Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Abr 2019, 22:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2019, 04:58 

He respondido a una persona que afirmaba que tener pensamientos no era... no me acuerdo ya, pero le he respondido, y había una respuesta muy interesante del que tiene el logo de pink floyd, que me acuerdo que sabe mucho de física. Y alguien ha tirado ese post a la basura cuando mi respuesta era muy buena y la del logo de pink floyd tambien, y me gustaba verla y releerla fantaseando que alguien iba a leerla y que no me iban a responder porque yo era muy superior. Todo eso se ha ido a la basura. ¿Hay algún moderador que no sea basurero al que pueda quejarme?

Hola de nuevo, por cierto.

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 07:32 

Supongo que es broma, pero responderé en serio por las dudas.

No sé de qué tema hablas.
Usuarios que sepan de física se me ocurren hector, Mustafa, Dosyogoro, Juan ¿Solipsista? elansabe creo que también, quizá Siflun... No sé los logos de Pink Floyd.
¿Seguro que el tema se fue a la basura? ¿revisaste la papelera? ¿hace cuánto que fue? Debes de tener el link al mensaje, si es que entrabas seguido.
No entendí qué problema tiene ser basurero.

Hola otra vez.

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 07:34 

Debe de ser este:
papelera/gente-sabe-filosofia-t9922.html

Copia lo que quieras porque algún día creo que se borra.

Por cierto, yo no lo borré, pero ese tipo probablemente era un troll (no leí sus mensajes), por lo que es bastante normal que se lo borraran.

¿Pero seguro que cuando posteaste el tema no estaba ya en la papelera? Más bien parece que lo hubieras revivido...

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 20:56 

ziro

ziro escribió:
He respondido a una persona que afirmaba que tener pensamientos no era... no me acuerdo ya, pero le he respondido, y había una respuesta muy interesante del que tiene el logo de pink floyd, que me acuerdo que sabe mucho de física. Y alguien ha tirado ese post a la basura cuando mi respuesta era muy buena y la del logo de pink floyd tambien, y me gustaba verla y releerla fantaseando que alguien iba a leerla y que no me iban a responder porque yo era muy superior. Todo eso se ha ido a la basura. ¿Hay algún moderador que no sea basurero al que pueda quejarme?

Hola de nuevo, por cierto.

Qué tal.
Se les está pasando la mano a los mod úitimaamennte. Y creo ya es sintomático.

Saludos

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 23:49 

Cell escribió:
Se les está pasando la mano a los mod úitimaamennte. Y creo ya es sintomático.
No se les está fuendo la mano, lo están haciendo muy bien, pues tu protejido troll ha dejado de aparecer.

NotaPublicado: 03 Mar 2019, 01:12 

El mensaje pudo haber sido eliminado por Sajuuk, por los trolls, y el tema es que las cosas se hacen de una forma rápida, cómoda, quizá porque de otro modo es muy complicado y no tiene sentido complicarse tanto por un troll o porque haya usuarios que le responden a sabiendas de que pueden ser borradas sus respuestas. A veces se han borrado los temas y otras al troll quedando en cada tema respondido el 1er usuario como autor, lo cual yo diría que es peor que lo otro. Al final no se entiende qué quieren, si quieren dejamos al troll, hacemos una votación, pero se supone que la mayoría está en contra de dejarlo, si prácticamente sólo dice tonterías (como "el ergo no existe") sin argumentar.

NotaPublicado: 03 Mar 2019, 18:19 

Hola a todos

toni

No se les está fuendo la mano, lo están haciendo muy bien, pues tu protejido troll ha dejado de aparecer. (toni)

Querrás decir que no se les está yendo.
Y no, no estoy de acuerdo. A veces borran cosas sólo por ser supuestamente de un troll, sin detenerse a si el contenido en sí es realmente trolleo o no.

Saludos

NotaPublicado: 03 Mar 2019, 21:17 

Cell escribió:
Querrás decir que no se les está yendo.
Yendo es lo correcto en castellano, fuendo es el lenguaje propio de mi pueblo.........................Perdona si me se escapa alguna vez.
Cell escribió:
Y no, no estoy de acuerdo. A veces borran cosas sólo por ser supuestamente de un troll, sin detenerse a si el contenido en sí es realmente trolleo o no.
El trolll no es tonto, y suele jugar a filosofar y trollear al mismo tiempo. Lo que me extraña de tí, es que no te percates de cuando alguien es un troll o no, maxime en éste caso concreto, cuando estan clarisimas las intenciones del troll.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 03:00 

Cell escribió:
A veces borran cosas sólo por ser supuestamente de un troll, sin detenerse a si el contenido en sí es realmente trolleo o no.
¿Vos te fijás en lo que dicen los judíos o por el simple hecho de ser judíos ya no les crees? Nosotros no somos tan extremistas, si el troll dejara de insultar tanto no se lo banearía, aunque a estas alturas no se le perdonaría ni una. Yo miro sus mensajes a ver si insulta y lamentablemente siempre le veo algún insulto, ergo le desapruebo todo, no voy a perder tiempo viendo tanto insulto a ver qué es rescatable. Si te gusta mucho lo que dice cuando no insulta puedes copiar su tema y crearlo tú, o crear temas basado en las cosas que él dice.

Por ejemplo el tema en cuestión.

"la gente no sabe de filosofía

tener pensamientos no es filosofía

creer que tienes la verdad, o una visión superior a la del resto no es filosofia"

Hazlo, "3 cosas que no son filosofía", si te parece que eso es un buen tema. Para mí es una tontería, una obviedad. Lo interesante sería definir qué es filosofía, pero él no dice qué es. Es como si estuviese diciendo
"la gente no sabe de cuadrados

hacer rectas no es un cuadrado

creer que tienes una punto, o un plano mejor que el de otros no es un cuadrado"

¿YYYYYY? ¿a quién sirve eso? ¿has aprendido algo, te parece muy valioso? Si fuese por él seguimos sin saber lo que es un cuadrado, no se puede averiguarlo por descarte.

La gente tiene derecho a decir cosas como esa también, pero si lo mezcla con tantos insultos que quieres que se haga. Hazlo tú, te mando los temas que haga el troll y luego los haces tú.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 07:12 

¿No te has preguntado si tu comentario es efectivamente una basura?

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]