Candidatos a moderador 2019.

Locked
Tachikomaia

Candidatos a moderador 2019.

Post by Tachikomaia »

Sajuuk que yo sepa nunca hizo caso respecto a quitar a alguien de la moderación. Y aunque algunos digan que no quieren o no tienen tiempo, me parece que es hacer drama que no corresponde, pues es hacer algunos clics y tener cierta obligación de responder ciertas cosas, pero en realidad es posible decidir hacer nada, como en teoría hacía Nil.

Este tema es para que quienes estén interesados en ser moderadores o en no serlo, manifiesten, en el 1er caso, cómo actuarían, y en el 2ndo... pues eso.

Empiezo.

Mientras se siga en un "libertinaje" o situación que no se molestan en aclarar no quiero ser moderador. Además no tengo pensado andar muy activo por aquí. Pero si lo soy actuaré conforme diga la mayoría... a menos que sea mucho trabajo. Como mover temas que otro moderador mueva indebidamente, porque los puede volver a mover.

Bueno, también los usuarios pueden hacer preguntas a los candidatos, o llamar a ciertos usuarios a que ocupen un puesto. Es un tema serio pero si quieren bromear un poco también se puede.

Editado: No, he decidido que no quitaré lo nazi de la papelera, pues me parece como si fuese revivir el nazismo.
Last edited by Tachikomaia on 25 Jun 2019, 05:39, edited 1 time in total.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Juan Zuluaga

Re: Votaciones para moderadores 2019.

Post by Juan Zuluaga »

Yo espero que nadie vaya a trolear y bote a tachikomaia o a Socrates. En vista de que decidieron renunciar a su cargo.

Un momento!!!
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Candidatos a moderador 2019.

Post by socrates »

Me presento como candidato.

Si la comunidad me llegara a reelegir seguiré cumpliendo con mis servicios como Moderador.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Las ideas gatillan acciones.
socrates

Post by socrates »

Juan Zuluaga wrote:Yo espero que nadie vaya a trolear y bote a tachikomaia o a Socrates. En vista de que decidieron renunciar a su cargo.
Renuncia que nunca se efectivizó, fácticamente seguimos siendo Moderadores.
Juan Zuluaga

Post by Juan Zuluaga »

Pero renunciaron. O sea, no querían seguir siendo moderadores.

O cómo es la lógica. : )
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
Juan Zuluaga

Post by Juan Zuluaga »

Yo quiero preguntar los candidatos presentados lo siguiente:

¿Van a respetar y sancionar lo decidido en las últimas votaciones sobre la censura y la libertad de expresión?
socrates

Post by socrates »

Juan Zuluaga wrote:Pero renunciaron. O sea, no querían seguir siendo moderadores.

Algunos usuarios me invitaron a reflexionarlo mejor luego del primer anuncio.
Tachikomaia

Post by Tachikomaia »

Juan Zuluaga wrote:Yo quiero preguntar los candidatos presentados lo siguiente:

¿Van a respetar y sancionar lo decidido en las últimas votaciones sobre la censura y la libertad de expresión?
Edité el mensaje. No borraré temas nazis creo, pero tampoco los quitaré de la papelera.
Borraré lo que considere ilegal que además me parezca malo. Es decir, alguna cosa que sea ilegal pero me parezca aceptable, puede que no la quite. Habrá que ver.

Tachikomaia

Post by Tachikomaia »

Juan Zuluaga wrote:Pero renunciaron. O sea, no querían seguir siendo moderadores.

La lógica es que considerando 3 personas me considero una de las que en más puedo confiar y que concuerda con mi criterio :D

Es que toni siendo sólo 3 mods dudo que tenga sentido, si dice que tiene poco tiempo o disposición.
Con Dosyogoro no concuerdo tanto, o incluiría en 5, pero en 3 tengo mis dudas.
En fin, no se me ocurren otros en quienes confíe o concuerde, sinceramente.

Pero en mi caso sí, es medio raro, contradictorio, votarme implicaría estar a favor de que lo nazi enviado a la papelera permanezca ahí, aunque por mayoría se decidiera llevarlo a un sitio normal.

socrates

Post by socrates »

Gracias Tachi y Wonka por vuestros votos.

Saludos cordiales.
Locked