Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Nov 2017, 06:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habilitación del registro
NotaPublicado: 28 Oct 2017, 17:20 

Tengo tantas cosas que hacer en tantos ámbitos que hasta se me había olvidado varias que quiero hacer en el ámbito del foro.

Muchas veces se ha hablado de instalar uno u otro plugin. ¿Podríais hacer un hilo en el que se recojan todos los plugins de los que hemos hablado?

En cuanto a los principios suprademocráticos, principalmente son las reglas del estado de derecho y la constitución del mismo. Una democracia no vale nada si por ejemplo no se permite votar a la gente de un grupo que en cambio se ve afectado por las leyes de dicha democracia. La excepción son los menores de edad, que deben formarse para votar informada y responsablemente.

No sé si queda algo pendiente de responder por mí en este hilo, si es así me lo recordáis.

NotaPublicado: 28 Oct 2017, 17:44 

Saludos, Sajuuk.
Dices lo siguiente.

"Tengo tantas cosas que hacer en tantos ámbitos que hasta se me había olvidado varias que quiero hacer en el ámbito del foro.
Muchas veces se ha hablado de instalar uno u otro plugin. ¿Podríais hacer un hilo en el que se recojan todos los plugins de los que hemos hablado?
En cuanto a los principios suprademocráticos, principalmente son las reglas del estado de derecho y la constitución del mismo. Una democracia no vale nada si por ejemplo no se permite votar a la gente de un grupo que en cambio se ve afectado por las leyes de dicha democracia. La excepción son los menores de edad, que deben formarse para votar informada y responsablemente.
No sé si queda algo pendiente de responder por mí en este hilo, si es así me lo recordáis.

Empiezo con los plúguines, o complementos en mejor castellano.
Pues reitero que quiero la plena habilitación del lenguaje internético phpBB, que es el que usamos aquí para leer y escribir mensajes.
Sigo con algo tan gordo como la implicación de lo que acabas de decir en política.
Todos los países autodenominados democráticos con elevada población inmigrante, como España, Alemania, Suiza, los Estados Unidos o Sudáfrica, tienen una marcada y persistente diferencia entre residente y ciudadano. Los residentes no ciudadanos están sujetos a las leyes restrictivas (en particular, al Código Penal) y pagan impuestos rigurosamente, recibiendo por cierto, a cambio, unos beneficios socioeconómicos notablemente inferiores a los obtenidos por los ciudadanos de pleno derecho. Lo decisivo, en este punto, es otra cosa más: estos residentes no ciudadanos se ven afectados por leyes democráticas sobre las que no pueden votar, pues al no ser ciudadanos de pleno derecho carecen de derecho al voto electoral.
Se trata por tanto, Sajuuk, y según tus propias palabras, de un grupo a cuya gente no se le permite votar y que, en cambio, se ve afectado por las leyes de dichas democracias.
Conclusión transparente según tus premisas y estos datos irrefutables.

España, Alemania, Suiza, el Canadá, Australia, Sudáfrica, la Argentina, etcétera, son unas democracias que no valen nada.

¿Vas entendiendo, Sajuuk, por qué me opongo tajantemente al uso de seudónimos? Esto no se te aplica, porque tu sobrenombre, Sajuuk, no es un seudónimo, pues al principio del foro internético Sofos Ágora te has identificado realmente.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 24 Nov 2017, 23:43 

Rango personalizado: X
Hola a todos, disculpen la ausencia, he estado muy ocupado con otras cosas importantes. Por lo que veo ya se están configurando las cosas para poder habilitar el registro otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]