Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2018, 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ELECCION PARA MODERADOR 2017
La encuesta terminó el 19 Dic 2017, 02:35
Alancitus2 0%  0%  [ 0 ]
juan zuluaga 13%  13%  [ 1 ]
Anonimo 0%  0%  [ 0 ]
felinoveloz 0%  0%  [ 0 ]
martincito 0%  0%  [ 0 ]
hector 0%  0%  [ 0 ]
serge 0%  0%  [ 0 ]
socrates 63%  63%  [ 5 ]
gonzalo 0%  0%  [ 0 ]
toni 13%  13%  [ 1 ]
cequiel 0%  0%  [ 0 ]
manuelb 0%  0%  [ 0 ]
riskov 0%  0%  [ 0 ]
nil 0%  0%  [ 0 ]
martesk 0%  0%  [ 0 ]
solipsista 0%  0%  [ 0 ]
alexandre javier 0%  0%  [ 0 ]
tachikomaia 13%  13%  [ 1 ]
alejandro ramos cid 0%  0%  [ 0 ]
jbell 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:26 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
socrates:
Estoy bromeando.

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:28 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Juan Zuluaga escribió:
Unas votaciones deberían realizarse de la manera como ya lo hizo en su momento el administrador:

encuestas-f60/votacion-para-eleccion-moderadores-oficial-t5491.html

Por contraste es obvio que esta encuesta creada por Alan no tendría validez alguna.

Sería bueno conocer la opinión de sajuuk al respecto (de las presentes elecciones) para no perder el tiempo.

Respecto de "la manera como lo hizo el administrador en su momento" quizás sea una propuesta para ese momento, o quizás generalizada como formato para futuras elecciones.

De todas formas esas elecciones habían terminado y nunca (no sabemos las razones) se llevaron a cabo los cargos (el inicio en el ejercicio de los moderadores elegidos). Por lo que quedaron invalidadas.

Sajuuk dijo siempre que nos organicemos, y eso estamos haciendo. Quizás apruebe (o quizás no) las presentes elecciones.

¿Al final esto es una democracia o dependemos de la autoridad de sajuuk?

Sea como fuere sería bueno que el administrador manifieste su parecer.

Le enviaré un privado a ver si aparece.

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:31 

dudametodica escribió:
socrates:
Estoy bromeando.

ok ;)

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:47 

Alguien que piense en cómo esta elección posibilita el fraude. Y cómo la que he puesto de ejemplo no.

Lo principal: El voto no debería ser secreto. Así sabemos que alguien con otra cuenta [por ejemplo yo, que tengo otra que no utilizo) puede votar dos veces.

Reflexión señoritos, reflexión.

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:54 

Juan Zuluaga escribió:
Alguien que piense en cómo esta elección posibilita el fraude. Y cómo la que he puesto de ejemplo no.

Lo principal: El voto no debería ser secreto. Así sabemos que alguien con otra cuenta [por ejemplo yo, que tengo otra que no utilizo) puede votar dos veces.

Reflexión señoritos, reflexión.

Buena acotación. Esperemos entonces que dice sajuuk, o directamente que alancitus recomiene las elecciones mediante el formato propuesto (de los 101 puntos públicos).

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 20:11 

Juan Zuluaga escribió:
Unas votaciones deberían realizarse de la manera como ya lo hizo en su momento el administrador
El problema es que nadie se ha ofrecido ha realizarlas de esa manera, a mi entender más aconsejable. Y nos encontramos con la propuesta de Alancitus, que puede ser más o menos adecuada, pero es la única que tenemos. ¿Qué hacer en éste caso? Pues yo sigo pensando que ésto se debe a la ineficacia e incapacidad que tenemos los usuarios del foro para organizarlo adecuadamente, y que en definitiva, tenemos lo que merecemos . Y si lo único que tenemos es la propuesta de Alancitus, pues creo que habrá que aceptarla, simplemente, porque no hay otra alternativa mejor.
Al contrario que Anónimo, que defiende la dictadura del administrador como en otro cualquier foro de los que andan por ahí, yo sigo defendiendo los orígenes demócratas de éste foro, un foro donde se ahonde en la libertad en lugar de la dictadura, un foro parcticipativo donde las personas avancemos hacia libertad responsable y seamos capaces de liberarnos de la servidumbre que llevamos a cuestas.

Juan Zuluaga escribió:
Por contraste es obvio que esta encuesta creada por Alan no tendría validez alguna.
Bueno, eso creo que dependerá de la legitimidad que le demos nosotros, o al menos, así debería ser ¿No crees?. Y en caso de que no tuviera validez ¿Cuál seria la otra alternativa , y quién la vá a poner en practica?

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 20:49 

Yo no tengo ni la mínima gana de crear unas votaciones en toda su ley. Pero lo bueno es que ustedes tienen el ejemplo del mismo administrador. Pueden hacer un copy-paste como lo hizo seNil en su momento, y que el administrador avaló. Habrán menos dudas acerca del proceso y tendrá un paso firme.

Esa es mi recomendación. No me halaguen, ni me debatan, ni me den las gracias. Simplemente háganlo o no lo hagan.

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 21:24 

Yo también recomendé a Alancitus más o menos lo mismo que dices, pero Alancitus es como es, y lo ha hecho a su manera. Y esté o no de acuerdo con él, es el único que se a preocupado de hacer elecciones en la situación en que nos encontramos. En todo caso, si hay alguna duda sobre la honradez de las elecciones, estoy de acuerdo en que se tomen las medidas necesarias.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 05:51 

expliquenmen porq en las elecciones organizadas anteriormente no puede haber fraude pero en la organizada por mi si?

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 11:23 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Alancitus, creo que si la votación no fuese secreta, se dice que sería más efectiva porque nadie podría votar más de una vez con más de una cuenta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]