Alancitus2 escribió:edu tuvo la idea de q yo siguiera con el juego para despues extorsionarme amenazandome q daria mis datos de facebook si no publicaba q yo era riga para q socrates quede humillado y le pida perdon publicamente a edu.
alguien honesto diria a socrates q yo era riga si yo se lo confesaba o al menos si se consideraba mi "amigo" por decirlo de alguna manera no me hubiese delatado,y menos diciendo el mismo q es para burlarse y humillar a socrates.
el ya tuvo antecedentes en escrachar a socrates,primero organizando una campaña para q no lo voten como moderador enviando mensajes privados a medio mundo,luego publicando su nombre en el foro de edu y tambien publicamente por mensajes y post comunes.hasta tachi dijo q queria juntarse para reirse de socrates.
yo reconoci mi error,me deje llevar porq pense q era una persona de confianza como le paso a socrates.
aceptare la sancion correspondiente,y rectificare mi actitud para con el foro.
alancitus, contestá esto:
¿te extorsioné para que comentaras lo que comentaste con la cuenta riga o te dije simplemente que si no confesabas iba a subir las fotos del chat para que se supiera la verdad?
¿por qué decis que no soy una persona de confianza? ¿te delaté a caso?
Así queda todo mas claro.