Caso del trolleo

socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Edu es cómplice del trolleo

Mensaje por socrates »

Juan Zuluaga escribió:Voy a tener que hacer un resumen de todo esto y llamar a Socrates a indagatoria.
Ningún problema. ;)
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

edu tuvo la idea de q yo siguiera con el juego para despues extorsionarme amenazandome q daria mis datos de facebook si no publicaba q yo era riga para q socrates quede humillado y le pida perdon publicamente a edu.
alguien honesto diria a socrates q yo era riga si yo se lo confesaba o al menos si se consideraba mi "amigo" por decirlo de alguna manera no me hubiese delatado,y menos diciendo el mismo q es para burlarse y humillar a socrates.
el ya tuvo antecedentes en escrachar a socrates,primero organizando una campaña para q no lo voten como moderador enviando mensajes privados a medio mundo,luego publicando su nombre en el foro de edu y tambien publicamente por mensajes y post comunes.hasta tachi dijo q queria juntarse para reirse de socrates.

yo reconoci mi error,me deje llevar porq pense q era una persona de confianza como le paso a socrates.
aceptare la sancion correspondiente,y rectificare mi actitud para con el foro.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Cuántos temas hay sobre esto? Paso de leer cada uno!
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió:aceptare la sancion correspondiente,y rectificare mi actitud para con el foro.
Excelente final.
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

"edu tuvo la idea de q yo siguiera con el juego para despues extorsionarme amenazandome q daria mis datos de facebook si no publicaba q yo era riga para q socrates quede humillado y le pida perdon publicamente a edu."
Eso te pasa por ser anónimo, diría Alexandre.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Tachikomaia escribió:¿Cuántos temas hay sobre esto? Paso de leer cada uno!

Aquí el resumen de lo acontecido:

http://sofosagora.net/dudas-sugerencias ... t9257.html
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Edu

Mensaje por Edu »

Alancitus2 escribió:edu tuvo la idea de q yo siguiera con el juego para despues extorsionarme amenazandome q daria mis datos de facebook si no publicaba q yo era riga para q socrates quede humillado y le pida perdon publicamente a edu.
alguien honesto diria a socrates q yo era riga si yo se lo confesaba o al menos si se consideraba mi "amigo" por decirlo de alguna manera no me hubiese delatado,y menos diciendo el mismo q es para burlarse y humillar a socrates.
el ya tuvo antecedentes en escrachar a socrates,primero organizando una campaña para q no lo voten como moderador enviando mensajes privados a medio mundo,luego publicando su nombre en el foro de edu y tambien publicamente por mensajes y post comunes.hasta tachi dijo q queria juntarse para reirse de socrates.

yo reconoci mi error,me deje llevar porq pense q era una persona de confianza como le paso a socrates.
aceptare la sancion correspondiente,y rectificare mi actitud para con el foro.
alancitus, contestá esto:

¿te extorsioné para que comentaras lo que comentaste con la cuenta riga o te dije simplemente que si no confesabas iba a subir las fotos del chat para que se supiera la verdad?

¿por qué decis que no soy una persona de confianza? ¿te delaté a caso?

Así queda todo mas claro.
Responder