Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2017, 18:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habilitación del registro
NotaPublicado: 07 Oct 2017, 23:15 

Yo no he notado diferencia en el registro de usuarios que se «quedan» desde que se cerró el registro. Así que me pregunto si es realmente necesario abrirlo. En varios foros solo se puede registrar por petición. ¿Por qué no este también? Hay Cientos de usuarios ahí registrados Haciendo bulto nada más. Registro por petición hará que en cierto sentido se registre quien en verdad quiera participar.

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 22:37 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
De acuerdo con Juan.

Considero que el foro está muy bien así. Hemos tenido a Riskov que entró hace un tiempito, excelente aporte al foro. Luego vino martesk, de lo más educado e interesante. Y hoy (o ayer) entró un nuevo integrante (Osler) que además de ser de lo más educado está bien formado (por lo que promete ser otro excelente aporte al foro).

No necesitamos multitudes. Y la gente que quiera participar es bienvenida.

---

PD: Juan en los últimos tiempos tenía que limpiar toneladas de basura. Si moderar significa tener que hacer ese trabajo no estoy dispuesto a ello.

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 22:47 

mi filosofia me dice que está Mal no permitir el acceso a conocimientos a otros, por lo que el foro debería ser de libre registro, pero tal vez pasando por 10 mensajes de verificación del administrador. Ya que son pocos los nuevos, no veo que tanto trabajo le cueste a los moderadores. Es algo que socrates haría sin molestarse, por ejemplo.

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 22:57 

Anónimo escribió:
mi filosofia me dice que está Mal no permitir el acceso a conocimientos a otros

¿Y quién dijo que no se permite? Osler solicitó entrar y aquí está entre nosotros.

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 22:59 

Ah, había entendido mal.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 02:59 

socrates escribió:
De acuerdo con Juan.

Considero que el foro está muy bien así. Hemos tenido a Riskov que entró hace un tiempito, excelente aporte al foro. Luego vino martesk, de lo más educado e interesante. Y hoy (o ayer) entró un nuevo integrante (Osler) que además de ser de lo más educado está bien formado (por lo que promete ser otro excelente aporte al foro).

No necesitamos multitudes. Y la gente que quiera participar es bienvenida.

---

PD: Juan en los últimos tiempos tenía que limpiar toneladas de basura. Si moderar significa tener que hacer ese trabajo no estoy dispuesto a ello.

y...yo diria q si se necesitan multitudes,porq de 30 q entran se quedan 5 ponele,
ademas lo q hace sajuuk no es una medida antitroll ya q un troll puede entrar tranquilamente de igual forma,
y ya lo dije,la solucion es poner mas moderadores y darle el poder de baneo a los mismos.
riskov mismo dijo q si no le decia su amigo ratio como registrarse no hubiera podido hacerlo.
bue..me explaye demasido,
lo unico q quiero saber es q pasara con la presente situacion.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 03:06 

Alancitus2 escribió:
y...yo diria q si se necesitan multitudes,porq de 30 q entran se quedan 5 ponele

¿Y cuál es el problema? Que se queden los que deseen quedarse. De hecho un foro ordenado es más atractivo para gente de calidad (y no para mera cantidad de curiosos).

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 03:16 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
y...yo diria q si se necesitan multitudes,porq de 30 q entran se quedan 5 ponele

¿Y cuál es el problema? Que se queden los que deseen quedarse. De hecho un foro ordenado es más atractivo para gente de calidad (y no para mera cantidad de curiosos).

lo q quise decir con ese ejemplo es q se necesita mas gente para q unos pocos logren quedarse,

pero bueno es q yo tengo en alta estima a la filosofia y doy merito por aquellos q quieren entrar en ella,este me parece un medio importante para aprender y debatir (casi digo sin querer el slogan de sofosagora: debate,aprende y diviertete" XD),yo en los foros aprendi bastante y seguramente siga aprendiendo.

bueno socrates no tengo mucho para decir,solo quiero escuchar la voz de sajuuk

saludos!

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 03:23 

Alancitus2 escribió:
es q yo tengo en alta estima a la filosofia y doy merito por aquellos q quieren entrar en ella

Con más razón hay que valorar y proteger este espacio.

Citar:
este me parece un medio importante para aprender y desarrollarse(casi digo sin querer el slogan de sofosagora: debate,aprende y diviertete"),yo en los foros aprendi bastante y seguramente siga aprendiendo.

Personalmente he aprendido y disfrutado en grande en estos años. Creo que es evidente para todos mi alto grado de participación.

Citar:
bueno socrates no tengo mucho para decir,solo quiero escuchar la voz de sajuuk

saludos!

Ok amigo, respeto igual tu postura u otra diferente. Yo expreso la mía y puedo estar equivocado. Al menos deseo sinceramente lo mejor para este espacio*.

---

* En su momento hubo gente (incluso gente interna) cuya actuación trollezca, o cómplice de los trolls, no pareció comportarse de acuerdo a lo mejor para el foro... pero es pasado, dejémolso ahí...

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 11:15 

toni escribió:
De hacer nuevas elecciones es lo primero que oigo.
Está en los puntos suspensivos del primer mensaje de Serge en este hilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]