaje aparecería editado luego del tiempo establecido. Si cerré el tema es para evitar posibles líos de gente que agregue o edite el voto. Si ya acabó, pues entonces mejor asegurarse de que así sea, para evitar posibles trampas.

No sé qué significa "hacer vigilia del cierre". Pero no me sorprendería que fuese una tontería tuya. Por favor, deja de decir tonterías, ve a un psicólogo.

NotaPublicado: 03 Ago 2019, 20:55 

¿No ha dicho nada Sajuuk sobre los resultados electorales? Supongo que estara de vacaciones y es comprensible, pero tambien es comprensible que no cuesta nada enviar un pequeño mensaje para validar las elecciones.

NotaPublicado: 03 Ago 2019, 22:03 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
No sé qué significa "hacer vigilia del cierre". Pero no me sorprendería que fuese una tontería tuya. Por favor, deja de decir tonterías, ve a un psicólogo.

El burro hablando de orejas.
Además full inconsecuencia cuando por otra parte dijiste que no querías ser moderador acá. :/

Saludos

NotaPublicado: 03 Ago 2019, 22:04 

toni

toni escribió:
¿No ha dicho nada Sajuuk sobre los resultados electorales? Supongo que estara de vacaciones y es comprensible, pero tambien es comprensible que no cuesta nada enviar un pequeño mensaje para validar las elecciones.

O para ver que no se respetó el balotaje.

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]