Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2018, 04:05 

Mostrar mensajes privados no me parece bien, con lo demás no veo problema ¿qué hizo? ¿mover los mensajes de Salleri? who cares?

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 23:47 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachikomaia.
Mostrar mensajes privados no me parece bien, con lo demás no veo problema (...)

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se muestren privados. Pero en este caso Sócrates me pidió permiso para ponerlo en público y le dije que sí.
En el privado me refería a su creación del hilo Pláticas Inspiradas. Sócrates movió tanto mensajes míos como de Salieri a ese hilo y me pareció bien como digo en ese privado, porque me pareció creativo y respetuoso crear un hilo de "Pláticas Inpiradas" para mover esos mensajes.
¿Está justificado que moviese esos mensajes? No lo sé, supongo que según el tipo de foro que queramos, porque en ese caso concreto la razón de moverlos fue que claramente no iban con el tema en debate.

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 00:12 

Bien por aclararlo.

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 02:26 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Gracias martesk por tu amable intervención. :)

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 02:28 

"Conspiraciones de los usuarios acerca de la moderación".

:mrgreen:

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 02:38 

toni escribió:
Entiendo que se trata de evaluar a Sócrates como moderador, ya que es el único que ha hecho algo.
Para mi es una persona excepcional, una especie en peligro de extinción desgraciadamente. Una persona colmada de buena voluntad y buenas intenciones hacia los demás. No creo que se le pueda pedir más a una persona en valores hoy día, tan solo agradecerle su ejemplo y darle las gracias por ser como es.

Dicho esto, las buenas personas también són susceptibles de cometer errores como no puede ser de otra manera. Pero la ventaja es que, las buenas personas, también són susceptibles para reflexionar y enmendar sus errores. El problema es cuando hay mala voluntad, si la voluntad es buena, los problemas se solucionan fácilmente.

Si bien creo que Sócrates, pudo extralimitarse en cuanto a su función como moderador en un principio, también creo que ha rectificado rápida y adecuadamente. No obstante, creo que hay que vigilarlo un poco en cuanto a lo que pueda mover para aquí o para allá, y que pueda afectar a la libertad de expresión.

Pero en definitiva, pienso que Sócrates , si no el mayor, es uno de los mayores valores que tenemos en el foro. Tenemos valores y compromiso para moderar, todo un privilegio, no se puede pedir más...........¿Que hay que criticarlo cuando proceda?.........Por supuesto que si, la critica nunca debe faltar cuando es constructiva.

Sócrates, mi consejo, si sirve de algo, va en la linea de lo que te decía Martesk, tranquilidad, poco a poco y sin extralimitarse de las funciones.

En cuanto a Alexandre, creo que merece una oportunidad para ver lo que nos puede ofrecer como moderador. Ya sé que es una contradicción, que uno de extrema izquierda tenga confianza en otro de extrema derecha..................Digo yo que serán cosas de la filosofía, de profundizar en las ideas, y concluir que las diferencias no són tan grandes como se puede suponer

Estimado Toni: muy buenas tus palabras, agradezco lo que dices de mí y tomaré enncuenta las recomendaciones.

Se nota que eres una excelente persona por lo que el foro se beneficia en lo humano con tu presencia.

Un afectuoso saludo.

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 18:33 

Toni escribió:
Si bien creo que Sócrates, pudo extralimitarse en cuanto a su función como moderador en un principio, también creo que ha rectificado rápida y adecuadamente. No obstante, creo que hay que vigilarlo un poco en cuanto a lo que pueda mover para aquí o para allá, y que pueda afectar a la libertad de expresión.

Bien. Ojalá estas palabras no se las lleve el viento.

Por cierto ¿cómo crees que Socrates ha rectificado? Yo sigo viendo mensajes de Salieri movidos arbitrariamente.

NotaPublicado: 02 Ene 2018, 18:35 

Otra más como respuesta a si se deben mover los mensajes de Salieri.

diego_tentor escribió:
Tal vez ya sea tarde para decirlo, pero en lo personal creo que no.
Mis razones son puramente subjetivas, algo de él no pertenece a este mundo y a menudo lo siento como un hermano, a veces mayor que yo, a veces menor.
Sin más.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 02:44 

Juan Zuluaga escribió:
Por cierto ¿cómo crees que Socrates ha rectificado? Yo sigo viendo mensajes de Salieri movidos arbitrariamente.
Creo que ha rectificado en cuanto a su actitud general, tenia unas ideas personales al principio, pero ha visto que lo más oportuno es contar con los demás y consensuar. En cuanto al caso Salieri, no tengo opinión formada, deje de leerle hace tiempo por su forma de expresarse y de hacerlo muchas veces donde no procedía. No es un caso que me ha suscitado interés para seguirle y ver que pasa con él, ademas del trabajo que me supondría analizar todos sus mensajes. Quizás esté equivocado y Salieri merezca mayor atención, pero de momento voy a seguir igual, mientras no vea argumentos para cambiar. En todo caso, no me parecería bien que se le limitara su libertad de expresión, pero como digo , no estoy dispuesto a perder ni un segundo de mi tiempo en averiguarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]