Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 28 May 2017, 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dropbox del foro
NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:23 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Lo que puedes hacer es subir un archivo a Scribd y luego no descargas nada, sino que simplemente lees los archivos en linea y ya. Te da acceso total a los documentos compartidos por otros usuarios. Pero depende, puede resultarte molesto tener que acceder a la página en vez de tenerlo en pdf.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 17:54 

Si, eso es lo que hago, pero yo los descargo, aunque antes habia una pagina que te los permitia descargar sin necesidad de subir archivos, y la aproveche, lel. Pero ahora no funciona jaja, como que la bloquearon, lel.

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 23:41 

Hola a todos.
Acabo de crear un nuevo directorio en el dropbox del foro Sofos Ágora: Filosofía oriental.
Y a ese nuevo directorio, Filosofía oriental, he subido dos tochos de filosofía oriental en castellano, con formato PDF.
El primer libro es "Filosofías de la India", por Heinrich Zimmer. Este indólogo alemán salió por pies de su país escapando de los nazis, y mientras trabajaba en los aspectos finales del libro en cuestión, murió en los Estados Unidos en 1943. El libro, claro, fue publicado (originalmente en inglés) por sus discípulos y amigos en 1953. Es una notable referencia para la filosofía de la India, y del escaso material internético con cierta calidad y extensión que tenemos disponible en castellano sobre el tema.
El segundo libro es "Historia de la Filosofía China". También es una obra de un orientalista alemán, y también fue publicado póstumamente (el año 2001, en alemán) por sus amigos y discípulos, tras cascar el sesudo sinólogo, o sea Wolfgang Bauer, en 1997. El libro abarca la filosofía china desde el período clásico (siglo VI antes de Cristo) hasta el siglo XX, inclusive. Como en el caso de su colega indólogo, este sinólogo ha escrito un libro que es una notable referencia para la filosofía de la China, y figura entre el escaso material internético con respetable calidad y extensión que tenemos disponible en castellano sobre el tema.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es).

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 23:47 

Gracias Alex
Curiosamente estaba viendo que se añadían carpetas a Dropbox, y apenas vi sobre la filosofía oriental pensé que el único que haría esas carpetas serias tu :3
Resulto cierto, el que creo las carpetas fuiste tú xD

NotaPublicado: 14 Nov 2015, 19:38 

Hola de nuevo a todos.
He subido el fichero "El mundo de Supreniranto.rtf" al dropbox de Sofos Ágora. El fichero se puede descargar ahora desde el enlace internético https://www.dropbox.com/s/yntacnqxe51bq ... o.rtf?dl=0. Está en el apartado de ética, política y sociedad.
El texto es el mismo publicado antes en nueve partes en el hilo "El mundo de Supreniranto" de este mismo foro Sofos Ágora; pero, ahora, aparece con un prólogo y un índice al comienzo del relato.
Tiene estructura literaria de novela de ciencia ficción fantástica. Para leer los numerosos pasajes con escrituras exóticas hay que tener, instaladas, tipografías multilingües en el sistema. Eso sí: todo lo que no está en castellano va acompañado de su traducción contigua al castellano.
El mensaje es una exposición general e intuitiva de mi pensamiento y, claro, de la nueva escuela filosófica llamada arqueoindividualismo, cuyo objetivo fundamental es la búsqueda racional y efectiva de la felicidad.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es).

Asunto: Datástrofe superada en el Dropbox del foro.
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 18:10 

Datástrofe superada en el Dropbox del foro.

Hola a todos.

A consecuencia de la observación de un contertulio sobre la inaccesibilidad del fichero "El mundo de Supreniranto.", he repasado el Dropbox del foro y me he dado cuenta de que hemos sufrido una datástrofe (catástrofe de datos).

En cuanto al fichero "El mundo de Supreniranto.", ya funciona de nuevo el enlace pertinente, o sea

https://www.dropbox.com/s/yntacnqxe51bq ... o.rtf?dl=0

Lo que ha pasado es que alguien (posiblemente yo mismo) ha sido atacado por el virus Cryptolocker, que ha encriptado y dejado ilegibles todos los ficheros del Dropbox.
Si solamente tuviéramos accesibles estos archivos por la nube internética, en Dropbox, ahora sufriríamos un serio problema.
Pero, como siempre he tenido una sana desconfianza hacia las aparentes facilidades informáticas, por mi parte siempre he conservado una copia de seguridad del material valioso, en disco duro local inaccesible a conexiones internéticas.
Lo cierto, lo reconozco, es que he sido atacado unas cuantas veces por este virus, y de ahí probablemente el problema. Mis herramientas de regreso al estado anterior al ataque vírico me han solucionado el problema, pero probablemente en la nube han persistido los ficheros dañados, por cuyo rescate los delincuentes que fabrican este virus piden una cantidad de dinero como extorsión. Los ficheros están cifrados, encriptados sin que el propietario de los mismos tenga acceso a ellos; de ahí el nombre de este peligroso virus, que ha causado grandes daños económicos e informativos en todo el mundo.
Bueno: en todo caso, me ha bastado con borrar en la nube los ficheros dañados, sustituirlos por copias sanas, y arreglar así el problema.
Dado el modo de funcionar de Dropbox, conviene que siempre algún usuario de Sofos Ágora conserve copia íntegra en disco duro local (y a salvo de virus) de todos los ficheros con su estructura de directorios.

NotaPublicado: 28 Ago 2016, 17:11 

Saludos a todos.
Como parece que tengo problemas al enviar este mensaje privado (mas de contenido público) a Siflun, lo pongo en este hilo, a ver si le llega mejor así. Y, si alguno de vosotros puede ayudarme, muchas gracias.

----------

Problemas con el Dropbox en mi nuevo ordenador portátil.

Saludos, Siflun.
Tengo unos problemas con mi nuevo ordenador portátil para usar el Dropbox del foro Sofos Ágora.
Ahora tendría que usar de nuevo tu invitación, aunque no la veo explícitamente en mis copias de seguridad; un tema, las copias de seguridad, en el que soy insistente hasta rayar en lo obsesivo. Claro que un fallo inesperado no se puede excluir.
Bueno; veo que, con la invitación de Jvahn, o incluso sin ella, fácilmente puedo instalar Dropbox con la misma cuenta de correo electrónico que usaba en el ordenador anterior, el cual todavía conservo; el nuevo ordenador está en pruebas. Es una cuenta de Gmail: trigrupogrupogrupo @ gmail . com (trigrupogrupogrupo arroba gmail punto com). Fuera de Dropbox, prefiero usar la cuenta de Yahoo con la que cierro todos mis mensajes en el foro Sofos Ágora.
El problema es que no puedo acceder a las carpetas compartidas a las que podía acceder en el equipo anterior, y por tanto tampoco puedo poner ficheros nuevos en ellas. Conservo copia en disco duro de todo el material almacenado en el Dropbox de Sofos Ágora hasta entonces, y todavía puedo usar plenamente el Dropbox de Sofos Ágora en el ordenador anterior, accediendo desde él a las carpetas compartidas.
Quizás puedas ayudarme en esto; por ejemplo, enviándome una nueva invitación a las carpetas compartidas. Por mi parte, puedo reponer los ficheros en una nueva estructura, pero sería más propio utilizar las carpetas ya existente para Sofos Ágora, si todavía están accesibles. Y, si todavía están accesibles las carpetas compartidas de Dropbox para Sofos Ágora, volver a instalarlas en mi correo electrónico y en mi disco duro debe de ser fácil.
Gracias y cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es).
Posdata: hoy mismo he encontrado una copia de seguridad de la invitación que me había enviado Siflun, y he resuelto los problemas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]