Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 06:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

ELECCION PARA MODERADOR 2017
La encuesta terminó el 19 Dic 2017, 02:35
Alancitus2 0%  0%  [ 0 ]
juan zuluaga 13%  13%  [ 1 ]
Anonimo 0%  0%  [ 0 ]
felinoveloz 0%  0%  [ 0 ]
martincito 0%  0%  [ 0 ]
hector 0%  0%  [ 0 ]
serge 0%  0%  [ 0 ]
socrates 63%  63%  [ 5 ]
gonzalo 0%  0%  [ 0 ]
toni 13%  13%  [ 1 ]
cequiel 0%  0%  [ 0 ]
manuelb 0%  0%  [ 0 ]
riskov 0%  0%  [ 0 ]
nil 0%  0%  [ 0 ]
martesk 0%  0%  [ 0 ]
solipsista 0%  0%  [ 0 ]
alexandre javier 0%  0%  [ 0 ]
tachikomaia 13%  13%  [ 1 ]
alejandro ramos cid 0%  0%  [ 0 ]
jbell 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELECCION PARA MODERADOR 2017
NotaPublicado: 27 Nov 2017, 21:02 

No había pensado que alguien con, digamos, 100 mensajes, sólo en este último mes, fuera a votar. Pero la solución no parece muy difícil. Determinen qué usuarios pueden votar, según tiempo de registro, o nro de mensajes, o una relación entre ambas, o votaciones (aunque eso sería burocrático).

Igual no entiendo por qué tanto miedo a las multicuentas o la necesidad de votar, repito:
¿Pasó algo trollezco (grave) últimamente? ¿hay algún problema grave? Yo lo que veo por momentos es poca actividad en el foro, o que siempre participamos 3 gatos locos, pero eso no creo que se soluciones con mods.

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 20:54 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Ey, ¿cómo va el tema? Parece que Juan ha mostrado cómo es la forma oficial de votar que se puso en su día, ¿mostrando quizás que la actual votación es nula?

Veo que algunos os preguntáis que si cuantos moderadores y otras cosas, etc. Supongo que quizás sería lógico tomar aquel modelo "oficial", ¿no? (Facilita las cosas porque cuesta mucho tomar decisiones).

Yo entiendo que dice que se puede cambiar el voto sobre la marcha, que es voto visible y no secreto, que hay tres moderadores, que no se puede votar hasta haber hecho al menos 100 mensajes... No he entendido todo.

¿Alguien podría decir más cosas sobre las normas de votación? Están los links pero para que quien no los lea lo pueda tener también claro, quiero decir, porque tener claro el modo de votar supongo que facilita la votación bastante.

¿Alguien insiste en aceptar las actuales elecciones en este hilo o ya podemos votar en el creado por Juan?

Un saludo.

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 21:11 

martesk escribió:
¿mostrando quizás que la actual votación es nula?
La de este tema, supongo que sí. No sé si alguna vez llegó a ser seria, cuando llegué sólo había visto, prácticamente, mensajes con puntos suspensivos.

Citar:
Supongo que quizás sería lógico tomar aquel modelo "oficial", ¿no? (Facilita las cosas porque cuesta mucho tomar decisiones).
No sé si él se especifica la cantidad de moderadores que serán seleccionados. Dont remember and didnt read lol.

Citar:
Yo entiendo que dice que se puede cambiar el voto sobre la marcha, que es voto visible y no secreto, que hay tres moderadores, que no se puede votar hasta haber hecho al menos 100 mensajes... No he entendido todo.
Supuestamente estaba todo claro, supongo que Juan puso los links es su tema.

Citar:
¿Alguien podría decir más cosas sobre las normas de votación? Están los links pero para que quien no los lea lo pueda tener también claro, quiero decir, porque tener claro el modo de votar supongo que facilita la votación bastante.
¿Pero por qué no habrían de verlos? Yo por vago, pero ya los vi las elecciones pasadas. En el caso de foreros que no tengan idea, entonces sí. Están en la sección de presentaciones, dudas, etc.

Citar:
¿Alguien insiste en aceptar las actuales elecciones en este hilo o ya podemos votar en el creado por Juan?
¿Dónde dice o quien dijo que no se pudiera votar en las de Juan? Al contrario, creo que la votación en este hilo ha quedado como una anécdota digamos, pero si vamos al caso, la votación que inició Juan, si no tiene suficiente participación, posiblemente también quede en nada.

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 21:45 

Pues qué esperan. Vayan y voten.

101 puntos, repártanlos en máximo tres usuarios activos.

Escriban bien los nombres. Pueden cambiar su voto [o asignación de puntos] antes de que terminen las votaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]