Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Sep 2018, 01:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dropbox... o como se diga
NotaPublicado: 28 May 2016, 13:55 

Saludos.

Creo que tengo más o menos claro lo que es dropbox, y alguna vez leí algo sobre uno del foro, pero no me informé porque entonces no tenía interés en colgar nada.

Ahora, sin embargo, principalmente por el tema de la bibliografía, me interesaría tener un borrador publicado y accesible a los foreros que están colaborando en su revisión.
No sé si me estoy confundiendo, pero igualmente me gustaría saber si hay algún medio para ese fin y, más menos, cómo funciona.

Gracias.

Asunto: Re: Dropbox... o como se diga
NotaPublicado: 28 May 2016, 15:26 

Si quieres utilizar Dropbox te puedes registrar con este link: https://db.tt/4yfkrsz3

Ese Link me hace ganar más espacio, ya que estoy "invitándote". Es una opción que se le da a todos los usuarios.

Llenas los campos y te registras. Después de eso, para subir algo, la cosa es muy intuitiva. Sin embargo, si tienes alguna pregunta sobre cómo subir algo, pues preguntas.

Por cierto, una pregunta algo indiscreta: ¿Has elegido sólo este foro para dejar ver eso que tú llamas "TEG" o lo has hecho en espacios académicos?

NotaPublicado: 28 May 2016, 17:48 

A ver, entre tú y yo, como reveló Nil, la T.E.G. es una teoría completamente probada por la comunidad científica. De hecho, la idea más grande y revolucionaria de la historia del conocimiento. La cuestión es que en lugar de hacerla pública, la NASA, ha decidido hacer un experimento social, relacionado a la terquedad humana y el poder de los prejuicios como limitadores de la acepción de nuevas ideas, por muy evidentes que están sean.

Para ello, me han contratado a mí que, haciéndome pasar por cocinero (en realidad soy astrofísico), tengo la misión de exponer progresivamente los argumentos que explican el Proceso de Evolución General, y tomar nota de las respuestas que en los distintos medios recibo de los interlocutores, y que luego serán estudiadas en mayor profundidad por el departamento de sociopsicología de nuestro organismo.

Por ahora he expuesto parte del tema (tengo que ir poco a poco) en foros de ciencias, matemáticas, así como he contactado a profesionales de la educación y distintas ramas de la ciencia.

En los foros de filosofía se da un patrón típico: antes de que acabes la primera frase, “me gustaría conocer vuestras opiniones sobre…”, te acribillan a preguntas del tipo: “¿Puedes definir gustar? ¿Qué es una opinión? ¿Qué es un sobre?...”, y no hay forma de avanzar.

En los foros científicos la reacción suele ser más del tipo: “¡Blasfemia! ¡Lo que propones va en contra del segundo principio de la termodinámica!”

En fin, como digo, mi trabajo solo consiste en recopilar y organizar las respuestas; es otro departamento el que se ocupará de interpretarlas.
La fecha pronosticada para la publicación de la T.E.G., junto con los resultados del estudio del experimento, es a mediados del 2020.

No digas nada.

Respecto a lo del dropbox, gracias por la invitación, pero pensaba que había un ´dropbox´ particular de este foro, accesible solo a los usuarios de sofosagora, y que solo contendría documentos de los mismos. La verdad es que algo así me vendría mejor, por el tema de organizar las respuestas por sectores, para la investigación que te he comentado.

En cualquier caso gracias, veré como me arreglo con eso.

NotaPublicado: 28 May 2016, 20:52 

MEG escribió:
En los foros de filosofía se da un patrón típico: antes de que acabes la primera frase, “me gustaría conocer vuestras opiniones sobre…”, te acribillan a preguntas del tipo: “¿Puedes definir gustar? ¿Qué es una opinión? ¿Qué es un sobre?...”, y no hay forma de avanzar.

En los foros científicos la reacción suele ser más del tipo: “¡Blasfemia! ¡Lo que propones va en contra del segundo principio de la termodinámica!”

Si no es mucha molestia, ¿podrías facilitar algún enlace para ver esas reacciones de tan insensatos seres?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si mal no recuerdo el Dropbox del foro estaba siendo manejado por un tal Siflun ¿lo conoces? Se suponía que tú le avisabas y él te daba acceso a una carpeta compartida en la cual varios usuarios podrían subir archivos.

Igual tienes que registrarte para hacer eso. Así que ahí está el enlace que te he pasado para que te puedas registrar y beneficiarme a mi. Y tranquilo que no es ningún virus jvahniano que se carcoma eso que llamas "TEG" y no sé qué más.

NotaPublicado: 29 May 2016, 01:01 

Citar:
Si no es mucha molestia, ¿podrías facilitar algún enlace para ver esas reacciones de tan insensatos seres?

No creo que se trate de insensatez, sino de nuestra naturaleza. De todas formas ya te he contado más de lo que tal vez debería (lo he hecho porque sé que eres una persona honesta y de fiar). Además, no debes preocuparte, esas respuestas que calificas de insensatas, las he recibido, como digo, en foros de ciencia y de filosofía. Este, no es ni una cosa ni la otra.
Aquí las reacciones han sido muy positivas y así constará en mi informe. Como digo, en el 2020 se publicarán las conclusiones del estudio y será un placer hacerte llegar un ejemplar.

Citar:
Si mal no recuerdo el Dropbox del foro estaba siendo manejado por un tal Siflun ¿lo conoces? Se suponía que tú le avisabas y él te daba acceso a una carpeta compartida en la cual varios usuarios podrían subir archivos.

Exactamente eso es lo que necesitaba. Por supuesto que conozco a Siflun. Recuerdo que la única vez que solicité una asistencia de moderación en este foro, actuó rápida y eficientemente. Gracias, me pondré en contacto con él.

NotaPublicado: 29 May 2016, 02:14 

VEG escribió:
De todas formas ya te he contado más de lo que tal vez debería (lo he hecho porque sé que eres una persona honesta y de fiar)

Y yo que pensaba que me tenias en el peor concepto. Supongo que hablas de plagio o algo parecido. A mí lo que no me gusta es aquello de antojar y antojar sin salir con nada. ¿Tienes algún borrador o algo que calme las ansias de eso que tú llamas TEG?

Aún así no me has dicho si puedes facilitar algún enlace de esas reacciones. Lo digo, porque así quizá me entere de algo. Sólo sé que tiene que ver con una percepción intuitiva de cosas ordenadas, pero no mucho más.

TEG escribió:
Exactamente eso es lo que necesitaba. Por supuesto que conozco a Siflun. Recuerdo que la única vez que solicité una asistencia de moderación en este foro, actuó rápida y eficientemente. Gracias, me pondré en contacto con él.

Te dirá más o menos lo mismo que yo: Que tienes que registrarte. Aunque siempre puedes pasarle el archivo y que él lo suba, y así no tienes que registrarte.

Por cierto, yo ya no tengo esa carpeta compartida, me salí del asunto. Si tampoco es mucho pedir puedes también dejar un enlace en el foro de lo que subas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]