Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Jul 2018, 02:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ELECCION PARA MODERADOR 2017
La encuesta terminó el 19 Dic 2017, 02:35
Alancitus2 0%  0%  [ 0 ]
juan zuluaga 13%  13%  [ 1 ]
Anonimo 0%  0%  [ 0 ]
felinoveloz 0%  0%  [ 0 ]
martincito 0%  0%  [ 0 ]
hector 0%  0%  [ 0 ]
serge 0%  0%  [ 0 ]
socrates 63%  63%  [ 5 ]
gonzalo 0%  0%  [ 0 ]
toni 13%  13%  [ 1 ]
cequiel 0%  0%  [ 0 ]
manuelb 0%  0%  [ 0 ]
riskov 0%  0%  [ 0 ]
nil 0%  0%  [ 0 ]
martesk 0%  0%  [ 0 ]
solipsista 0%  0%  [ 0 ]
alexandre javier 0%  0%  [ 0 ]
tachikomaia 13%  13%  [ 1 ]
alejandro ramos cid 0%  0%  [ 0 ]
jbell 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELECCION PARA MODERADOR 2017
NotaPublicado: 26 Nov 2017, 11:27 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
La aparición de Sajuuk es una manera de superar el bucle y poder decidir si las actuales elecciones de este hilo son válidas o no. Una autoridad superior que supere la contradición. La segunda opción, es que a falta de una autoridad que decida, la democracia consiste en votar, ¿no? Bien, podemos votar también si consideramos o no estas elecciones legítimas y también así saldríamos del bucle incluso aunque lo votemos unos pocos.

Por mi parte estoy de acuerdo con Juan en que la manera de hacer unas elecciones es tomando sólo la lista de aquellos que se postulan y no de todos. Una lista total crea la contradicción por ejemplo de que a quien votes quizás no quiera moderar. Creo que Juan ha señalado todo esto muy bien y no puedo estar más de acuerdo.

No obstante, como en realidad al final de lo que se trata es de saber si son o no válidas estas elecciones presentes, y como no ha habido contradicción de que se vote a nadie que no quiera moderar sino al contrario,
YO DOY MI VOTO DE QUE ESTAS ELECCIONES SON VÁLIDAS.

Os invito a votar si os parecen válidas o no estas elecciones de este hilo. Aparezca o no Sajuuk, salgamos del bucle con democracia igualmente. Creo que de este modo también escapamos del bucle.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 18:29 

Yo también voto para que éstas elecciones sean validas. Y también pienso que lo que debe prevalecer es lo que se decida aquí democráticamente, ya seamos cuatro o cuarenta los que votemos

En cuanto a lo que preguntas, Alancitus, creo que está claro lo que dice Juan y martesk, si el voto es secreto puede haber fraude con doble cuenta, y para evitar eso, el voto debe ser publico. Creo que es algo que debes corregir en tú propuesta. Como también deberías determinar el numero de moderadores que se van a elegir.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 19:48 

Me va a tocar crear el tema para unas votaciones oficiales.

Ya está. Pueden votar en el siguiente hilo: encuestas-f60/votacion-oficial-para-eleccion-moderadores-2018-t8479.html

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 20:18 

Bien hecho. Incluso consideraría votarte, pero creo que has preferido dedicarte a aspirar techos o algo así.

dudas-sugerencias/postulaciones-para-moderador-t8468.html#p189639

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 21:47 

Creo que hay que olvidar un poco el pasado (no del todo). Todos tenemos fallos y sensibilidades distintas, pero como mínimo debemos darnos mutuamente nuevas oportunidades, al menos otra vez más.

En cuanto a las elecciones, apoyaré y votaré en todos los hilos que se habrán.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 04:34 

pero en las elecciones de juan tambien podria darse el caso de q alguien con multicuenta vote y cometa fraude

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 05:07 

Por qué empezaron a hablar otra vez de este tema? pasó algo que me perdí?

Juan preguntó si no nos cansábamos de habar de determinismo vs LA. Yo me lo preguntaría sobre esto.

Supongamos que salen unos moderadores, como ya pasó. ¿Qué pasaría? ¿uniría los >1 posts seguidos? ¿quitaría los ad hominem? ¿los insultos? ¿decir que no somos inteligentes queriendo decir (supuestamente, aunque el iluminado no lo dijo, que yo recuerde) que no asociamos bien los conocimientos es un insulto? ¿decir que no somos inteligentes queriendo decir (supongamos) que no somos ricos es un insulto? ¿el reciente tema de JBELL es un insulto a cripton? ¿qué pasa si se borra un insulto y lo vuelven a escribir y así sucesivamente? Si ignorar a alguien por considerarlo troll o poco inteligente es un insulto ¿van a prohibir ignorar usuarios?

Venga, ahógense en un vaso de agua o construyan un barco y aborden temas, aportando lo que puedan.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 05:10 

Alancitus2 escribió:
pero en las elecciones de juan tambien podria darse el caso de q alguien con multicuenta vote y cometa fraude
Por qué dices eso? Las elecciones de Juan piden que los usuarios posteen los nombres ¿no? No son como las tuyas donde hay una lista y basta con hacer clics.

Y yo no tengo problema en que hagan elecciones, no voy a obstaculizarlas, pero creo que preferiría que no se hagan.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 17:51 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:

Es verdad, pero al ser el voto público hay más posibilidad de detectar una cuenta múltiple (por inusual y si es que ya la tiene de otra época).

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 17:56 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Respecto de la validez, o falta de la misma, de estas elecciones me da igual.

Juan ya abrió el hilo con el formato de votaciones propuesto por sajuuk. No veo problema con ello, de hecho el sistema presenta algunas ventajas: poder subdividir-distribuir el voto, mayores posibilidades de detectar un fraude por multicuentas, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]