Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 01:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2015, 16:17 

JBELL, planteas más preguntas que respuestas. Yo solo planteo una:

¿Quiénes de vosotros, en el caso de que los demás usuarios quisiesen que ocupaseis el puesto de moderador, complaceríais su petición?

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 17:17 

Hola!!

He leído el hilo y a mi parecer los candidatos son buenos, no sabría por cuál decidirme.
Lo que sí tengo claro, es que carezco del tiempo que semejante tarea conlleva.
Por lo tanto NO ME PRESENTO.

Saludos

NotaPublicado: 17 Ago 2015, 19:35 

Gracias. Consta en acta.

Saludos

Por ahora la cosa está así:

Candidatos:

MARA
WONKA
JVAHN
NIL
SIFLUN
LUX

Mañana abriré otro tema para ver quiénes son los candidatos preferidos por los usuarios.

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 01:16 

Hola camaradas. He recibido un mensaje de TEG notificándome que algunos compañeros foristas me han considerado para la función de moderador. Agradezco mucho la invitación, pero prefiero no participar. Debido a cuestiones personales, no dispondría del tiempo necesario para realizar adecuadamente esta función. Disculpen, y gracias nuevamente por considerarme; valoro enormemente la buena voluntad y simpatía de su proposición. Saludos afectuosos a todos. Atte: solipsista.

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

Última edición por solipsista el 18 Ago 2015, 07:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 02:19 

Rango personalizado: Troll casual
TEG escribió:
Confía un poco en mí.

De acuerdo.

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 08:26 

Rango personalizado: X
JBELL escribió:
Habrán hilos ocultos moviéndose?

Si, en realidad TEG es un agente ninja secreto infiltrado en este foro y todos estamos siendo conejillos de india en un experimento secreto de control mental a través de internet llevado a cabo por la CIA financiado por el gobierno de los Estados Unidos.

Para más información buscar:

1. Subproyecto 68.
2. Proyecto Midnight Climax.

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 10:34 

Rango personalizado: Lider Austral
Buenas, vengo porque me han espameado por MP :lol:

En general el foro me parece tranquilo. No me leo todos los hilos, pero en lineas generales no parece haber grandes problemas. Está el caso de Manuel/Jvhan por supuesto, por aquel incidente ocurrido hace unos años que terminó con la vida de mucha gente. Pero sacando ese dramático suceso, no parece haber mayores complicaciones.

Cualquiera de los candidatos propuestos me parece bien. Ésto es cosa de prueba y error, nadie está exento de corromperse con el poder de borrar/mover los mensajes de los demás, así que simplemente hay que probar. Creo que debe haber 3 moderadores activos, así que me gustaría que se remuevan a los que no lo estén (o dejadlos, da igual) y entre los usuarios actualmente activos yo pondría a los 3 que saquen más votos en la votación.

Espero el tema con la encuesta final.

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 13:50 

Yo me anoto. :shock:

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 13:59 

Gracias, camarada solipsista, por colaborar. Muchas gracias, Wonka, por la confianza. Gracias, Serge, por ahorrarme repetir lo mismo una vez más. Aunque parece que nunca es bastante…Gracias WolfAustral por tu exposición, pero el motivo por el que te espameé fue otro al que no has contestado:

En el caso de que los demás usuarios quisiesen que ocupases el puesto de moderador, ¿complacerías su petición?

Solo hace falta un sí o un no.

Hola Nodea, gracias por tu interesante y enriquecedora visión de los asuntos que mencionas. No obstante, aquí se plantea otro asunto al que no has contestado. Me gustaría saber si eres o no un candidato.

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 14:05 

Lo mismo para tí, Albert.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]