Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Ago 2018, 00:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Daque desvelado
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 13:34 

Esto ya es como el caso de O.J Simpson, al hombre solo faltaba que lo encontraran infraganti y todavía hay gente que cree en su inocencia.

Una cosa es ser esceptico y otra cándido.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 14:12 

Caba escribió:
Aquí hace aguas todo, y las dudas razonables de que edu no era daque son evidentes, no se trata de escépticismo o no, se trata de que no hay pruebas irrefutables, ni confesión, ni nada que incrimine a edu.

Tiene razón Jhondoe: menos candidez.
Tenemos todas las evidencias razonables. ¿Qué más vamos a pedir? ¿Una confesión?
¡Está bien! Si quieres una prueba irrefutable ahí tienes mi confesión: yo soy Daque.
Queda total y definitivamente demostrado que Edu no era Daque. Te acabo de dar la mejor prueba, imposible de falsificar, mejor que la de ADN.

¡Como me gustaría que alguna gente de aquí empleara la mitad de este escepticismo a la hora de proclamar sus "verdades"!

Nota: absténganse los cándidos y crédulos de creerse las bromas.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 15:27 

Rango personalizado: ...Aprendiz
A continuación expongo el texto de lo que me contestó en su foro...
Edu escribió:
Lo dices por qué me he cagado encima de ustedes? te das cuenta lo tonto que sos? ni insultar sabes! jajajaja.

Parece como si estás festejando algo... que ha pasado? el baneo ha traido un total de.... 0 consecuencias jajaja. Sigo leyendo como dije que solamente haría. Que ha cambiado?

ah, cierto, porque tu pobre capacidad intelectual dice que soy "daque", cosa que no así. Entonces crees que QUIERO comentar pero NO PUEDO. Te entiendo, como siempre, simplemente... no comparto Razz Razz

te quedó un poquito en la cara la caquita, limpiate bien jajajajajajaja

Extrapola resentimiento,,, se nota que le han dolido en el alma mis palabras

incluso ya no permite que pueda dejar mis valiosas opiniones en su forito, me ha bloqueado,
este pobre muchacho está completamente desubicado :roll: ,,,da una pena :cry:

(Nótese que sus primeras palabras denotan lo que en su cretinismo piensa que hizo con nosotros a través de sus troleadas)

...todavía dudan de que edu es el troll?
en serio existe gente tan ingenua en este foro?

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 15:53 

Ahora entiendo lo que se siente cuando se intenta hacer ver a un escéptico... :roll:

Cambian las tornas :lol:

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 17:15 

Jhondoe escribió:
Esto ya es como el caso de O.J Simpson, al hombre solo faltaba que lo encontraran infraganti y todavía hay gente que cree en su inocencia.
Una cosa es ser esceptico y otra cándido.

No se parece en nada, cúal es la prueba irrefutable que apunta a que edu era daque??
No se trata de ser cándido sino justo, y de valorar que una persona es inocente mientras no se demuestre que no es así.

Riskov escribió:
Tenemos todas las evidencias razonables. ¿Qué más vamos a pedir? ¿Una confesión?

Lo único que tienes son conjeturas que tú mismo has hecho

Riskov escribió:
¡Como me gustaría que alguna gente de aquí empleara la mitad de este escepticismo a la hora de proclamar sus "verdades"!

Llevas razón edu es arrogante y maleducado, un creído de sus ideas o pensamiento que cree como únicos e inigualables. Pero eso no lo convierte en daque.

Leviatam escribió:
...todavía dudan de que edu es el troll?
en serio existe gente tan ingenua en este foro?

Lo que hay es gente maliciosa o retorcida que se creen cosas que no son.
En este foro hay más de un paranoico que hace lecha del árbol caído.
Como comprenderéis si lo que os apetece es reiros de alguien, pues hacedlo.
Ahora bien es pura hipocresía.

Caba escribió:
Fin de la historia, seremos ahora capaces de pasar página y de disfrutar del foro?

Y lo sigo manteniendo, no estoy defendiendo a edu.
Lo que defiendo es lo que es justo, lo que es de justicia, edu se ha comportado fatal con muchos y necesita un buen descanso.

Ahora si pensáis que soy cándido y no justo, que alguien lo demuestre, es muy fácil escribir en internet.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 17:21 

Caba escribió:

Ahora si pensáis que soy cándido y no justo, que alguien lo demuestre, es muy fácil escribir en internet.

no pues, para ti ninguna prueba va a ser suficiente :roll:

decir que se ha cagado encima de todos nosotros no significa nada (eso lo dice cualquiera, normal en cualquier foro)...

qué te parece los distintos mensajes privados que me envió riéndose como idiota cuando me acusaban de ser el troll?
significa eso algo para ti?
seguro que no :roll:

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 17:31 

Caba escribió:
edu se ha comportado fatal con muchos

Si, paralelo en tiempo y espacio con el troll

...pero no es el troll :? :roll:

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 17:42 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Caba escribió:
edu se ha comportado fatal con muchos y necesita un buen descanso.

Exacto. Al final ese es el caso.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 19:41 

Quizá, lo que le falte a Caba es leer los mensajes donde se apuntan las muchas coincidencias.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 19:50 

Riskov escribió:
- Pero debe ser una IP alternativa de alguno de los presentes. De lo contrario, habría sido un observador durante años (Revenant y Doppeldanger son de 2016) sin participar, lo cual parece absurdo.
Estaba el registro cerrado. Absurdo es entrar al foro a insultar y otras cosas que hacemos algunos usuarios o ex usuarios. Hay mucha absurdéz en el mundo...

Citar:
- Edu ya dijo que sabía algo de hacker.
Pero no es necesario llegar a tanto. Si tiene internet en su casa tiene cierta IP y si va a una plaza o a un ciber café o a lo de un amigo, o lo que sea, tiene otra. También el dispositivo puede ser diferente. En su casa una computadora fija y afuera un celular, laptop o algo así. O quizá tiene 2 celulares, etc, y usa uno en cada lado.

Citar:
- En 2016 ya se apuntó con muchas evidencias que Revenant y Doppeldanger eran Edu.
No recuerdo. Lo que recuerdo es que socrates se arrepintió, creo.

Citar:
- He mostrado las grandes coincidencias de horarios entre Daque y Edu.
Ya... Menos mal que no tenía coincidencias conmigo, sino ya yo era sospechoso.

Citar:
- Me llamó la atención que, sendas veces, un par de mensajes de Daque y Edu coincidieran en el mismo minuto. Esto es posible con dos dispositivos y considerando lo cortos que son los mensajes de Daque.
¿No te parece más probable que son 2 personas distintas? Es decir, si fueron al mismo tiempo... Si yo tuviese 2 cuentas postearía una cosa y luego otra. No escribiría una, luego otra, y enviaría al mismo tiempo las dos. Salvo que quiera despistar, pero no lo sabemos.

Citar:
- Y, al final, unas risas: Edu dijo que dejaba de escribir y se iba a limitar a observar a los demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no es daque, puede que se siga riendo de que lo sigan acusando.

Caba escribió:
Fin de la historia, seremos ahora capaces de pasar página y de disfrutar del foro?
Parece que el disfrute para algunos es hacer detectivismo y conclusiones probabilísticas. En gran parte el foro es hablar de "chimentos". daque era un adelantado a su época: No hablaba del presente sino del futuro :(

Pero sin duda está desvelado, porque no dormía con tal de trollear.

Tip, tup, tasss!

El mismo Riskov lo dijo.

------------------------------------------------------------

Gracias Levi por seguir trayendo insultos y estupideces del troll y ponerlos bien grandes. También dice que no es daque, podrías ponerlo grande también.
Crees lo que quieres creer.

------------------------------------------------------------

Caba escribió:
Lo que hay es gente maliciosa o retorcida que se creen cosas que no son.
En este foro hay más de un paranoico que hace lecha del árbol caído.
Como comprenderéis si lo que os apetece es reiros de alguien, pues hacedlo.
Ahora bien es pura hipocresía.
Creo que estás cayendo en el mismo error que ellos al decir semejantes cosas sin pruebas. Puede que tengas razón, pero yo pensé que lo hacían por rabia a Edu, o por justicia en el sentido de demostrar que era él y que se lo trate como se merece entonces. Aunque da para pensar que se están divirtiendo a costa de los "escépticos".

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]