Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2018, 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:10 

Por momentos estuvieron seguros de que era X, ahora Y. Aprendan de los errores...

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 05:57 

Tachikomaia escribió:
Por momentos estuvieron seguros de que era X, ahora Y. Aprendan de los errores...

Por Dios Tachi, déjanos entretenernos un poquito también a nosotros!!

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 07:02 

¿Debo interpretar que acusar a edu de daque era un trolleo vuestro a edu?

Pensé que hablaban en serio. También pensé que daque fue un problema serio, pero por lo dicho si me dijeran que fue una creación para trollear a edu ya no me sorprendería, tanto.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 07:25 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Tachi, no debes interpretar nada,
JBELL tan solo está siendo sarcástico (ojalá entiendas que significa eso :roll: )

Defiendes tanto al troll que da la impresión que hasta aflojas una que otra lágrima por el

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 09:58 

No he estado desencaminado en mis radiografías humorísticas:

Leviatam escribió:
Riskov escribió:
- De Leviatam:
Yo ya lo sabía siguiendo el método pseudocientífico: si es blanco y en botella será anís, que es más estimulante.

Puedes decir como se te ocurra, pero desde que apareció el primer troll hace tiempo, ya se los venía diciendo: EL TROLL DEL FORO ES EDUARDITO-ANÓNIMO

Y Tachi hace honor a su caricatura...
- De Tachi:
No me he enterado. ¿Puedes volver a repetir?

:lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 10:12 

Sí, Tachi, son caricaturas humorísticas. Con estereotipos, como bien dice Jbell. Además, la caricatura que me ha dedicado Jbell debo reconocer que es buena.

Y gracias socrates y Jbell por vuestros cumplidos.

De la misma manera que las "verdades científicas" no son definitivas al 100%, la conclusión de que Daque=Edu tampoco lo es. Pero sí se puede decir con suficiente seguridad, más allá de la duda razonable.

En caso de que sea otra persona, las coincidencias horarias serían llamativas y las coincidencias psicológicas y de estilo serían brillantes.

Por último, una característica que me hizo sospechar pero que es muy subjetiva y, por ello, no lo dije era que tanto Edu como Daque me aprecian: ambos se dirigen a mí e intentan que les responda y no me insultan. Ahora ya han desaparecido los mensajes de Daque y no se puede comprobar: él me contestaba con profusión de desprecios hacia otros pero de mí no.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 01:57 

Leviatam escribió:
Tachi, no debes interpretar nada, JBELL tan solo está siendo sarcástico (ojalá entiendas que significa eso :roll: )
Interpretar que está siendo sarcástico entonces. Pero eso no me explica si la acusación es en serio o no. Si no es en serio ¿es un entretenimiento inocente o es un intento de dar una lección a Edu, o vengarse? En realidad no me importa, no me lo aclares, pero no quieras marear la perdiz tampoco.

Citar:
Defiendes tanto al troll que da la impresión que hasta aflojas una que otra lágrima por el
Defiendo el razonar lógicamente en vez por una vía cómoda, mística, o probable.

Riskov escribió:
Y Tachi hace honor a su caricatura...
- De Tachi:
No me he enterado. ¿Puedes volver a repetir?

:lol: :lol:
Más bien sería que no entendí, que si pueden me lo expliquen con un ejemplo o mejor con dibujos.

Eso es lo típico en mí, vamos, y quizá me ponga peor con la edad ^^u

Tal vez todos seamos baneados en algún momento.

...

Digamos que es mucha casualidad. Igual recuerda que Edu consideraba tontos a los que concluían "evidente" que él era daque. Salvo claro que estuviera mintiendo, pero ese tipo de criticas son algo clásico en él, yo las tomé como algo real. A pesar de eso tú eres para él el único forero rescatable o uno de los pocos, según su criterio.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 02:34 

Siguen en las mismas.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 11:29 

¡Hay escépticos de que Daque fuera Edu! :|

Así me gusta: el escepticismo es la mejor arma contra el dogmatismo. :geek:

Pero vamos a intentar razonar un petit peu: :ugeek:

- Por las grandes similitudes mostradas anteriormente, sabemos que Daque=Revenant=Doppeldanger.

- Sabemos que Daque conoce el foro y a los foristas.

- Nos dice Sajuuk que su IP no coincide con la de ningún usuario.

- Pero debe ser una IP alternativa de alguno de los presentes. De lo contrario, habría sido un observador durante años (Revenant y Doppeldanger son de 2016) sin participar, lo cual parece absurdo.

- Edu ya dijo que sabía algo de hacker.

- En 2016 ya se apuntó con muchas evidencias que Revenant y Doppeldanger eran Edu.

- He mostrado las grandes coincidencias de horarios entre Daque y Edu.

- Me llamó la atención que, sendas veces, un par de mensajes de Daque y Edu coincidieran en el mismo minuto. Esto es posible con dos dispositivos y considerando lo cortos que son los mensajes de Daque.

- Y, al final, unas risas: Edu dijo que dejaba de escribir y se iba a limitar a observar a los demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que hablen los escépticos! :idea:

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 13:00 

Mirad, el sentido de la justicia es algo que se va aprendiendo y que va madurando. Se trata de ser todo lo objetivo que se puede y que existan pruebas irrefutables que demuestren la culpabilidad de quien creemos presunto, en este caso, troll daque.

Aquí hace aguas todo, y las dudas razonables de que edu no era daque son evidentes, no se trata de escépticismo o no, se trata de que no hay pruebas irrefutables, ni confesión, ni nada que incrimine a edu.

Y con esto no lo estoy defendiendo, estoy pidiendo que seamos justos, cosa que parece no comprendemos todos.

Para mí daque fue baneado, y edu también, pero no por ser daque, sino porque se solicitó un baneo ejemplar para él.

Fin de la historia, seremos ahora capaces de pasar página y de disfrutar del foro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]