Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2019, 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2015, 23:35 

Rango personalizado: X
Yo no me presento, tal vez en otra ocasión, mientras tanto le cedo el lugar a otros, por ejemplo creo que Siflun debería seguir siendo moderador, y me gustaría ver a Wonka y a Nil en la moderación.

NotaPublicado: 16 Ago 2015, 23:39 

Gracias Mara. Eres un Kraken.

En ese caso Siflun y Lux también deben estar en la lista.

Candidatos:

MARA
WONKA
JVAHN
NIL
SIFLUN
LUX
SERGE (?)

NotaPublicado: 16 Ago 2015, 23:41 

TEG escribió:
A Jvahn, que ya es moderador, me parece justo incluirlo en la lista

Siendo así deberías meter también a Siflun y Lux necesariamente. Por mi parte agradezco la consideración, pero prefiero que sean listados aquellos que se presenten por sí mismos, o que quieran ser moderadores.

NotaPublicado: 16 Ago 2015, 23:54 

Serge escribió:
Yo no me presento, tal vez en otra ocasión, mientras tanto le cedo el lugar a otros, por ejemplo creo que Siflun debería seguir siendo moderador, y me gustaría ver a Wonka y a Nil en la moderación.

Gracias Serge. Retiro tu nombre. Este tema es solo para saber quién está dispuesto a ser moderador. Los actuales moderadores, se sobrentiende que están conformes con seguirlo siendo (si no, habrían dimitido). Así que Siflun, como Jvahn y Lux ya está en la lista. También Wonka y Nil, que se han presentado candidatos.

Candidatos:

MARA
WONKA
JVAHN
NIL
SIFLUN
LUX

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 00:04 

TEG escribió:
Es decir, ¿quién de vosotros, en el caso de que los demás usuarios quisiesen que ocupaseis el puesto de moderador, complaceríais su petición?

Veamos, hasta ahora han respondido a la pregunta del tema:

NIL
WONKA
MARA

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 02:08 

Rango personalizado: Troll casual
A ver pájaro, estoy viendo que esto se va a prolongar más de la cuenta...y si nos ponemos a contar los temas que hay proponiendo nuevos morderaclones, entre otras cosas, o el destete de Javhn, son unos cuantos que no han servido para nada... y este servirá?
Entonces, como el único que ha votado de momento es Serge, por cierto Serge, gracias, ah, muy buena la peli de balada triste de trompeta, la recomiendo...total que, pájaro, podrías poner un día del juicio final, por ejemplo mañana mismo.

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 02:33 

Wonka escribió:
A ver pájaro,

¿Todavía estás despierta? ¿No te dijeron que si los niños no se duermen nunca llega Papá Noel?

Wonka escribió:
estoy viendo que esto se va a prolongar más de la cuenta...

Tú solo estás viendo lo que yo quiero enseñarte, palomita mía. Y yo solo quiero enseñarte lo que dice el título de este tema.

Wonka escribió:
…y si nos ponemos a contar los temas que hay proponiendo nuevos morderaclones, entre otras cosas, o el destete de Javhn, son unos cuantos que no han servido para nada... y este servirá?

Entonces, como el único que ha votado de momento es Serge, por cierto gracias Serge, ah, muy buena la peli de balada triste de trompeta, la recomiendo...total que, pájaro, podrías poner un día del juicio final, por ejemplo mañana mismo.

Confía un poco en mí. No subestimes la importancia de los preliminares. Las prisas y la falta de concentración son los que han hecho estériles los demás temas.

Descansa un poco y sueña con la moderación, quizá muy pronto se cumplan tus sueños.

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 13:16 

A mí la verdad es que me da igual seguir siendo moderador o no.

Últimamente no estoy participando apenas en el foro, aunque le echo un vistazo de vez en cuando. Es posible que en el futuro vuelva a participar más activamente. Llevo formando parte de la comunidad desde el 2009.

Yo creo que podéis nombrar a más moderadores y dejarme a mí ahí, que daño no hago y de vez en cuando pongo algún tema en su sitio, pero vamos, como queráis.

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 13:27 

Gracias Siflun. Por lo que he leído, me da la impresión de que la mayoría estamos contentos de que seas moderador.

Gracias a todos por colaborar. He mandado mensajes privados a los usuarios que habéis comentado que os agradaría que se sumasen a la lista y a alguno que me agradaría a mí, pidiéndoles que se pasen por aquí a decir algo. Creo que todavía la lista crecerá un poco.

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 16:07 

Igual esto es rarísimo. Algunos que nunca han querido ser candidatos y que no creen en la moderación ahora quieren ser moderadores. Y otros que han demostrado de sobra que lo único que quieren es ser moderador ahora pareciera que no quieren. La realidad no existe, todo es sólo ilusión. Habrán hilos ocultos moviéndose? No me hagan caso, es sólo ciencia ficción. Estoy delirando. Siempre me pasa a mediados de agosto.

Me parece que la moderación hoy funciona bien y no veo la necesidad de elecciones. Lo único que he visto como "real" problema, si se le pudiera poner ese nombre, es lo ocurrido con ManuelB. Y a todas luces a mi juicio no es argumento de nada para nada. Y lo demás, por lo menos en mi opinión, todo bien. Nos encontramos nuevamente con otra iniciativa para hacer elecciones. Y aún nada claro de la necesidad de hacerlas. Pero obvio, mientras más candidatos se postulen se logrará más comprometidos con el proceso. Será el proceso un fin en sí mismo?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]