Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2018, 03:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La fiesta democrática
NotaPublicado: 11 May 2016, 16:24 

https://christanduniversity.files.wordp ... oexist.gif

http://www.juice.ph/cms_images/9057/coexist1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_XgVjGwwApB8/T ... oexist.jpg

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:27 

Rango personalizado: Rarito u1971
Que te pasa JB ? Te ley en un hilo en el que te declarabas padre de familia orgulloso

¿Es éste el comportamiento propio de un padre de familia?

Tú le prestas la casa a tus hijos alguna vez para que hagan una fiesta? Imagínate que lo haces y la cosa se va de madre y le pides explicaciones a tus hijos, y estos se salen por la tangente diciéndote que tú eres el culpable porque tú habías dicho tal, porque tú no habías dicho cual, porque tú no habías hecho esto, porque esto lo otro, la burra y el potro....

Ahora el niñato malcriado y consentido estás siendo tú

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:30 

Oh.. O.O

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:34 

Mara escribió:
eres pésimo trolleando y editando imágenes xD

Es verdad, no es mi fuerte. Mira, todos los que están dedicados a los temas serios están en los otros reglones. Aquí sólo habemos trolles y locos, gente con problemas serios de cabeza, con algunos alambres pelados y otros cortados. Mientras estemos confinados a este lugar no hay riesgo. Disfruta.

Golotroll escribió:
yo dentro de mi bipolaridad guardó una lógica en todo lo que hago

Y cual sería esa lógica que aún no la veo? Digo, la tendrás muy escondida?

Golotroll escribió:

No, no interpretas bien. A cierta edad no andas cuidando las imágenes y las boludeces que se te pasan por la cabeza simplemente las dices. Es una enfermedad, sabes. Ya te llegará. Ahora, si quieres decir algo con cierta lógica, haz uso de ella. Qué no te gustó y porqué. En que no estas de acuerdo. Fundamenta. Pero sin pasar de un estado a otro plis, que eso me lia.

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:50 

Si no ves esa lógica te presto las gafas de mi burro

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:53 

el Tao dice (lo digo yo pero suena bien hacer sita de autoridad) que los opuestos se complementan, lo masculino y lo femenino. en ese sentido todos somos bipolares (en el mejor de los sentidos) todos tenemos un aspecto masculino y femenino que desarrollar

el problema surge cuando nos condicionamos a un determinado prototipo de ser "hombre" o ser "mujer" adoptando un rol masculino o femenino con ciertas limitaciones y supuestas "ventajas" justificando así aveces algunas carencias del carácter

existe también aveces una fuerte identificación con el genero, pareciera ser la raíz del ego, en donde ademas existe un acentuado feminismo si el portador del ego es mujer o un acentuado machismo si el portador del ego es hombre..

esta actitud sexista genera mucha misoginia y misandria

el rechazo hacia las personas homosexuales por parte de los hombres refleja también todavía un rechazo de lo femenino en el hombre, ademas de una tendencia a querer ser o sentirse "mas hombre" comparándose con los que son "menos hombres"

esquizofrenia y neurosis genera aveces la idealización del hombre y de la mujer, los hombres que piensan "me gusta la mujer femenina" condicionan a las mujeres a negar su aspecto masculino, condicionan a tratar de reprimir su lado masculino, las mujeres por su parte se exigen ser femeninas para ser "aceptadas" o "valoradas" por esos hombres que les gusta las mujeres femeninas.. lo mismo sucede al revés.. existen mujeres que piensan o dicen "me gustan los hombres bien masculinos" y en esa misma actitud muchos hombres reprimen o niegan su aspecto femenino

El Tao busca el equilibrio entre los opuestos..

por otro lado un tema muy polémico a nivel mundial son el tema de la violencia de genero, los abusos y violaciones. estos hechos reflejan que la mujer necesita desarrollar su aspecto masculino para ser fuerte, tener carácter, y el hombre necesita desarrollar su aspecto femenino para ser sensible, sutil .. de esa manera los hechos mencionado probablemente disminuyan

el Tao busca el equilibro en todos los aspectos, es el camino del medio ni "muy muy", ni "tan tan"

la meditación también busca el camino del medio experimentar los opuestos sin sobresaltarse por ningunos... el amor llega.. uno permanece como un testigo.. el odio llega uno permanece como testigo.. la alegría llega uno permanece como testigo.. la tristeza llega y uno permanece como testigo.. en armonía, vació, receptivo, contemplando la totalidad

sin cargar con los errores del pasado porque son una carga..
sin cargar con los triunfos del pasado porque también son una carga

https://www.youtube.com/watch?v=shdiTRxTJb4

NotaPublicado: 11 May 2016, 16:59 

Golotroll escribió:
Si no ves esa lógica te presto las gafas de mi burro

Seguro las gafas están sucias. A todo esto, nunca te he preguntado por que conservas ese burro, qué utilidad te da ...mejor no pregunto.

NotaPublicado: 11 May 2016, 17:10 

Tú puedes preguntar lo que quieras y yo responder lo que me parece.

El burro es un animal en extinción, y yo que soy de Mijas, Málaga, España, he adoptado uno y lo uso como burro taxi para ganarme la vida.

NotaPublicado: 11 May 2016, 17:14 

Golotroll escribió:
Que te pasa JB ? Te ley en un hilo en el que te declarabas padre de familia orgulloso

¿Es éste el comportamiento propio de un padre de familia?

Tú le prestas la casa a tus hijos alguna vez para que hagan una fiesta? Imagínate que lo haces y la cosa se va de madre y le pides explicaciones a tus hijos, y estos se salen por la tangente diciéndote que tú eres el culpable porque tú habías dicho tal, porque tú no habías dicho cual, porque tú no habías hecho esto, porque esto lo otro, la burra y el potro....

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

NotaPublicado: 11 May 2016, 17:18 

federico91 escribió:
el Tao dice (lo digo yo pero suena bien hacer sita de autoridad) que los opuestos se complementan, lo masculino y lo femenino. en ese sentido todos somos bipolares (en el mejor de los sentidos) todos tenemos un aspecto masculino y femenino que desarrollar

el problema surge cuando nos condicionamos a un determinado prototipo de ser "hombre" o ser "mujer" adoptando un rol masculino o femenino con ciertas limitaciones y supuestas "ventajas" justificando así aveces algunas carencias del carácter

existe también aveces una fuerte identificación con el genero, pareciera ser la raíz del ego, en donde ademas existe un acentuado feminismo si el portador del ego es mujer o un acentuado machismo si el portador del ego es hombre..

esta actitud sexista genera mucha misoginia y misandria

el rechazo hacia las personas homosexuales por parte de los hombres refleja también todavía un rechazo de lo femenino en el hombre, ademas de una tendencia a querer ser o sentirse "mas hombre" comparándose con los que son "menos hombres"

esquizofrenia y neurosis genera aveces la idealización del hombre y de la mujer, los hombres que piensan "me gusta la mujer femenina" condicionan a las mujeres a negar su aspecto masculino, condicionan a tratar de reprimir su lado masculino, las mujeres por su parte se exigen ser femeninas para ser "aceptadas" o "valoradas" por esos hombres que les gusta las mujeres femeninas.. lo mismo sucede al revés.. existen mujeres que piensan o dicen "me gustan los hombres bien masculinos" y en esa misma actitud muchos hombres reprimen o niegan su aspecto femenino

El Tao busca el equilibrio entre los opuestos..

por otro lado un tema muy polémico a nivel mundial son el tema de la violencia de genero, los abusos y violaciones. estos hechos reflejan que la mujer necesita desarrollar su aspecto masculino para ser fuerte, tener carácter, y el hombre necesita desarrollar su aspecto femenino para ser sensible, sutil .. de esa manera los hechos mencionado probablemente disminuyan

el Tao busca el equilibro en todos los aspectos, es el camino del medio ni "muy muy", ni "tan tan"

la meditación también busca el camino del medio experimentar los opuestos sin sobresaltarse por ningunos... el amor llega.. uno permanece como un testigo.. el odio llega uno permanece como testigo.. la alegría llega uno permanece como testigo.. la tristeza llega y uno permanece como testigo.. en armonía, vació, receptivo, contemplando la totalidad

sin cargar con los errores del pasado porque son una carga..
sin cargar con los triunfos del pasado porque también son una carga

https://www.youtube.com/watch?v=shdiTRxTJb4

Fede, que sofosagorino más raro eres, se entiende todo lo que dices !

Y además creo que tienes razón en casi todo lo que dices, menos las regencias al tao, que no digo ni sí ni no, porque no tengo ni idea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]